|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
He puesto wrpt como me has indicado y he vuelto a versión Xiaomi.eu 8.1.3 (MAACNDI) que la verdad me va relativamente bien. Me he tirado un rato ya que no hice los wipes dos veces y me pedía contraseña de desbloqueo al inicial Android. Finalmente formatee, hices los wipes dos veces y volví a restaurar. A partir de ahí todo bin. Me resulta extraño que desde que actualicé me aparece un símbolo rojo de candado abierto con el texto "bootloader unlock" al reiniciar el móvil. Esto antes no aparecía. También he notado que desde que actualicé, el móvil tarda un pelín más en iniciar y que pulsando power y vol+ no siempre entra en wrpt. Me cuesta un mundo que entre. No así en modo fastboot. Lo del candado es normal y nos sale a todos. ![]() -instalas el .zip
Última edición por pdue Día 03/05/17 a las 14:42:14. Razón: link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré esta tarde, ya contaré cómo me ha ido. No se si esta aplicación estará mas orientada al altavoz externo. Yo el problema lo tengo en el auricular, es decir, que no escucho bien cuando me están hablando aún con el volumen al máximo. De nuevo, mil gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||