![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me da que no. Y, encima, he discutido con la parienta....
|
|
|
|
Pues yo la verdad no tengo apuros la roms de unos cocineros team htc mania va muy bien asi que puedo esperar tranquilamente y sin apuros.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi mujer tambien le da bastante rabia ![]() verme enredando con la Magic, dice que las nuevas ROMs la roban tiempo que le perteneceria a ella.Que vamos a hacerle, no somos perfectos |
|
|
||||
|
||||
|
2.2 para dream y magic, basada en CM6.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715920 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio (creo) que funciona todo, porque ayer no funcionaba la cámara, pero hoy ya no dice nada de ella.
|
|
|
|
la pregunta es si tendremos froyo con flash... porque sin flash... no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, el flash no deja de ser un apk del market. De todas formas yo tengo flash en la desire, y lo habré usado una vez.
|
|
|
|
Flash creo que no tendremos ni este fin de semana ni en general, no se si sacarán un flash_lite, pero creo que el flash que existe actualmente está creado para una versión superior de instrucciones de procesador a las que tenemos.
Un saludo! |
|
|
|
Es la test4 de ese cocinero, pero Cyano aun no ha sacado a la luz nada de nada, asi que para Cyano aun es test0
Un saludo |
|
|
|
Con skyfire tenemos flash lite aunque es un poco lento ese navegador pero a dia de hoy es lo unico que funciona medianamente bien en nuestras magic
|
|
|
|
y la apk esa de flash para 2.1 que hay en xda, alguien a probado? a mi no me hace nada....
y el flash ese de la hero, no se puede usar? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el test0 de Cya y va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!
Lastima que la cámara no funcione... (El wifi, gprs y demás funciona de perlas! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. me acabo de dar cuenta que hay un bug en el Market, pero es un bug en el fondo del "banner"... a no ser que sea así cuya cosa me extraña
|
|
|
|
no veo que alla publicado el nada en su web
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... lo mismo me he confundido o.. no lo se
DDonde me lo he descargado ha sido en: http://drop.io/defcontest4 Y a la hora de meterme en Acerca de en el movil me sale: Versión de Android 2.2 Mod version CyanogenMod-6.0.0-DS-test0 Lo mismo.... esta es el test 4 de no se qué grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|