|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien q ya haya actualizado puede decir que versión tiene?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahh pero porque no instalan la del root tengo yo la versión 1. 1. 27. R2BA023
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si creo que todo se queda igual, que cosa mas rara, se tardo mas en hacer esta actualizacion que en la via ota a la 020!!!
|
|
||||
|
||||
de momento yo me quedare sin root, no veo mas ventajas que riesgos, (tomando en cuenta que uso el timescape y mediascape y no me molesta el moxier ya que ni lo he tocado nunca) hasta que no hagan una rom de 2.2 que funcione perfectamente en el x10 no me pasare al root (a menos que sony la haya sacado antes)... |
|
||||
|
||||
Podria estar relacionado con el TRACKID...que en la 20 no funciona, da force close...yo aun no la tengo, probad a ver si es eso
![]() |
|
||||
|
||||
lo acabo de comprobar y funciona perfectamente, no lo habia usado en la 020, pero a mi me funciona (luego de esta actualizacion del pc companion) |
|
||||
|
||||
Pues nada, acabo de instalar el pc companion en el ordenador de mi hermano y me sigue diciendo que no hay ninguna actualizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 020 actualizada vía ota (luego hice un wipe al teléfono) y el trackid siempre me ha funcionado.
Edito: Los que tengáis problemas con el trackid probad Lo siguiente. Id a ajustes, al menú de aplicaciones, buscado el trackid y en su menú borrador la caché de datos. Parece que así funciona a los que tenían problemas. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 020 actualizada vía ota (luego hice un wipe al teléfono) y el trackid siempre me ha funcionado.
Edito: Los que tengáis problemas con el trackid probad Lo siguiente. Id a ajustes, al menú de aplicaciones, buscado el trackid y en su menú borrador la caché de datos. Parece que así funciona a los que tenían problemas. Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Entonces no se que puede ser, igual esta miniactualización es la diferencia entre la 20 y la 23, aunque realmente no cambie el firmware con este update, como decis que va más fino y según dice la gente la 23 va algo mejor que la 20... |
|
||||
|
||||
Redios, a veces debería leer mejor lo que pongo en el foro desde el móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y no me aparece ninguna actualización nueva.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y el Companion me dice que tengo la última. Yo tengo la 020 de UK.
|
|
||||
|
||||
lo acabo de confirmar para los que quieran ver si es verdad entren a www.sonyericsson.com/update pongan Europa y el Reino Unido y acaba de salir la actualizacion del 2/7/2010 para el sony ericsson xperia x10 y dice las nuevas caracteristicas..!
![]() Última edición por jochy_best100 Día 02/07/10 a las 17:34:48. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de averiguar si tu X10 ya ha recibido esa actualizacion? lo digo porque a mi no me aparece la dichosa actualizacion y he intentado de todo. He instalado y borrado el pc companion 3 veces y nada. Incluso he probado en otro ordenador y nada...
|
|
||||
|
||||
La de UK es la 020 que ya tenemos (tengo), porque habla de la aplicación de backup, y de que se puede obtener vía OTA. Dado que no me aparece nada vía OTA es que ya tengo la última instalada.
|
|
||||
|
||||
Yo al actualizar a la 020 de Uk cambiando los dos archivos famosos ya me aparecia la aplicacion " Backup and Restore". Antes con la 016 de Iberia esta aplicacion no me venia. Pero yo me refiero a esta nueva aplicacion que ha saltado en el pc companion, en que se diferencia con respecto a la 020 de UK?
|
|
||||
|
||||
Vamos que según parece la misma que salió hace varios dias...lo extraño es que digais que va más fino que con la 020 si parecen ser la misma
![]() Última edición por oXUnknownXo Día 02/07/10 a las 18:17:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|