![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otra opción interesante podría ser el Samsung Galaxy A3 2016, movil de 4,7'' bastante nuevo, potencia decente y en general no está mal, por 200 euros.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy valorando el bq aquaris a4.5 2/16 que está en amazon por 149€. El precio es ideal, el tamaño es perfecto para mí, creo que no necesito más. Supongo que será mejor que mi bq aquaris 5.
|
|
||||
|
||||
ese en blanco o incluso en negro es precioso lo he tenido en la mano en mediamarkt y me encanta es como mi a5 2016 pero en pequeño. estoy intentando convencer a mi hermana de que se lo compre viene de un s3 mini y tambien quiere pantalla pequeña
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://s.click.aliexpress.com/e/yjEAuzBE6 |
|
||||
|
||||
No veo que vayas muy mal de presupuesto y tampoco has especificado el sistema operativo. Mi recomendación para tu caso en concreto es la siguiente:
iPhone 5s de segunda mano. Asegúrate de hacer el trato en mano para así revisar bien el terminal y que no haya una cuenta iCloud vinculada con el dispositivo. Hay usuarios de Apple que cuidan muy bien sus dispositivos y los renuevan prácticamente cada año. Quizá tengas suerte y encuentres un i5s poco usado y que funcione bien. |
|
Buen movil, sencillo, android puro, buena batería y 5 años de garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabes cómo te agradezco tu comentario, porque no estaba muy seguro, pero creo que va a ser buena opción, y más por ese precio, por lo menos que me sirva durante un tiempo razonable hasta que me pueda permitir uno más caro y mejor.
|
|
yo también pensaba en el a4.5 pero me he pasado por su sección y se me han quitado las ganas de ver lo mal que hablan de el.
He visto el moto m , que tiene buena pinta, pero no se sabe ni precio ni fecha de lanzamiento Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:35:48 (GMT +2)