|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el Nexus 5 hace algunos meses y te puedo decir que la mejor compra que he podido hacer en lo que a tecnología se refiere. Barato de precio en Aliexpress con un vendedor reputado en reacondicionados y con soporte por parte de la comunidad.
Estuve tentado de comprar un 5X pero al final, para el uso que le doy no me merecia la pena gastarme 250€, esto es un pepino (venia de un Sony Xperia M2 y el cambio fue brutal en cuanto a ROMs, soporte, kernel... etc etc). Yo voto porque te lo compres, esta a un precio tirado (ojo con el vendedor, alguno reputado porque te pueden meter alguno refrito malo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que no te de miedo meterle una rom y te guste flashear, el nexus 5 puede seguir siendo una buena opción, pero si no, me iba al 5x o me esperaba a los nuevos nexus.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo compre. Ahora toca esperar 2 meses.¿El Nexus 5 no es compatible con vulkan? ¿eso en que afecta? Se que con vulkan se obtiene mejor rendimiento pero ¿nada más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo compre. Ahora toca esperar 2 meses.¿El Nexus 5 no es compatible con vulkan? ¿eso en que afecta? Se que con vulkan se obtiene mejor rendimiento pero ¿nada más?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||