|
||
|
|
||||
|
||||
|
+10000000000 Y sí se clavan las aristas, pq las tiene, y es imposible q unas aristas, no se claven , pero como digo arriba, lo veo bien, ya que da más seguridad de agarre sin funda. De hecho, es el 1er smartphone que uso sin funda, al ser trasera de cuero, curvo en ambos sentidos y esas aristas, le dan un agarre con una hergonomia de 10.... Al final un g5....... Suerte! Cuando cambie, creo q me iré a otras marcas seguro...... A no ser, que con el v20, se compruebe que an corregido los fallos varios, de pantallas, placas, soldaduras, baterías...... Buf! Ese sería mi terminal del futuro en 2017 que costará la mitad, jejjeje. A falta de ver el ensamblaje de los friends... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/08/16 a las 17:23:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311 70 de diferencia
Yo no compro NADA en mediamark porque no soy tonto ![]() Creo. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj claro que balancea por eso e puesto que apenas se balancea pero claro está que sigue balanceándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo mal que se balancee , lo hace xon todas las dundas pero no le veo problema alguno , me gusta y ademas no tapa el altavoz y suena hasta mejor al rebotar el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gira, pues juega al juego de la botella con el jajajajajaj
|