|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que lo pido (3S 3gb en plata) a gearbest el martes 30 de agosto, e indica stock, y que sería enviado el 31 o 1 de septiembre
Como no veo que envíen, les escribo y dicen que no tienen, que les va a llegar entre 7 y 12 días laborables (a no ser que se retrase aún más el fabricante...)y que tengo la opción de eso.... esperar, o pedir otro móvil o lo que sea con ese importe... Lo curioso es que según la web, sigue en stock y si se pide hoy, envío mañana o pasado... Que jetas... ![]()
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias frescas, mi paquete esta ya en el reino unido, pero en la web de 17track que es la que suelo usar no me aparecía la información aun, en la web que proporciona el propio gearbest para hacer el track aparece como que ya esta en united kingdom, y el ultimo envío que tengo tardó 3 días en llegarme a casa desde allí
![]() La web del track es esta: http://www.sky56.cn/english/track/index y os dejo el numero de seguimiento del paquete que ya me llegó en su dia PQ4F6P0700810640108450X para que veáis lo que me tardó el envío completo de gearbest desde que lo registraron hasta que llego a mi casa
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||