![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 7 Accesorios Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde leí que si le aplicas alcohol a las pantallas (algo que yo hacía hace tiempo) se carga la protección antihuellas (oleofóbica o como se llame). El caso es que todos estos productos llevarán alcohol, no? Al menos en el vídeo de más arriba, el chico dice que huele a alcohol que echa para atrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector líquido Toro Nanotec
Cita:
Eso es lo que me echa un poco para atrás, no estoy yo muy seguro que esos productos químicos no dañen otras cosas como lo que tú dices u otros acabados del terminal, metal, cristal... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
protector
Todos los protectores de cristal templado traen una toallita impregnada en alcohol para limpiar las pantallas antes ponerlo,y a mi nunca se me a estropeado ningun crisatal ni el plastico, o el aluminio de ningun terminal.Con esto quiero decir que no creo que el alcohol dañe los terminales
|
|
|
|
yo lo tengo usado el toro nanotec en 2 s7edge y un note7 y x ahora bien... poero claro es algo q no se sabe hasta q no se lleva un golpe jeje
|
|
|
|
noticia de hoy
https://hipertextual.com/especiales/...nanotecnologia |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento por los que hayan gastado la pasta, yo casi caigo para mi s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es la misma estafa...productos supermilagrosos e invisibles...cuando aprenderemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No resistía ni rayaduras ni absolutamente nada , una estafa en toda regla , y la nanotecnología....mejor no hablar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo comprar ese protector liquido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve buscando hace un tiempo. Lo pedi en Aliexpress pero nunca me llego.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»