|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo este hilo tal como hice con el X5 porque estuve tentado de comprarmelo a pesar de mis mala esperiencia con una tablet edison 3G y un aquaris 4.5 y me pica la curiosidad. Yo he metido bq humedad en google y tieles hilos de lectura para aburrir a un cochino. cada día estoy más contento de mi nexus 6P y por descontado el servicio que ofrece Amazon en tema garantias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo este hilo tal como hice con el X5 porque estuve tentado de comprarmelo a pesar de mis mala esperiencia con una tablet edison 3G y un aquaris 4.5 y me pica la curiosidad. Yo he metido bq humedad en google y tieles hilos de lectura para aburrir a un cochino. cada día estoy más contento de mi nexus 6P y por descontado el servicio que ofrece Amazon en tema garantias.
![]() Otra vez, y en toda es información, has visto alguno X5 plus, que es el modelo que estamos hablando???? Y como comprenderás me parece genial que te guste tu modelo que has comprado, seguro que tienes cuentos de hilos en su foro para decirlo. Última edición por manuelmagix Día 25/09/16 a las 07:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la humedad me lo hicieron con un samsung S3 con unos meses entraba la placa por lo de la famosa muerte súbita y me lo echaron atrás por que decían se había mojado... Y una po...pa ellos.. Ahora a un compañero con S7edge después de 15 días en el SAT le devuelven el teléfono igual... Con la pantalla a rallas después de gastar 700 pavos cuando salió y caca de la vaca.... El x5 plus de momento y son unos meses va genial.... Ni un problema.. Ahora si fuese tikismikis los vería seguro...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, el s7 como es una full, hace mejor al X5 pluf.
No hablábamos de críticas constructivas? o solo vale para criticar a las críticas. Y que me llamen a mi la atención, tiene miga. |
|
|
||||
|
||||
lo que tú digas!"
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Sabemos que has pillado perfectamente el trasfondo de lo que ha dicho caiman136. Como también sabemos que, como siempre, no te da la gana de entenderlo ni dejar pasar la ocasión, porque parece que algunos lo tomáis todo por la tremenda (o dicho en jerga foril, como un flame, que ni que tuvierais un detector puesto en el hilo las 24 horas del día) y ya que hoy es domingo, y porque hay que disfrutar del sol, y porque hablar con cierta gente es como lavar en cabeza de carnero negro (otra variante de no hay peor ciego...), y porque al final el staff tendrá que acabar moderando el hilo, voy a dejarlo en un simple y conciso "¡Claro que sí, campeón
lo que tú digas!"![]() Ahora deja a moderación que haga lo que quiera. No quieras ser más papista que el Papa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar... Ayer 2 reseteos.... No me había pasado si acaso alguno esporádico y lo vi incluso normal al darle mucha caña, pero ayer sin más me lo hizo dos veces, contacté con un técnico de Bq y dice que van a sacar una OTA en breve para este tema, a ver que marca te soluciona eso o te contesta tan rápidamente dandote una solución, la verdad no me lo ha vuelto ha hacer y desde que lo tengo son contadas pero como me paso seguido contacté y aclarado.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que menos se puede pedir a una marca, que por lo menos solucioné los problemas, pero esto no son actualizaciones son correcciones, porque hay quien dice que lleva un montón de actualizaciones.
Seguramente todas estas cosillas se arreglen, pero no siempre ha sido así como en otros modelos, tuvieron a la gente parada esperando una corrección que nunca llegó y se quedaron con móviles inacabados como los E6 y E5 fhd, no hablo de actualizaciones de Android, hablo de dejar la versión saliente funcionando como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Que menos se puede pedir a una marca, que por lo menos solucioné los problemas, pero esto no son actualizaciones son correcciones, porque hay quien dice que lleva un montón de actualizaciones.
Seguramente todas estas cosillas se arreglen, pero no siempre ha sido así como en otros modelos, tuvieron a la gente parada esperando una corrección que nunca llegó y se quedaron con móviles inacabados como los E6 y E5 fhd, no hablo de actualizaciones de Android, hablo de dejar la versión saliente funcionando como debe. ![]() Antes bq con mediatek era muy irregular al actualizar, además de los casos que comentas yo viví en primera persona la dejadez de bq sobre el terminal bq Aquaris 5HD que a día de hoy no han solucionado un bug gravísimo en el botón power. Pero se nota que al paso de soc snapdragon han mejorado muchísimo ofreciendo por fin un buen soporte de actualizaciones, esperemos que siga así. |