|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es espectacular
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Iphone, todo lo que tuve "smartphone" anteriormente fue Apple, tenía ganas de cambiar a Android sin gastar demasiado dinero.
He de decir que estoy flipado con este terminal y más al precio de la oferta de Movistar que lo compré |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos a pensar que este móvil está por 235 euros y lo comparamos con el S6 por ejemplo, que cuesta casi 200 euros más, las conclusiones son
- Diseño igual de bonito - Slot MicroSD - Pantalla FULLHD a la altura de la del propio S6 y encima la del A5 brilla más, comparado con varios S6, S6 edge y S6 edge plus - Aquí viene lo bueno, batería infinita. Lo puedes tener 2 dias contados sin cargar, sacándole 7-8h de pantalla sin problemas. Viene con carga rápida, de 0 a 100 en 1h y media está listo - Cámara que si bien no es la misma que la del S6, se le acerca bastante y tiene el mismo focal 1.9. La delantera es la misma o por lo menos lo parece - La GPU supuestamente es "mala", he probado muchos juegos a tope de gráficos y va sin problemas. Mismamente el san andreas a tope va igual que en el S6, no del todo fluido pero jugable - Rendimiento parecido, aunque el S6 abra las apps 0.2 segundos más rápidas - Radio FM, para mí es una tontería pero lo dejo aquí porque hay gente que si es una diferencia Contras, LED de notificaciones y quizás el giroscopio. Para lo demás es un pepino y sobra por todos lados. ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||