|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre termina habiendo un problema con la mayoria de los terminales, era de esperarse que sucediese algo asi, aunque es lamentable, puede ocurrir accidentes fatales por un error de la compañia, aunque realmente no a ellos no les importa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cada año haciendo de las suyas con los primeros terminales que salen a la venta.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mal asunto..no es solo explosión..Samsung confirma fallos en el Galaxy Note 7 y retrasa su llegada a varias regiones
http://flip.it/xuRG3g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos, estuve ocupado con la vida real hoy y me acabo de enterar, parece que por el lado del soft también hay algún bug gordo que da reinicios, en América ya lo llaman el galaxy no 7 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas gracia me hace del articulo es que encima dice que samsung va a volver a pasar al note 7 por el control de calidad..alguna vez lo pasan?ya nos tienen a nosotros de conejillos de indias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, pasara dos controles de calidad. Sera la bomba de perfeccion.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antenagate, Bendgate y ahora Samsung con su cable/cargadorgate.
Explosiones, rotura y rayadas de pantallas sin venir a cuento, bugs de software que hacen reiniciar en bucle el teléfono, fugas de luz, pantallas sin terminar de estar bien asentadas contra el cuerpo del teléfono....Y para rematarlo, retrasos e incumplimiento de propaganda "tenlo antes que nadie, si lo compras en web Samsung, si no te jodes aunque reserves"... Samsung te has cubierto de gloria con el Note 7 majo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que lo tienen que pasara... Los tienen que devolver o que...Y los que lo estamos esperando que hacemos lo cancelamos el pedido...Vaya dilema...
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío de*PROMOCAIXA*con identificador*. será entregado el jueves 01 de septiembre
Gracias por confiar en SEUR. Enviado desde mi F5121 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no venga hasta que este todo solucionado
http://m.xataka.com/moviles/samsung-...arias-regiones Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/cable-usb-tipo-c
solo hay que leer artículos de ese tipo. Los cables USB C chinos no son la mejor referencia para tener una mínima seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados son algunos que se les ve a leguas lo haters que son de samsung...en fin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tuve ocasion de pedirlo porque por orange aun no esta la opcion como renove pero estoy deseando pillarlo. Lo mas jodido es que se te rompa la pantalla sin mas (en caso de que sea cierta la noticia) porque como demuestras que no se te ha caido y que el cristal ha petado solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera verdad pero si te compras un movil nuevo y se te cae una solucion muy facil es decir que se ha roto sola .....ahora que cada un piense lo que quiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí