Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Cuentame esas virguerias tio estoy en ascuas... No se que me falta por hacer a mi y fijate que veo de merluzo dejar un pisapapeles... pero merluzo gigante, vamos que se necesita una red muy grande para pescarlo...

Seguir metiendo miedo a la gente, asi mediamarkt se inflara vendiendo moviles region española por 200 euros mas caros y hablando mal de amazon que son los unicos que cumplen con reembolsos perfectos, he comprado de todo y devuelto de todo en amazon y ni el corte ingles ni leches, garantia de la a a la z como llaman ellos en 2 ocasiones y me quito el sombrero.

Pero oye que gente experimentada como tu, que rootea moviles hasta limites insospechados que siga metiendo miedo a la gente por cambiar una rom original sin root ni leches a un samsung.

Patetico de verdad... me parece patetico, y mas viniendo se supone de alguien que dice ser la ostia en esto... En fins

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos días,

Totalmente de acuerdo. Hay gente que no tiene idea, ni fundamento, de lo que dice, me parece patético, con respeto. Hace mucho tiempo que sólo compro en Amazon. No hay ninguna tienda en el mundo con una mejor política de devoluciones. Hoy he devuelto una compra de hace 18 meses y puedes elegir cambio o reembolso. Devolución gratuita en Correos y en pocos minutos ya me notificaban abono. En este caso compras el más barato, vendido por Amazon, le pones la PHE y en 10 minutos listo. Libre de España. No le veo la complicación y lo sencillo que es, con muchos tutoriales en éste mismo foro.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Si lo que encima me hace gracia es que lo diga alguien que se dedica a rootear móviles...

No se como alguien acostumbrado a rootear perdiendo garantias y leches diga eso de poner una ROM OFICIAL!!! Que es oficial!!! Que no hablamos ni de root ni de kernels modificados ni nada... Pero bueno... Si su experiencia es esa pues nada que le vamos a hacer

Viejo 06/09/16, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Cuentame esas virguerias tio estoy en ascuas... No se que me falta por hacer a mi y fijate que veo de merluzo dejar un pisapapeles... pero merluzo gigante, vamos que se necesita una red muy grande para pescarlo...

Seguir metiendo miedo a la gente, asi mediamarkt se inflara vendiendo moviles region española por 200 euros mas caros y hablando mal de amazon que son los unicos que cumplen con reembolsos perfectos, he comprado de todo y devuelto de todo en amazon y ni el corte ingles ni leches, garantia de la a a la z como llaman ellos en 2 ocasiones y me quito el sombrero.

Pero oye que gente experimentada como tu, que rootea moviles hasta limites insospechados que siga metiendo miedo a la gente por cambiar una rom original sin root ni leches a un samsung.

Patetico de verdad... me parece patetico, y mas viniendo se supone de alguien que dice ser la ostia en esto... En fins

Lo voy a dejar aqui porque me parece vergonzoso.

Yo no se lo que sabes hacer o has hecho, pero yo si se lo que se yo y se hacer, mas luego se lo que a mi me ha pasado.

Y mi experiencia es la que ya he mencionado. Me ha pasado de todo, algunos telefonos los he podido recuperar y otros no se ha podido (temas de software) y con el hardware igual, pero chico tu piensa lo que quieras, que yo tengo mi tienda, me dedico a ello profesionalmente y me da de comer.

Lo unico que tengo que volver a repetir para que la gente lo sepa es que las cosas no son como las pintas con Amazon, que tu no hayas tenido problemas no quiere decir que otros si los hayan tenido, a mi me han querido estafar y no ha colado, me confirman que el movil es Nacional y me lo vendieron a 600€ sin poner que es importado cuando en realidad SI es importado (A ESO EN MI PUEBLO SE LE LLAMA ENGAÑO) y cuando en oferta en esa misma semana en el corte ingles tenias el movil por 610€ y en el MM igual, incluso ahora lo tienes por 585€ MM sabiendo que es de aqui y las ventajas que eso tiene con respecto a las apps y sin necesidad de tener que estar cambiando rooms ni polladas desde el primer dia.

Mas luego Samsung no me dio por valido el IMEI para la promocion de las gafas VR, cosa que cuando lo he comprado en el MM o como si lo hubiera comprado en otra tienda de aqui, Samsung no me ha puesto ninguna pega. Y AQUI TENGO LAS GAFAS DE GRATIS que cuestan 90€, si es por Amazon lo dicho, me como un mojon.

Cuando me puse en contacto con Amazon por el tema de que no era Nacional y que no contaba con Samsung Pay lo primero que me dijeron fue, que si tuviera algun problema con el telefono me pusiera en contacto con el SAT de Samsung para efectuar la garantia y no es la primera vez que me ha pasado, no es la primera vez que me ha venido un cliente contando lo que te digo y no es la primera vez que se oye en varios foros que ultimamente Amazon ya no te reembolsa asi como asi nada.

Joder que incluso la gente lo ha comentado:

https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R10ZJM8Q4ATM3Z/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B01BYTVOXW

Lo que no llego a entender es que como puede la gente quedarse tan pancha y decir que da igual que un movil nuevo, recien estrenado y por el te has gastado 600€ o mas y que te venden como Nacional y en realidad sea importado, le tengas que cambiar tu por tu propia cuenta y riesgo la rom para poner una Española. Que para el usuario medio, aun siguiendo los miles de tutoriales que hay por los foros al pie de la letra, si algo se tuerce, ya no saben lo que hacer.

Pero ademas, que sera lo proximo que permitais pasar por el haro?, miedo me dais, quizas que os compreis un movil nuevo de 800€ y que luego a parte le tengais que cambiar vosotros la pantalla por una Española porque la Inglesa no es tan nitida... Seria la leche.

De todas formas no se como a algunos les jode tanto que la gente no opine lo mismo y tenga que estar de acuerdo con lo que ellos dicen, que pasa que en este caso te paga Amazon?, yo no entiendo como el defender algo asi a muerte vamos. No seras este no?

https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R1BDF0YGRPGCGG/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B01BYTVOXW

A mi me da igual que la gente compre lo que quiera en donde quiera, pero que me intenten colar con que Amazon es la leche como que no, que no es todo oro lo que reluce.

https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R161HN8XGUYPE1/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B01BYTVOXW

https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R1ECG8X41SQBHB/ref=cm_cr_getr_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B01BYTVOXW

https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2Z9Z0GG05IZIV/ref=cm_cr_getr_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B01BYTVOXW

Última edición por mir2ruso Día 06/09/16 a las 12:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Si lo que encima me hace gracia es que lo diga alguien que se dedica a rootear móviles...

No se como alguien acostumbrado a rootear perdiendo garantias y leches diga eso de poner una ROM OFICIAL!!! Que es oficial!!! Que no hablamos ni de root ni de kernels modificados ni nada... Pero bueno... Si su experiencia es esa pues nada que le vamos a hacer

Yo no he dicho eso, a mi me da igual que la gente haga lo que le de la gana, yo por lo tanto y como el obvio hago lo que me da la gana a mi tambien.

Y lo que no estoy dispuesto a permitir es que si me venden algo y en su descripicion no pone nada de que es importado y que al llegarme si lo sea, pues me mosquea.

Que podria haberle cambiado la rom en pocos minutos, pues si, ya te lo digo no hubiera o hubiese tenido problema alguno, pero no me da la gana el tener que hacerlo.

Mi experiencia es que que no hay mejor rom que la stock y no hay mejor forma de que te funcione bien que dejarlo sin rootear. Tengo un Xperia Z5 para el trabajo, le he cambiado ya no se cuantas veces de rom, alguna parece que va bien dos dias y al tercero mierda puta, mira mi chica tiene el mismo movil, comprado el mismo dia y sin rootear ni hacer nada, el uso normal y corriente del un movil y le va como el primer dia.

Ahora que prefiero que gente como tu siga haciendo creer que todo es la vida loca al resto, me parece cojonudo, que cambien de rom sin problemas REPITO POR MI PERFECTO, no te puedes ni imaginar la de gente asi se pasa a diario por mi tienda a que les arregle el movil, pc o lo que sea. Es que he leido.... Es que estaba con el flashtool y.....

Última edición por mir2ruso Día 06/09/16 a las 12:51:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Venga hombre faltaria mas, por eso te jode, tienes tu tiendecita y como amazon devuelve la pasta pasados 10 meses no te llegan reparaciones...

Venga hombre cuantas ventas tiene amazon??? Me puedes hacer un calculo aproximado?? Asi te dire que bastantes pocas quejas me pones de ejemplo, anda que no hay gente echando pestes del corte ingles y no por ello siempre se han portado bien, todo lo que pones de amazon no corresponde con el trato real que dan, pasados 10 meses me cambiaron una placa de un pc reembolsandome el dinero, hace nada me compre un nvidia shield por probar lo tuve 10 dias me canse lo devolvi y 0 problemas y asi con mil cosas mas.

El tema de que te vendan un movil con otra region puedo llegar a entender que te moleste, es cierto que una persona de a pie que no entiende y le llega un movil sin samsung pay se queje, pero para eso esta la garantia, les dices oye que no y ellos te lo devuelven...

Muchas veces se hace uso de la garantia de amazon como no se debe, terminas antes diciendo que no te interesa el producto y fuera.

Pero vamos que cada uno haga lo que le de la gana, veo mucho mejor comprar en amazon un movil que no es PHE y meterlo yo la rom despues pudiendo tirar de amazon y su garantia que comprarlo en cualquier otro sitio, pero vamos cada uno con su historia.
Viejo 06/09/16, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Tonypowa Tonypowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Hombree la verdad es q estoy pensando comprarlo en media markt.

Esta casi al mismo precio que en amazon no tengo q enrredar nada con las rooms. Si la cantidad de dinero fuera significativa pos amazon. Pero por 20 € prefiero media markt
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
burrako burrako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Flat
Tu operador: Orange
EDITADO: Lo borro porque había leído mal. No encuentro cómo borrar el mensaje, disculpad.

Última edición por burrako Día 06/09/16 a las 13:57:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos,

Solo queria decir que no soy ningun experto en ROM y cosas de esas, pero compre un Samsung S7 Edge en Amazon (500 y pico de euros), resulto ser aleman. He seguido el tutorial de htcmania (descargando ROM oficial Española PHE y ODIN) y ha sido un proceso de 20 minutos y el movil ha quedado perfecto.

Despues de eso tengo Samsung pay y la verdad no ha sido para nada complicado. Llevo un par de años comprando en amazon y cuando he tenido que devolver algo no ha habido ninguna pega.

Lo gracioso es que el samsung pay no funciona con ING y al final todo el esfuerzo ha sido para nada, pero la verdad es que el proceso de instalar la ROM Española es bastante sencillo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juank7305 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Solo queria decir que no soy ningun experto en ROM y cosas de esas, pero compre un Samsung S7 Edge en Amazon (500 y pico de euros), resulto ser aleman. He seguido el tutorial de htcmania (descargando ROM oficial Española PHE y ODIN) y ha sido un proceso de 20 minutos y el movil ha quedado perfecto.

Despues de eso tengo Samsung pay y la verdad no ha sido para nada complicado. Llevo un par de años comprando en amazon y cuando he tenido que devolver algo no ha habido ninguna pega.

Lo gracioso es que el samsung pay no funciona con ING y al final todo el esfuerzo ha sido para nada, pero la verdad es que el proceso de instalar la ROM Española es bastante sencillo.

Un saludo.
No funciona con ING pero ING tiene el pago móvil que lo puedes activar desde la propia APP y es igual de cómodo que Samsung Pay.

Yo tengo tengo BBVA y es el mismo caso. Aún así utilizo mucho Samusng Pay para las tarjetas de fidelización. Me parece muy útil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
el mio tambien es aleman y no tengo samsung pay y me da rabia por las promos que hay, aunque yo no me atrevo a hacerlo ¿cuanto podrian cobrarme en una tienda? se me borraria todo supongo

gracias por info

felices fiestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 20:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /