|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene pinta de ser problema de software, porque antes, el primer dia, a poca luz iba bien, pero desde que actualice me da problemas de vez en cuando de repente como haya poca luz no ir la camara y me toca cerrar la aplicacion, abrir snapchat, y ya va(a veces ni asi). Y hablando de snapchat, los que lo usen, os graba con la camara frontal cuando poneis los filtros estos de cara? sin los filtros me graba muy bien tanto en la trasera como la frontal, pero al ponerles solo me graba en la trasera, y esos filtros les veo mas para usarles en la frontal, pero me aparece como si hiciera un foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual..
Qué tal llevamos el tema de la cámara?, en mi caso sigue haciendo lo mismo en condiciones de baja luminosidad se traba y toca cerrar o reiniciar el móvil. Una putada sin dudas, aún me queda la duda si es un bug o hay un fallo en una tirada de teléfono.
Estaría bien hacer un pequeño recuento de cuantos somos con este problema. Yo x mi parte ya hice un reporte de bug . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con la cámara, pocas veces pero se queda la pantalla de la camara a mitad negra y la imagen que enfocas sale deformada.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
||||
|
||||
|
Como vais con este tema? Yo tengo la 8.0.6.0 instalada por OTA y me sigue pasando. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q se solucionó con la oficial OTA 8.0.3 lo digo por experiencia propia, con esa versión no me ha vuelto a pasar
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando si.
|
|
||||