Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha funcionado?
Sí. 13 61.90%
No. 4 19.05%
Me enteré tarde, ya reestablecí mis datos o instalé una ROM... 4 19.05%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/16, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Jasor Puerto Rico Jasor Puerto Rico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Movistar
Llegue a la conclusión que el teléfono se murió, pedir $200 dolares.

Mala suerte a todos no les tocas los buenos...

 Cita: Originalmente Escrito por buvanesh Ver Mensaje
¿Has probado pulsando boton (volumen +) y boton power a la vez?

una vez que salga la imagen de android y no sale el menu del recovery , desde esa misma pantalla vuelves a pulsar varias veces boton (volumen +) y boton power hasta que salga el menu del recovery.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/16, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Flashbcn Flashbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Vernee apollo lite
Tu operador: Movistar
buvanesh y instalar el update.zip desde el twrp? no instalaria la actualizacion? perdon por mi ignorancia pero tengo metido el twrp con SU y no se me actualiza desde actualizar del movil y tengo panico a dejar el telefono ladrillo. a parte que me da mucho palo tb perder todo lo ke le tengo metido.

recovery original dices. no se como llegar a el. a mi si pulso boton vol+ y power me salta el twrp. he leido que le has instalado recovery original... con flashtools. un link con los pasos a seguir? para no cagarla o me lo explcias por aqui

ya me he bajado una stockrom con la 1 ota que rulaba poraqui. creo ke se ha de sacar el recovery de ahi pero ni idea de como

ah y otra cosa... si lo que me falla es el recovery? simplemente cambiandolo por el original no deberia ser suficiente? he de instalar la stock rom si o si y perder todo?

gracias por anticipado

EDITO:
no he podido esperarme a que me dijerais algo y he estado investigando por foros y haciendo mis pruebas ahi van los resultados

1 - He podido localizar el recovery original de vernee para poder flashearlo. se encuentra aqui . http://www.godstournament.com/Apollo...k_recovery.img
2 - si has hecho como yo y has flasheado el TWRP ya sabras como flashear este es lo mismo solo que sustituyes el de TWRP por este.
3 - Ahora ya tienes el recovery original. pero sigues sin poder actualizar via OTA (lo intente) ya que se mete en el actualizador pero suelta un mensaje de error. y no actualiza.yo creo que detecta que esta instalado root y modificado algo. no sirve ni hacer wipe factory reset solamente. yo lo hice y seguia sin tener root y sin poder instalar via OTA.
4 - Has de seguir los pasos que indican en post anterior de meterte en recovery original y hacer wipe factory reset instalar rom stok etc (es necesario instalar esta rom). todo esto los links estan por estos threads buscalos y bajate la rom.
5 - un dato importante. para que puedas usar la tarjeta SD dentro del recovery has de formatearla en el modo Extraible que te da la opcion cuando la detecta por primera vez. si la tienes como usarse como memoria interna no vas a poder leerla desde el recovery. eso me paso y tuve que reformatearla para poder instalar el Stok rom y el Update ZIP
6 -una vez metes los 2 zips ya esta proceso concluido.

en cualquier caso si existe otro metodo que alguien sepa estaria bien dejarlo poraqui. un poco engorroso tener que perder todo lo instalado

Última edición por Flashbcn Día 04/09/16 a las 18:00:26. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/09/16, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
buvanesh buvanesh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy s5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flashbcn Ver Mensaje
buvanesh y instalar el update.zip desde el twrp? no instalaria la actualizacion? perdon por mi ignorancia pero tengo metido el twrp con SU y no se me actualiza desde actualizar del movil y tengo panico a dejar el telefono ladrillo. a parte que me da mucho palo tb perder todo lo ke le tengo metido.

recovery original dices. no se como llegar a el. a mi si pulso boton vol+ y power me salta el twrp. he leido que le has instalado recovery original... con flashtools. un link con los pasos a seguir? para no cagarla o me lo explcias por aqui

ya me he bajado una stockrom con la 1 ota que rulaba poraqui. creo ke se ha de sacar el recovery de ahi pero ni idea de como

ah y otra cosa... si lo que me falla es el recovery? simplemente cambiandolo por el original no deberia ser suficiente? he de instalar la stock rom si o si y perder todo?

gracias por anticipado

EDITO:
no he podido esperarme a que me dijerais algo y he estado investigando por foros y haciendo mis pruebas ahi van los resultados

1 - He podido localizar el recovery original de vernee para poder flashearlo. se encuentra aqui . http://www.godstournament.com/Apollo...k_recovery.img
2 - si has hecho como yo y has flasheado el TWRP ya sabras como flashear este es lo mismo solo que sustituyes el de TWRP por este.
3 - Ahora ya tienes el recovery original. pero sigues sin poder actualizar via OTA (lo intente) ya que se mete en el actualizador pero suelta un mensaje de error. y no actualiza.yo creo que detecta que esta instalado root y modificado algo. no sirve ni hacer wipe factory reset solamente. yo lo hice y seguia sin tener root y sin poder instalar via OTA.
4 - Has de seguir los pasos que indican en post anterior de meterte en recovery original y hacer wipe factory reset instalar rom stok etc (es necesario instalar esta rom). todo esto los links estan por estos threads buscalos y bajate la rom.
5 - un dato importante. para que puedas usar la tarjeta SD dentro del recovery has de formatearla en el modo Extraible que te da la opcion cuando la detecta por primera vez. si la tienes como usarse como memoria interna no vas a poder leerla desde el recovery. eso me paso y tuve que reformatearla para poder instalar el Stok rom y el Update ZIP
6 -una vez metes los 2 zips ya esta proceso concluido.

en cualquier caso si existe otro metodo que alguien sepa estaria bien dejarlo poraqui. un poco engorroso tener que perder todo lo instalado

Efectivamente, en mi caso, solo pude instalar la OTA 2 siguiendo los pasos ya comentados:


Yo tenia instalado TWRP y Super User y no me dejaba instalar la OTA 2

He tenido que instalar el recovery ORIGINAL con SP_Flash_Tool

He metido la Rom de stock en la microSD y la Ota 2 (fichero con nombre update.zip)

He realizado los siguientes pasos:

Entrar en el recovery original para instalar la rom de stock
- wipe data factory reset (opción del menu del recovery)
- instalar la rom de stock (full_k15tb_a-ota-1469631330.zip)
- reiniciar

Entrar en el recovery original para instalar la OTA 2 (update.zip)
- instalar la OTA 2 (update.zip)
- reiniciar


Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/16, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jasor Puerto Rico Ver Mensaje
Este es el problema del celular, Se quedo con la pantalla oscura, el 30 de agosto día de la ultima actualización automática. Osea no se ve nada para hacerlo desde el recovery original que se muestra en la pagina oficial de vernee.cc Como puedo instalar esa Rom Stock Full_k15tb. De otra forma, si son tan amable de explicar, si hay otra forma entiendan que la pantalla esta oscura y no puedo hacer nada desde el celular. Si hay otra forma dígame que archivo se instala para resolver esto.
Con flashtools no necesitas encender el móvil, lo que si que necesitas los drivers Mediatek instalados en el PC.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/16, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
vespaciano69 vespaciano69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
nada, para los indigentes informaticos como yo no hay manera. Algun alma caritativa por valencia??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/09/16, 04:21:51
Array

[xs_avatar]
Jasor Puerto Rico Jasor Puerto Rico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buvanesh Ver Mensaje
¿Has probado pulsando boton (volumen +) y boton power a la vez?

una vez que salga la imagen de android y no sale el menu del recovery , desde esa misma pantalla vuelves a pulsar varias veces boton (volumen +) y boton power hasta que salga el menu del recovery.
El teléfono se daño con la actualización automática cuando seleccione que se actualizara este al terminar se quedo en pantalla negra. Así que no tiene nada de eso que tu hablas NO hay nada que se vea solo un resplandor en la pantalla y nada mas no se define nada para poder hacer algo.

Como se puede reinstalar todo me refiero a borrar todo el sistema operativo e instalar todo nuevamente para ver si así se ve algo. Alguien sabe como hacerlo. repito No hay recovery que se pueda hacer algo con eso....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/16, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
buvanesh buvanesh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy s5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasor Puerto Rico Ver Mensaje
El teléfono se daño con la actualización automática cuando seleccione que se actualizara este al terminar se quedo en pantalla negra. Así que no tiene nada de eso que tu hablas NO hay nada que se vea solo un resplandor en la pantalla y nada mas no se define nada para poder hacer algo.

Como se puede reinstalar todo me refiero a borrar todo el sistema operativo e instalar todo nuevamente para ver si así se ve algo. Alguien sabe como hacerlo. repito No hay recovery que se pueda hacer algo con eso....
Intenta hacer esto:

http://www.needrom.com/download/vernee-apollo-lite
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/16, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Hola, que mejoras trae la 2 OTA?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/16, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Hola, que mejoras trae la 2 OTA?
la mejora más importante es la mejora de cobertura en 3G, tb mejoro la cámara, en concreto el enfoque es más preciso, y algunas cosas más...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/09/16, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
petonio petonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buvanesh Ver Mensaje
Ahora que ha salido una nueva OTA, ¿es posible descargarla?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/10/16, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Edito el título ya que es aplicable a todas las OTA's
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/12/16, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tomelloso
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
No me funciona con la OTA4
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/12/16, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
No funciona con la última OTA
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/16, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
Frandurcal Frandurcal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 390
Tu operador: Movistar

Lo hago paso a paso igual que describes pero se queda en un bug en reiniciar y de ahi no pasa.

Otra cosa cuando intento acceder al recovery con boton+ y power me sale una primera pantalla con las letras muy pequeñas de recovery, fastboot; le doy a recovery y me sale muñeco de android y pone debajo sin conmentarios y ahi se queda..... Os ha pasado?


Volviendo a la ultima ota, si ni restaurando ni nada puedo aactualizar alguna otra manera??? El movil ni lo he ruteado ni nada esta como de fabrica pero con las 3 primeras otas instaladas correctamente y sin problemas y a la primera, bueno...espero pueda tener solucion, gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/16, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frandurcal Ver Mensaje
Lo hago paso a paso igual que describes pero se queda en un bug en reiniciar y de ahi no pasa.

Otra cosa cuando intento acceder al recovery con boton+ y power me sale una primera pantalla con las letras muy pequeñas de recovery, fastboot; le doy a recovery y me sale muñeco de android y pone debajo sin conmentarios y ahi se queda..... Os ha pasado?


Volviendo a la ultima ota, si ni restaurando ni nada puedo aactualizar alguna otra manera??? El movil ni lo he ruteado ni nada esta como de fabrica pero con las 3 primeras otas instaladas correctamente y sin problemas y a la primera, bueno...espero pueda tener solucion, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264639
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/12/16, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

Tengo instalado TPW y al actualizar por OTA se queda en recovery. Y como sigo?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/02/17, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Veremos cuanto tardan para la 7.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 22:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /