|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Mañana me llega de vuelta, a ver que han hecho
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: Ruina. El teléfono sigue yendo a golpes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable lo del sat de esta empresa...
yo ya lo puse en otro hilo que primero me dieron un presupuesto para reparar la pantalla del OPO para después cobrarme literalmente el doble cuando ya lo tienen en su poder allí... y a la espera sigo de que lo solucionen por que si no tendré que denunciar... en fin... suerte y espero que lo soluciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable lo del sat de esta empresa...
yo ya lo puse en otro hilo que primero me dieron un presupuesto para reparar la pantalla del OPO para después cobrarme literalmente el doble cuando ya lo tienen en su poder allí... y a la espera sigo de que lo solucionen por que si no tendré que denunciar... en fin... suerte y espero que lo soluciones. Saludos. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace dos meses
En un primer correo me han dicho de volverlo a reparar a lo que les he dicho que es ridículo si acaba de salir del servicio técnico teóricamente revisado y en perfecto estado. En el último me han dicho de reemplazo, les he dicho que ok y estoy esperando su respuesta
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace dos meses
En un primer correo me han dicho de volverlo a reparar a lo que les he dicho que es ridículo si acaba de salir del servicio técnico teóricamente revisado y en perfecto estado. En el último me han dicho de reemplazo, les he dicho que ok y estoy esperando su respuesta ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno de los motivos de los 400€, ojo que incluso samsung para mi es un mal servicio tecnico, y cuestan 800€ sus tlfn, pero el problema es que tengo entendido que es una empresa que contrata one plus, y lo que buscan es beneficio propio, no dar reemplazo a diestro y siniestro, ya que con 400€ es inviable..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno de los motivos de los 400€, ojo que incluso samsung para mi es un mal servicio tecnico, y cuestan 800€ sus tlfn, pero el problema es que tengo entendido que es una empresa que contrata one plus, y lo que buscan es beneficio propio, no dar reemplazo a diestro y siniestro, ya que con 400€ es inviable..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tendrían cojones de decirme algo de esto cuando el teléfono lo he vuelto a enviar 12 horas después de haberlo recibido de Arvato "reparado" y "verificado" en garantia. Acaba de llegarles a Arvato hace un rato segun el tracking de UPS, seguire informando de acontecimientos
|
||||
|
||||
|
Suerte! ;)
|
||||
|
||||
|
Holaa, yo tenog una duda.
¿Alguno de vosotros ha contratado el servicio de garantía adicional? Y si es así ¿Cómo funciona? Tengo muy mala suerte con los teléfonos y manos de mantequilla... Según la página cuesta 39,99€ 12 meses y 64, no se cuanto 24 meses. Pero he leído por ahí, que a parte de eso, cada vez que das un parte te cobran 25€. He preguntado al servicio técnico de Oneplus, y me dicen que me ponga en contacto con la empresa, ya que ellos no lo saben... Les he enviado email, estoy esperando a que me ccontesten |
|
|
||||
|
||||
|
39,9€ y 64€? Yo lo compré ayer y me ponía 44 y 74€ 🤔..y por eso no lo cogí. Con los 25€ y teniendo q enviarlo a Alemania no me convenció frente a seguro de 50€ sin ningún pago en AXA.
Y los 25€ están en las condiciones generales q se pueden descargar en ingles. Cada vez se de un parte... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Anxobaltar Día 13/09/16 a las 11:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de los 25€ es cierto, no? Igual si que merece la pena hacerle un seguro con una compañía. miraré lo de axa |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
14/09/2016 - El telefono ha pasado el precheck y está en repair protocol - Me ha dado por mirar el RMA en la web de OnePlus y me ha tranquilizado ver que hay pone claramente Replacement, cuyando en el anterior RMA ponia repair. Espero saber algo mas esta tarde o mañana por la mañana.
Por cierto, el seguro ese de AXA no pinta nada mal. Eso si, en España, país de la picaresca por excelencia, no entiendo el de los 100€ que te dan uno nuevo si lo pierdes...
|
||||
|
||||
|
39,9€ y 64€? Yo lo compré ayer y me ponía 44 y 74€ 🤔..y por eso no lo cogí. Con los 25€ y teniendo q enviarlo a Alemania no me convenció frente a seguro de 50€ sin ningún pago en AXA.
Y los 25€ están en las condiciones generales q se pueden descargar en ingles. Cada vez se de un parte... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/57d954e6...OMOVIL_COM.pdf
Ahi están las condiciones. Parece lo típico, el básico por 50€ sin franquicia te reparan cualquier fallo o problema debido a caida incluida la rotura de pantalla o agua. Es mas caro si quieres incluir robo o perdida del tlf. Yo nunca he contratado un seguro pero me lo estoy planteando con este movil... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto, me han aceptado el reemplazo. Me ha llegado mail para confirmarme la dirección de envío
No se si será nuevo o refurbished. Alguno con la experiencia?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||