|
||
|
|
|
|||||||
| Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras prueba con otras apks seguro que te iran mejor, prueba FV-5.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la claridad de la foto va en función del punto de la imagen que selecciones antes de echar la foto, es cuestión de ir tocando en diferentes puntos de la imagen hasta que encuentres el que mas se asemeje a la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar unos días con la nueva OTA, esta claro que ahora solo queda que se centren en la cámara, es una pieza importante y eso les hará subir o bajar. 😝
|
||||
|
||||
|
bien doblada
pues eso .... sobre el papel pepinaco..
...... pero recordar que nadie da duros a 4 pesetas ![]() ![]() ![]() :gracia s:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que sois exigentes con la cámara. A mi me vale y me sobra. Las fotos que he hecho tienen una calidad muy buena. Se podría mejorar? Probablemente, pero en serio, hace buenas fotos. Parece que hiciese truños.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lolo estoy contigo, sale borrosa, con los colores apagados, tarda en enfocar y al moverse alguien sale fatal. He tenido otros móviles y en teoría peores, y hacían mejores fotos
Última edición por Marino cordoba Día 05/09/16 a las 01:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor no es malo, habéis visto lo que hace en un Xiaomi. El problema son el enfoque y el fotómetro, todo 100% software.
Las fotos de noche borrosas se deben a un mal enfoque. Tienes que preocuparte de forzar que enfoque manualmente cuando no lo hace de manera automática, tocando la pantalla, o en la cámara stock con pulsación larga para que siga al objeto. En la última OTA me parece que han cambiado el modo de enfoque de "automático" a contínuo, con lo que es mucho más proactivo asegurándose de que enfoca siempre. Por el día el fotometro, como aparentemente solo usa el centro de la imagen, si en el centro hay un objeto oscuro a veces sobreexpone, normalmente con mover un poco la cámara arriba o abajo ya mide bien, si se empeña puedes forzar a que baje la exposición un nivel manualmente. Cuando ninguna de esas dos cosas falla las fotos salen bastante bien, aparte de un poco de aberración en los extremos cuando se usa el formato panorámico. La última OTA también me parece que corrige la falta de saturación (colores apagados) en fotos nocturnas, algo también 100% software ya que a posteriori se puede corregir sin problemas con por ejemplo Snapseed. De hecho tiene una sensibilidad con poca luz bastante buena, al menos comparado con mi Galaxy S3. Un ejemplo en casi completa oscuridad: ![]() La misma foto con el Galaxy S3: ![]() Una foto nocturna correcta (aún con la OTA 1): ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Última edición por mgtroyas Día 05/09/16 a las 10:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la camara deja muxo k desear, almenos con la 2ota parece k ha mejorado algo la camara pero sobre todo de noche las fotos siguen siendo bastante chungas, a ver si con proximas otas se arregla, algun programa con el k mientras llega la actualizacion podamos medio defendernos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||