|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explica que haces para que salga esa batería. Yo no tengo aplicaciones raras instaladas y casi todas para que no consuman en segundo plano o se actualicen por wifi.
Lo dejo en la mesa 3 horas y me baja un 10℅ son tocarlo. No se si es que tengo alguna app que no para de trabajar. En los primeros lugares siempre está SO Android y sistema Android. ![]() ![]() ![]() Tengo q reconocer y esta tarde he estado unas horas con muy poca cobertura, q el teléfono habrá trabajado más para cualquier cosa q haya tenido q hacer. De todas formas algo no marcha bien en mi telefono Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi teléfono también tengo problemas parecidos de batería en reposo. Más tarde descubrí que no era problema del móvil si no de mi router Movistar. E hice una prueba. Desactivé una noche el Wi-Fi, (solo eso, cobertura activada) y me gastó lo normal.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pq yo tengo varias apps que actualizan los datos con wifi y cargando la batería, entonces si desconecto por la noche el wifi, cuando se van a actualizar. Esta noche probaré lo que dices. De todas formas averiguar que es lo que queda activado dentro de So Android va a ser una odisea, hay como 200 procesos funcionando ahí dentro Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que has hecho con el router?
Pq yo tengo varias apps que actualizan los datos con wifi y cargando la batería, entonces si desconecto por la noche el wifi, cuando se van a actualizar. Esta noche probaré lo que dices. De todas formas averiguar que es lo que queda activado dentro de So Android va a ser una odisea, hay como 200 procesos funcionando ahí dentro Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno dei asunto es muy raro, pq en la foto se ve que el teléfono entra casi toda la noche en Deep sleep pero me sigue gastando ese 15%de batería sin tocarlo durante la noche. No se si sera por el wifi o que algo se queda trabajando en segundo plano pero la batería por la noche en 8 horas se bebe una parte importante, pero eso debe pasar durante el día igual y en el restante 85 de batería que nos queda debe chuparse otro 30 en la horas despiertas, así que hay algo que no deja de gastar y estaría bien saber el que. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno dei asunto es muy raro, pq en la foto se ve que el teléfono entra casi toda la noche en Deep sleep pero me sigue gastando ese 15%de batería sin tocarlo durante la noche. No se si sera por el wifi o que algo se queda trabajando en segundo plano pero la batería por la noche en 8 horas se bebe una parte importante, pero eso debe pasar durante el día igual y en el restante 85 de batería que nos queda debe chuparse otro 30 en la horas despiertas, así que hay algo que no deja de gastar y estaría bien saber el que. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver que tal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado lo mismo que todos los días sin wifi y sin cargarlo.
Me he levantado con un 90 después de 6 horas en reposo ![]() ![]() ![]() En la última se ve que ha estado sin wifi y casi toda la noche en Doze, en reposo. La app de Gsam me dice que lo que más gasta es un proceso de SO Android y los ajustes del propio telefono me dice que es servicios de Google Play. No se de cono saber qué es lo ue me está gastando, algo se me queda cargando y no se que app usar para saberlo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con esta batería si que da gusto, le saco casi el doble que al s6 edge plus con el mismo uso. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo que el Sistema Android consume mucho y ayer lei eso de dejarlo sin internet durante la noche, me dormir con un 61% de batería y hoy al despertarme, tenia 61% aún, así que es algo que usa el internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche lo he puesto en modo avión y con el wifi conectado. Me he acostado con un 100 y me he levantado con un 100, hasta ahí bien. Pero cuando he quutado el modo avión y el teléfono ha empezado a trabajar me ha bajado al 90 en cosa de 3 minutos.
Estoy desinstalando apps que nonme seasn totalmente necesarias, pero me parece penoso tener que quitar apps del teléfono para que la bateria no se drene. Tampoco es que tenga apps que crea que gasten demasiado. Tengo lo normal y la gran mayoría de apps ni salen en los ajustes de gasto de batería. Lo único que sale fijo es So Android, sistema Android, servicios de google y la pantalla. Que de pantalla hago escasas 3 horas, normal que no haga mas si el teléfono se vacía en reposo. Tengo la app de Samsung disabler package y no se que mas quitar.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aver alguna opinión más de los que les dura el.telefono 1 día y medio y 5 horas de pantalla.
Yo ayer restaure el telefono de 0, restaure copia de seguridad y todo igual. Me ha gastado en reposo un 10 en toda la noche. La verdad es que he vuelto a poner todas las apps que tenía con la copia de seguridad pero es que no se.me.ocurre que hacer para que SO android baje de consumo. No creo que sea una app que tenga instalada. He puesto que el correo con blue mail me actualice cada 30 minutos. Tengo i staladas a Las apps que más o menos tenemos todos; Launcher Nova, Facebook, watsapp, gsam batery, Game Launcher de Samsung para los juegos, Shazam, zedge, alguna app de Google como calendario y reloj, Hangouts, Yomvi, Amazon, wallapop, vibbo.... No se. No creo que haya nada raro. He llegado a desinstalar Facebook y i stagram y lo he mirado en la web para no tener la app consumiendo pero da lo mismo, no me viene de un 1 por ciento. Me viene de un 30 al día que es lo que se chupa el sistema operativo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Toni_Llorente Día 01/09/16 a las 15:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien cargado lo normal es que te queden unas 24 o hasta 34h de duracion de batería. Si te marca 10 tienes algo que tira mucho de batería. A mi ahora mismo despues de 11h encendido aun le quedan 20h.
Cosas que desactivar: Ajustes>Más ajustes de conexión>Buscar dispositivos>Desactivada Ajustes>Google>Ubicación>Mejorar la precision>Ambas deshabilitadas. Ajustes>Google>Ubicación>Historial de Ubicaciones de Google>No Y cómo no, la ubicación. es un chorreo de batería continuo por parte de google. Activarla cuando nos sea necesaria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una prueba de lo que dá de si la bateria del s7 flat
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien cargado lo normal es que te queden unas 24 o hasta 34h de duracion de batería. Si te marca 10 tienes algo que tira mucho de batería. A mi ahora mismo despues de 11h encendido aun le quedan 20h.
Cosas que desactivar: Ajustes>Más ajustes de conexión>Buscar dispositivos>Desactivada Ajustes>Google>Ubicación>Mejorar la precision>Ambas deshabilitadas. Ajustes>Google>Ubicación>Historial de Ubicaciones de Google>No Y cómo no, la ubicación. es un chorreo de batería continuo por parte de google. Activarla cuando nos sea necesaria. ![]() Lo de la ubicación lo tengo en la opción del medio, no la quito del todo pq me gusta guardar la ubicación de la fotos y demás cosas.... Tampoco veo que haya nada que me diga que el correo su.o es alto. Pero gracias, vamos a probar. De todas formas todas estas cosas están bien compartirlas para que vayamos sabiendo. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el 99% de aplicaciones de sistema las enmascara como consumo de android y no puedes saber quien te gasta.
La precision si la dejas en la mitad la localizacion de la camara te dice que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la ubicación, yo lo tengo en wifi y redes móviles y no gps que creo que gasta más, yo creo que la debería quitar... Pero ya me restaría funciones que no quiero suprimir. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que tenemos que saber, que apps son prescindibles y borrarlas, yo tengo instalado package disabler y puedo quitar lo que quiera... Lo bueno es poco a poco saber que quitar.
Y lo de la ubicación, yo lo tengo en wifi y redes móviles y no gps que creo que gasta más, yo creo que la debería quitar... Pero ya me restaría funciones que no quiero suprimir. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() La precisión de ubicación gasta más con wifi y redes que con solo GPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente lista está el causante de todos los problemas de gasto de batería. Ahora tenemos que saber que es lo que gasta o si lo que gasta es todo un poco y saber que se puede quitar y dejar para ir quitando recursos y evitar que la batería se vaya. Yo de todas formas creo que algunas apps requieren de más uso de la CPU y del sistema que otras y esas son las causantes de que la batería se vaya por un agujero poco a poco. GSam Labs - Battery Monitor - Exportar Datos Sistema Android 2 sept. 2016 10:27:35 Detalles de uso Uso CPU:15m 47s UID Aplicación:1000 Detalles de los despertares Paquetes incluídos Fondos Ajuste de color DiagMonAgent Smart Manager ClipboardSaveService UcsPinpad bootagent Error ClipboardUIService Temas Huella digital SamsungDLPService Filter Installer IMS Service Ubicación combinada Actualizar software Botón Universal ANT HAL Service SmartFaceService Camera test Actualizar software OM Customize Settings Receiver TetheringAutomation SecurityLogAgent Captura de pantalla PopupuiReceiver KnoxAppsUpdateAgent Remote Controls Ajustes com.android.wallpapercropper BluetoothTest USBSettings UrgentFWUpdateSensorHub Launcher Menú de asistencia SKMSAgentService SecurityManagerService Samsung MirrorLink 1.1 com.sec.android.app.wfdbroker Samsung ApexService SysScope Dispositivos de entrada Llavero Motor de texto a voz de Samsung KNOX withTV UIBCVirtualSoftkey Almacenamiento de configuración WlanTest Screen Mirroring Asistente de configuración de Samsung WallpaperCompression AuthService Enterprise Sim Pin Service Service mode Smart Manager Provider Perso DRParser Mode EasyOneHand Backup and Restore Manager Gear VR Service Rastreador móvil Aplicación MTP Private Mode Service EmergencyManagerService BBCAgent DeviceTest Detectores de sonido KnoxFolderContainer Teléfono com.sec.bcservice Control de interacción Application installer Actualización de políticas de seguridad Kies Application BnR Beaming Service SilentLogging Almacen. de seguridad HwModuleTest Sistema Android GamepadService UrgentFWUpdateTSP DeviceKeystring UrgentFWUpdateNfc WallpaperPicker tuiService KNOX SetupWizardClient Procesos incluídos /system/bin/servicemanager /system/bin/mcDriverDaemon /system/bin/surfaceflinger /system/bin/secure_storage_daemon /system/bin/tlc_server /system/bin/otp_server com.skms.android.agent:remote /system/bin/cs /system/bin/ddexe /system/bin/smdexe /system/bin/connfwexe /system/bin/edmaudit /system/bin/ss_conn_daemon /system/bin/ss_kbservice_daemon /system/bin/npsmobex /system/bin/sensorhubservice /system/bin/IPSecService /system/bin/argosd /system/bin/bintvoutservice /system/bin/sdp_cryptod /system/bin/diagexe /system/bin/gatekeeperd /system/bin/fingerprintd system_server com.samsung.ucs.agent.boot com.sec.imsservice com.samsung.android.fingerprint.service com.samsung.ucs.ucspinpad com.sec.android.app.wfdbroker com.samsung.android.SettingsReceiver com.trustonic.tuiservice com.sec.android.app.mt com.samsung.android.fmm com.android.settings com.samsung.android.themecenter Lo que no entiendo es pq si yo tengo algunos de estos procesos ya desactivados cn package disabler pq salen en esta lista. No tengo activado lo de las gear vr, ni smart mánager, ni knox ni alguna más. Igual es una lista predeterminada que tiene SO android. Esta lista está sacada de Gsam batery. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo claramente tengo algo que me drena la bateria... cargado al 100% y me dice que solo tengo 11 h de batería estimado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía no lo hace. Yo vengo haciendo unas 3 horas de pantalla sin abusar mucho del teléfono. Se me vacía apagado. He estado desinstalando apps prescindibles a ver si hace algo más. Mañana veremos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Toni_Llorente Día 03/09/16 a las 20:45:55. |