|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo, y creo que tenéis razón. Si que tiene carga rápida 3.0
La verdad es que por la publicidad que le han dado, me esperaba que fuera más rápida. Edito: No tiene carga rápida 3.0 Última edición por gonzaloc0 Día 18/10/16 a las 19:39:45 |
|
|
|
|
|
dicen que con el aukey carga de 0 a 100 en una hora y media.
no esta mal para 5000 miliamperios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creo...
|
|
|
|
Lo vi en un limk que pusieron en otro hilo de la carga rápida del mi max, lo decía un guiri, o moderador, que con el aukey le cargaba en 1.30 horas.
creo que fue este: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...Bcharge&page=1 http://en.miui.com/thread-285089-1-1.HTML Cuanto os tarda a vosotros con un QC 3 ??? Última edición por jorge mps Día 17/09/16 a las 13:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el aukey QC3 y no baja de las 2h y pico de 0 a 100, sin usar y tal.
1,30h ni de broma. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pues entonces mienten como bellacos estos de ese foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que mienten....alrededor de 3h con un Tronsmart qc 3.0 certificado por qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces cuanto tarda con el cargador original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrá variar unos minutos arriba o abajo, como cualquier dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues expongo mis numeros utilizando el 4/128 con snapdragon 652,
Cargando con un aukey QC3.0 PA T-9 encendiendo cada x tiempo para medir y una llamada de 2 min por medio(conectados 4g wifi y gps, ya que me los deje encendidos) : de 0 a 16%-------------> 22min de 16 a 32%-----------> 41min de 32 a 47%-----------> 1h de 47 a 70%-----------> 1h 30min de 70 a 90%-----------> 2h una media de dos horas para cargar el dispositovo entre el 10% y el 90% de 90 a 98%-----------> 2h 30min de 98 a 100%---------> 2h 45min viendo los resultados carga practicamente igual que el que trae de serie ( no se ha calentado nada el cargador ni el mimax ni el cable), no recomendaria su cambio a no ser como en mi caso que el cargador original no trae enchufe europeo y es un coñazo andar con el adaptador que no se mueva para que no de chispazos. Última edición por neocata Día 18/10/16 a las 18:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es carga rápida
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro..... A sido una carga más dura de la cuenta por tener redes inalambricas activadas pero es lo normal yo nunca cargo el móvil apagado. Y teniendo en cuenta que son casi 5000mha el note 4 me cargaba en hora y poco ( con 10-15 minutos en cualquier estado de batería me metía un chute de casi un 20%) con 3100mha creo, pero de carga rápida me parece que xiaomi nos está timando a los usuarios de mi Max, yo porque tenia q comprarme un cargador europeo y ya lo compre qc. 3.0 pero leo en foros y en miles de sitios y dicen que si tiene carga rápida pero esto no se acerca si a la suela de la carga de mi ex note 4.
Vamos que de carga rápida poco..... Eso de que se carga en hora y media es un bulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que has demostrado es que tu puedes hacer que tarde mas tiempo en cargarse siguiendo tus recomendaciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la historia es que una carga rápida no puede tardar casi 3 horas como lo hace este móvil, el note 4 con qc 2.0 le da mil vueltas y ya se que es 3100mAh. Resumen este móvil no tiene carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mas que tu note 4 porque tiene mas bateria y si que tiene carga rapida QC 3.0 ya demostrado en este mismo post y en otros foros pero tu siempre puedes hacer que tarde mas jugando al pokemon go mientras carga .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le hice una carga cuando estaba al 24% y en poco mas de una hora ya lo tengo al 90% . Esta es la manera que recomiendan cargar estas baterias de ahora .
Lo normal es tener en casa varios cables USB y puede que el cable que esteis usando no sea el que vino con el cargador o esre defectuoso . Un dia note que cargo mas lento , mire con ampere y sorpresa pues ponia 1440ma . No estaba en los ultimos % asi que por eso no podia serentonces me acorde de una web donde hablaba de estos cables , fui cambiando hasta que con uno me marco otra vez los +2500ma . Última edición por catatico Día 19/10/16 a las 20:48:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi no tima a nadie porque no dice ke tenga carga rápida en ningún lado. Última edición por peterbishop8 Día 22/10/16 a las 03:05:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|