|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la versión miui 77.019.0 eso quiere decir que no recibiré actualización por otra?
Debería meterle la versión oficial? Es la primera vez que tengo un Xiaomi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy ilustrativo el hilo, buen trabajo.
Yo tengo mis dudas que de lleguemos a ver miui con MM oficial en el RN3P. Xiaomi se preocupa por actualizar la gama alta (serie Mi), pero para el resto... Actualizaciones de miui sí, pero de Android poca cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom instalo
Yo tengo la rom gobal miui 8
Pero me llega actualización semanal como paso de esta a la estable? Entonces al tener la goblar delover aqui no me llegará la versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasar a la global estable, cuando salga te recomiendo que la instales con MiFlash, así harás una instalación limpia sin dejar rastro del sistema anterior.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tus dudas han sido solucionadas, acabo de editar el primer post.
Puedes consultar aquí (en inglés) las novedades que trae MIUI 8. En Youtube también tienes videos demostrativos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte @Gasolution, yo prefiero las ROM de Xiaomi.eu, llevo hace bastaste tiempo la beta Miui 8 de Xiaomi.eu y no he tenido nunca ningún bug que me impidiera el uso diario del móvil,la verdad no entiendo porque tanto revuelo con Miui 8 estable cuando podrían haber instalado antes la beta y probarla.........
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que espera con ganas miui 8 estable, sea vía ota o updater, pero sin desbloquear bootloader. Que no todos tienen el tiempo, o quieren gastar el tiempo, que implica trastear con roms no estables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero muy pero muy interesante e informativo tu post (al menos para mi que soy novato en eso de Roms) y disculpa si mi pregunta no sea del redmi note 3, pero mi consulta es ¿Es igual o tiene la misma logica para otros modelos xiaomi por ejemplo el Mi4?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre @Gasolution es sinonimo de claridad y sencilled, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino el móvil con la miui8 6.7.29 developer...lo desbloquee con el sms, le instale el twrp cofface 3.0.0 (que en teoría evita el bug del bootloder) y lo rootee....la ota me aviso de actualización a la 6.8.18 pero no quise actualizarlo en ese momento
me despiste y sin querer le debí dar a actualizarse de tal forma que el móvil se descargo la actualización mientras estaba apagado y al encenderlo me dijo que se tenia que reiniciar para actualizarse....con un poquito de miedo (no sabia que podia pasar al tener twrp como recovery) lo reinicie.... al reiniciarse se metió directamente en el twrp y la hizo desde el...se apago, se reinicio...logo mi...barrita actualización....se enciende y voila hop, tenia instalada la versión 6.8.18....lo único que he detectado es que me quito el root (super su) y tuve que volver a flasearlo con el twrp (que se mantiene funcional)... si sirve de algo esta experiencia...al parecer con este twrp si se puede actualizar vía ota, otra cosa es si es interesante o no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente. Tengo el twrp y si quiero volver al recovery original como debo hacer, nunca he podido encontrar esto en el foro o se me ha escapado. ¿Se vuelve al recovery original flasheando una rom global desde miflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó la OTA de la global estable
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buena noticia! Esperemos que en breve esté disponible la ROM para su instalación por MiFlash.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo me quedé estancado en la 7.5.3.0, ¿se supone q antes de miui8 primero me tiene q saltar la 7.5.4.0?, Se por lo que comentáis que no le salta a todo el mundo a la vez, pero es normal lanzar nueva version sin haberle llegado una anterior a todos los terminales?, Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por OTA Miui 8, tenía la 7.5.4.0. Global estable
|
![]() |