HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benzgti Ver Mensaje
Gracias por el aporte compañera, tengo algunas dudas.
- ¿Hace falta ser root?
- ¿Desde que lo instalas y lo configurasen modo optimun por ejemplo, salgo y el ya gestiona todo sin tener que volver a entrar en el programa cada vez que encienda?
Para que funcione en el siguiente reinicio deber tener activada la opción "Apply settings on boot" en la configuración de la aplicación y autokiller si necesita que seas root para que funcione. No estoy segura de si existe alguna aplicación equivalente que no lo necesite, pero lo veo complicado ya que se necesita acceso total al sistema para poder hacerlo.

Viejo 09/07/10, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
susoeterno susoeterno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos, yo tiro de EgdeHero con autokiller(optimo)+AdvancedTaskKiller y normalmente tengo unos 85 mb libres.

Pregunta: ¿ Es necesario tener tanta memoria libre o seria mejor dejar aplicaciones en segundo plano?

Es que no sé la relación que existe entre la cantidad de memoria libre y cuanto es mejor a la hora de iniciar aplicaciones.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /