|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que más se parece a lo que pides es el Moto G(2015), lo único que no cumple es en el apartado de la batería, pero vamos va sobrado en lo demás y luego por 20 euros más(200 euros) tienes el honor 5c que cumple con todo y tiene FHD, lo del procesador da igual que sea quadcore, que hexacore, que octacore, lo importante es que sea bueno y el del 5c es muy superior al del moto G
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3s:
BATERIA DE 3020MAH.... 5 pulgadas... 2gb de ram.... Sensor de huellas... Diseño metálico unibody Cámara samsung s5k3l2 isocell. Pantalla 2.5D ANDROID 6.0 159€ desde el distribuidor oficial de meizu en España. Creo que cumple de sobra incluso más de lo que pide el op , si hay una marca que se parezca a xiaomi esa es meizu. http://www.meizuspain.com/smartphone...CLSxoCMbPw_wcB ![]() Es que esa tb envía desde España Saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Telefono-MEIZU-M3-NOTE-SILVER-2GB-16GB-NUEVO-/142094980851?hash=item21158556f3:g:QPMAAOSwawpXu~w q
Son 13 euros más pero lo merecen.. lo siento vaca pero esos moviles son basura (menos el m3) recomendarlos deberia de estar penado y más cuando el presupuesto es de 180. Yo te aconsejaria el meizu que te he puesto.. Si no te aconsejaria el p8 lite y luego el moto g3 de 2gb de ram ![]() Ya ni contesto. Presuouesto 180 en amazon porque el OP quiere garantía, asi que los que le oferto son mas baratos para compensar esa falta de garanrtia. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis mejor el meizu M3 que el XRN3Pro?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
------- Yo tengo una pregunta para la gente de por aquí ,ya que tiene que ver con los móviles de los que se está hablando, donde compraríais un m3note o xiaomi redmi note 3 Pro , desde España , con garantía de 2 años y con un servicio post venta decente. Yo he visto que phone house y media Markt los venden , y no se si es buena opción comprar ahí, o hay alternativas mejores (recomendadme). Y entre estas dos opciones cual escogeriais?. Es que estas dos opciones me gusta por el hecho de que puedo acercarme a la tienda en 5 minutos y no andar con envíos y rollos varios. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, existe alguna buena alternativa a Xiaomi por un precio máximo de 180€?
Me gustaría que me recomendarais uno que pudiera adquirir en Amazon o alguna tienda física española. Requisitos mínimos: 5 pulgadas. Resolución HD. 2GB de RAM. QuadCore. Buena cámara. Batería superior a 3000mAh. ![]() Meizu M3s Amazon Meizu M3s PCcomponentes Última edición por Royval58 Día 26/08/16 a las 10:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En esos requisitos poco hay que escoger, pero Meizu es una marca que no recomendaria, no porque sea mala, sino por: - Bootloader bloqueado y sin posiblidad de abrir - No hay scene ninguna - Actualizaciones minimas... Yo antes sin dudarlo, un Redmi 3 Pro si busca las 5". |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Xiaomi va a lanzar la beta de Marsmallow para el Redmi Note 3 Pro.
Para el Redmi Note 3 Mediatek, en principio, aunque cambie la version de MIUI, se seguira manteniendo en Lollipop ![]() http://www.gsmarena.com/beta_testing...news-20150.php |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||