Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/16, 07:48:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
No lo tengo decidido, tengo 4 opciones.

LG G4, LG G5, S6 y A9.

He recordado que quizás pueda conseguir el dinero para llegar al LG G5, como esto va a tardar casi 2 semanas tengo tiempo para decidir y hablarlo
El LG G5 me parece un buen movil, sin embargo, el diseño me parece feo, el sistema de modulos lo veo mejor implementado en el Moto Z, el Samsung Galaxy S6 esta bastante bien, pero tiene la desventaja de la falta de MicroSD y que la bateria no es su punto fuerte, el HTC One A9 esta muy bien y equilibrado, pero no esta al nivel de los otros.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
LG g5, Mi5 o OP3. Eso si, compres el que compres no lo vuelvas a hacer en un sitio no demasiado fiable . Eglobacentral es uno de ellos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que considerar fliable, que me sablen 500 pavos en pccomponentes? si el telefono no va bien tiro de paypal y ya (siempre compro a vendedores que se dedican a eso y tienen 99% de votos)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que considerar fliable, que me sablen 500 pavos en pccomponentes? si el telefono no va bien tiro de paypal y ya (siempre compro a vendedores que se dedican a eso y tienen 99% de votos)
No, iBuyGou, Amazon, DvdAndorra...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En amazon no puedo, dvdandorra no admite devoluciones (es jugarsela) y ibuygou no la conozco,
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En amazon no puedo, dvdandorra no admite devoluciones (es jugarsela) y ibuygou no la conozco,
Claro que admiten devoluciones DvdAndorra.
iBuyGou es de lo mejorcito. Pásate por su página y mira por este foro y ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que parece que soy un aprovechado, pero si me viene el terminal como el MATE S aver como convences a una puta tienda de que está defectuoso cuando no tienen ni idea (por lo general) de smartphone.

Por eso siempre tiro de paypal, en dvdandorra he leido un relato de que no admitia devoluciones y que vino el telefono rayado y no querian cambiarselo...

y ibuygou me he metido y da la impresion que es para terminales chinos (el lg g5 no sale por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que parece que soy un aprovechado, pero si me viene el terminal como el MATE S aver como convences a una puta tienda de que está defectuoso cuando no tienen ni idea (por lo general) de smartphone.

Por eso siempre tiro de paypal, en dvdandorra he leido un relato de que no admitia devoluciones y que vino el telefono rayado y no querian cambiarselo...

y ibuygou me he metido y da la impresion que es para terminales chinos (el lg g5 no sale por ejemplo)
Hombre no me compares una dudosa microraya en la parte trasera con que el terminal vaya como el culo... Si no entiende DvdAndorra de smartphones cuando lleva más tiempo vendiéndolos que yo que sé apaga y vámonos jaja.
En cuanto a iBuyGou si que es para terminales de importación básicamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Hombre no me compares una dudosa microraya en la parte trasera con que el terminal vaya como el culo... Si no entiende DvdAndorra de smartphones cuando lleva más tiempo vendiéndolos que yo que sé apaga y vámonos jaja.
En cuanto a iBuyGou si que es para terminales de importación básicamente.
Yo no he dicho que dvdandorra no entiende..

Si no que es jugarsela.. el mate S va bastante lento, como si tuvira un telefono chino de mtk baratos, si ahora va al servicio tecnico y me toca uno que dice.. oye si este telefono no se apaga, vamos lo tipico, y no me lo quiere aceptar que hago, quedarme sin telefono?

Pues esa es la cosa, no soy muy exigente en cuanto a rendimiento (tenia un j5 y mi tablet tiene un sd410, pero no voy a aceptar gastarme un dinero que me cuesta muchisimo reunir para perderlo o para tener un terminal que no me sirve y me haga sentir frustrado.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho que dvdandorra no entiende..

Si no que es jugarsela.. el mate S va bastante lento, como si tuvira un telefono chino de mtk baratos, si ahora va al servicio tecnico y me toca uno que dice.. oye si este telefono no se apaga, vamos lo tipico, y no me lo quiere aceptar que hago, quedarme sin telefono?

Pues esa es la cosa, no soy muy exigente en cuanto a rendimiento (tenia un j5 y mi tablet tiene un sd410, pero no voy a aceptar gastarme un dinero que me cuesta muchisimo reunir para perderlo o para tener un terminal que no me sirve y me haga sentir frustrado.
Si el teléfono va mal como tu dices, obvio que no se harán los locos. Para algo existe la posibilidad de devoluciones. Que alguien habrá tenido algún problema en concreto? Pues seguro, como todo. Pero vamos que si es como dices y te ocurriera algo parecido otra vez son causas mayores ya y no una microraya inapreciable casi...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acuerdo que me compré una asus zenpad y la jodida no cargaba, literalmente, pues la lleve de vuelta a la tienda (era un fnac creo) y el tio me miro raro. Que coño quieres que haga, regalarte el dinero? por eso es que siempre priorizo tener paypal (de pccomponentes si me fio al 100% pero claro se fuman algo antes de poner los precios de cosas que no sean para el pc)

En amazon tuve un lio con ellos y no puedo comprar alli (ni quiero despues de lo que nos hicieron) pero es verdad que alli es todo automatico y puedes hacer lo que quieras (incluso cambiar el terminal por otro roto o algo asi) son muy genéricos y lleno de panchitos que no tienen ni idea (No digo que yo haya hecho eso eh, hasta tanto no llego)

Yo siempre he comprado en esa 2 tiendas, lo que pasa que pccomponnentes se fuma algo cuando pone los precios.. y no veo más tiendas fiables (que no pongan pegas para devolver nada, o se inventen historias o cosas asi) yo he llegado a olvidarme manuales, cables de alimentación y demases al hacer la garantia o devolución en pccomponentes y no me han dicho nada (cuando yo ya estaba mentalizado para que me descontaran dinero o tener que enviar el cable aparte)

Asi que solo me queda ebay con paypal, que eso es mejor que cualquier tienda (paypal digo) si el lg g5 lo puedo ver en 400 en ebay, busca una tienda que no cueste más de 420 y sea totalmente fiable.

Tan solo necesito un movil que me agrade, el resto lo tengo todo, tengo mi pc mi tablet y mis gadgets (en medida de mi pobre estatus económico) todo me funciona bien, pero no consigo encontrar un maldito terminal que se adecue ami (el nexus si no es por el sonido me valia, a pesar de la dudosa autonomia, pero lo de escuchar distorsionado a la otra persona va a ser que no, pero de igual manera podria vivir con ello, pero no con el rendimiento del mate s (que me parece una broma de mal gusto, tendrá algun fallo de hardware)

Última edición por Albertitox9421 Día 27/08/16 a las 10:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Despues de leer los tropecientos hilos que has creado pidiendo consejo ya no sabria ni donde contestarte, céntrate en uno en concreto pq vas a seguir generandote dudas.
Si te hubieras ceñido al P9 lite como ya te han dicho en mas de una ocasión e incluso parecias decidido en algún momento ya estarias mas que satisfecho, segun el uso que le des al movil y parece q no necesitas lo último en hardware con ese irías sobradisimo sobretodo en bateria (2 dias haciendo 6-7 horas de pantalla) y fluidez, lo unico que hecho en falta a ese modelo es el Giroscopio y las notificaciones en pantalla de bloqueo (EMUI) y la carga rápida, pero esto depende un poco de los hábitos de cada uno.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acuerdo que me compré una asus zenpad y la jodida no cargaba, literalmente, pues la lleve de vuelta a la tienda (era un fnac creo) y el tio me miro raro. Que coño quieres que haga, regalarte el dinero? por eso es que siempre priorizo tener paypal (de pccomponentes si me fio al 100% pero claro se fuman algo antes de poner los precios de cosas que no sean para el pc)

En amazon tuve un lio con ellos y no puedo comprar alli (ni quiero despues de lo que nos hicieron) pero es verdad que alli es todo automatico y puedes hacer lo que quieras (incluso cambiar el terminal por otro roto o algo asi) son muy genéricos y lleno de panchitos que no tienen ni idea (No digo que yo haya hecho eso eh, hasta tanto no llego)

Yo siempre he comprado en esa 2 tiendas, lo que pasa que pccomponnentes se fuma algo cuando pone los precios.. y no veo más tiendas fiables (que no pongan pegas para devolver nada, o se inventen historias o cosas asi) yo he llegado a olvidarme manuales, cables de alimentación y demases al hacer la garantia o devolución en pccomponentes y no me han dicho nada (cuando yo ya estaba mentalizado para que me descontaran dinero o tener que enviar el cable aparte)

Asi que solo me queda ebay con paypal, que eso es mejor que cualquier tienda (paypal digo) si el lg g5 lo puedo ver en 400 en ebay, busca una tienda que no cueste más de 420 y sea totalmente fiable.
Yo ya te digo, personalmente nunca creo que salga de DvdAndorra y Amazon. Prefiero pagar si cabe algo más(que a veces no es así) y tener un excelente servicio y garantía que sé que estará ahí cuando la necesite. Y he probado tiendas de todo tipo y color.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Despues de leer los tropecientos hilos que has creado pidiendo consejo ya no sabria ni donde contestarte, céntrate en uno en concreto pq vas a seguir generandote dudas.
Si te hubieras ceñido al P9 lite como ya te han dicho en mas de una ocasión e incluso parecias decidido en algún momento ya estarias mas que satisfecho, segun el uso que le des al movil y parece q no necesitas lo último en hardware con ese irías sobradisimo sobretodo en bateria (2 dias haciendo 6-7 horas de pantalla) y fluidez, lo unico que hecho en falta a ese modelo es el Giroscopio y las notificaciones en pantalla de bloqueo (EMUI) y la carga rápida, pero esto depende un poco de los hábitos de cada uno.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
+1 a todo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon pero soy muy inseguro y aunque suene raro suelo llenar vacios con estas cosas, asi que es como si buscara una buena sensacion/emocion en un smartphone y por eso no quiero algo tan simple.

Viendo el mate S me genera muchas dudas el p9 lite.

Antaño no la pille por la gpu y un poco por la cámara.

Pero ahora no ha sido mi primera opción simplemente porque me da miedo que sea como el mate.

Tambien hable con huawei y nisiquiera cubren garantia si cambio de rom (cuando en samsung cambias de rom con la minga y no te quitan la garantia (esto lo consulte a ellos) asi que mi confianza en ellos ha decrecido bastante.

La verdad es que despues probar la gran cámara delnexus 5x, volver a tener un terminal como el p9 me haria sentir un poco absurdo, porque uno de los pocos usos que le doy al terminal es hacer fotos.

Ciertamente el LG G4 me parece excelente, le falta un lector de huellas, y quizás el 808 no sea 100% fluido en general (ya que no es un nexus) y lo de la placa.. pero por el precio parece merecer bastante más la pena que el p9 lite (otra cosa es que el p9 lite sea apuesta segura)

El htc one a9 me parece un poco soso porque vale 300 pavos y tiene hardware de terminales de casi 200 pavos, tiene una autonomia incluso inferior al g4, y no destaca en nada, no es mal terminal pero si lo comparamos con el g4 no le veo el sentido (ya que ami las pantallas grandes me agradan y mi mano es bastante larga)

Por eso es que lo ideal para mi sería un G5 (Bueno en realidad un s7 pero dejemos de soñar)

En caso de que no pueda aumentar el presupuesto estaría en un aprieto por el tema de las placas del G4 pero es que otro terminal no se si llegaría a convencerme (P9 lite y A9)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon pero soy muy inseguro y aunque suene raro suelo llenar vacios con estas cosas, asi que es como si buscara una buena sensacion/emocion en un smartphone y por eso no quiero algo tan simple.

Viendo el mate S me genera muchas dudas el p9 lite.

Antaño no la pille por la gpu y un poco por la cámara.

Pero ahora no ha sido mi primera opción simplemente porque me da miedo que sea como el mate.

Tambien hable con huawei y nisiquiera cubren garantia si cambio de rom (cuando en samsung cambias de rom con la minga y no te quitan la garantia (esto lo consulte a ellos) asi que mi confianza en ellos ha decrecido bastante.

La verdad es que despues probar la gran cámara delnexus 5x, volver a tener un terminal como el p9 me haria sentir un poco absurdo, porque uno de los pocos usos que le doy al terminal es hacer fotos.

Ciertamente el LG G4 me parece excelente, le falta un lector de huellas, y quizás el 808 no sea 100% fluido en general (ya que no es un nexus) y lo de la placa.. pero por el precio parece merecer bastante más la pena que el p9 lite (otra cosa es que el p9 lite sea apuesta segura)

El htc one a9 me parece un poco soso porque vale 300 pavos y tiene hardware de terminales de casi 200 pavos, tiene una autonomia incluso inferior al g4, y no destaca en nada, no es mal terminal pero si lo comparamos con el g4 no le veo el sentido (ya que ami las pantallas grandes me agradan y mi mano es bastante larga)

Por eso es que lo ideal para mi sería un G5 (Bueno en realidad un s7 pero dejemos de soñar)

En caso de que no pueda aumentar el presupuesto estaría en un aprieto por el tema de las placas del G4 pero es que otro terminal no se si llegaría a convencerme (P9 lite y A9)
G5 está muy bien, si no G4 pero con una batería extra. En cuanto a lo de las placas tampoco te preocupes en exceso porque por suerte LG actúa con diligencia y tampoco es algo que te vaya a pasar 100% seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu comentario despues de tanto marear que respondas asi me ha sorprendido, se agradece la comprensión, meditaré que hacer y si puedo o no aumentar el presupuesto

Muy probablemente pueda pero tendré que esperar unas 3 semanas, la cosa ahora es buscar donde comprar el LG G5.

Última edición por Albertitox9421 Día 27/08/16 a las 10:56:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil

Tan solo necesito un movil que me agrade, el resto lo tengo todo, tengo mi pc mi tablet y mis gadgets (en medida de mi pobre estatus económico) todo me funciona bien, pero no consigo encontrar un maldito terminal que se adecue ami (el nexus si no es por el sonido me valia, a pesar de la dudosa autonomia, pero lo de escuchar distorsionado a la otra persona va a ser que no, pero de igual manera podria vivir con ello, pero no con el rendimiento del mate s (que me parece una broma de mal gusto, tendrá algun fallo de hardware)

Y que garantia tienes comprando por eBay?
porque que yo sepa, no hay manera de reclamar nada si falla al tiempo ,si viene mal de nuevo, evidentemente lo puedes cambiar, aunque sea reclamando por Paypal.

Pero si se rompe a los 9 meses? A quien reclamas?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al vendedor que ofrecen garantia de 2 años por lo general, siempre compro a tios con 100k de votos o asi y 99% de positivos.

Que sugieres pues, dvdandorra y no poder devolverlo? o que me claven en pccomponentes? si encuentras el lg g5 a menos de 430 en una pagina fiable yo encantado de la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /