|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo discuto a los que tienen el s7 y dicen que el note 7 es un refrito.joder que quieren?un snapdragon 850?...el note tiene otras cosas..a veces nos flipamos con la potencia cuando lo importante a estas alturas es la optimozacion..tuve el lg v10 con un antiguo en tecnologia snapdragon 808 y el bicho tambien volaba...otro abrazo para ti compi..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo discuto a los que tienen el s7 y dicen que el note 7 es un refrito.joder que quieren?un snapdragon 850?...el note tiene otras cosas..a veces nos flipamos con la potencia cuando lo importante a estas alturas es la optimozacion..tuve el lg v10 con un antiguo en tecnologia snapdragon 808 y el bicho tambien volaba...otro abrazo para ti compi..
![]() En cuanto lo del refrito del note 7 para mí lo es, yo él lápiz ni lo usaba, le quitamos eso y qué queda él lector de iris o el usb tipo c bomba (ahora resulta qué la culpa es de la gente por poner el cargador o cable de otro móvil, increíble ) Última edición por Jimmy_00 Día 01/09/16 a las 10:20:29. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Me han baneado 3 días por primera vez en el foro por meterme en la zona Samsung, me hablan sin respeto alguno y no los banean pero a mi sí anda qué, solución no entró más en esa zona.
En cuanto lo del refrito del note 7 para mí lo es, yo él lápiz ni lo usaba, le quitamos eso y qué queda él lector de iris o el usb tipo c bomba (ahora resulta qué la culpa es de la gente por poner el cargador o cable de otro móvil, increíble ) ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene también en que una marca la encuentras (actualmente) por unos 400€ y la otra por unos 600€, y claro, como te de algún fallo pagando 600 o mas te cabrea mas que si has pagado unos 400, Samsung hace bien las cosas (al menos unas cosas) y LG otras, pero si estuvieran al mismo precio ambas igual se le podían tolerar más cosas a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene también en que una marca la encuentras (actualmente) por unos 400€ y la otra por unos 600€, y claro, como te de algún fallo pagando 600 o mas te cabrea mas que si has pagado unos 400, Samsung hace bien las cosas (al menos unas cosas) y LG otras, pero si estuvieran al mismo precio ambas igual se le podían tolerar más cosas a Samsung
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí los talisamsung no se conforman con eso jaja, yo eso siempre lo digo qué los móviles son unos pepinos pero el software es malo y eso les pica qué lo diga, bueno a esos les cabrea cualquier cosa en contra de su Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
calidad samsung? han mejorado materiales y YA. ni con un snapdragon 820 hacen un teclado sin LAG, al menos el G4 y G5 mios nunca han tenido lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad pirotécnica
http://m.xataka.com/moviles/samsung-...arias-regiones Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 02/09/16 a las 10:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad pirotécnica
http://m.xataka.com/moviles/samsung-...arias-regiones Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no sabía que de LG sí se podía generalizar pero de Samsung no. Mil peldones.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||