Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por komi Ver Mensaje
Increíble que lo pido (3S 3gb en plata) a gearbest el martes 30 de agosto, e indica stock, y que sería enviado el 31 o 1 de septiembre

Como no veo que envíen, les escribo y dicen que no tienen, que les va a llegar entre 7 y 12 días laborables (a no ser que se retrase aún más el fabricante...)y que tengo la opción de eso.... esperar, o pedir otro móvil o lo que sea con ese importe...

Lo curioso es que según la web, sigue en stock y si se pide hoy, envío mañana o pasado...

Que jetas...
Es lo que me paso a mi, pedí en julio y pone que ya esta listo el 31 de agosto... aun no ha salido, sale el tracking pre-registrado únicamente, es lamentable
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Tengo noticias frescas, mi paquete esta ya en el reino unido, pero en la web de 17track que es la que suelo usar no me aparecía la información aun, en la web que proporciona el propio gearbest para hacer el track aparece como que ya esta en united kingdom, y el ultimo envío que tengo tardó 3 días en llegarme a casa desde allí

La web del track es esta: http://www.sky56.cn/english/track/index y os dejo el numero de seguimiento del paquete que ya me llegó en su dia PQ4F6P0700810640108450X para que veáis lo que me tardó el envío completo de gearbest desde que lo registraron hasta que llego a mi casa
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 14:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /