|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el boton de desbloqueo se a cambiado no? es desde el boton menu,pero a mi este no me gusta, como se cambia al de power? porque se bloquea desde este pero desbloqueo no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() graacisedito: listo, rapido y limpio. Gracias Última edición por estraduxo Día 04/07/10 a las 23:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad la toy probando y va muy muy bien, de verdad que a mi el sense me mola, pero es que no hay comparacion con esta froyo, lo que no se es como se comportara la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
no digais que dura poco la batería......
...con la buena pinta que tiene esta rom..... ....¿me aconsejais entonces que la cambie?yo la tengo recién puesta y no he podido observar duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura normal, como otras, lo que no me gusta es la app de la camara, prefiero la de sense mil veces, con esta de android parece de un terminal viejo y normalito.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si esta camara no me gusta mucho pero , en fin todo no se puede, tmb me gustaria la 2.2 con sense y el teclado chulo que lleva htc, sobre la bateria anoche solita me gasto desde las 3 de la madrugada hasta las 10 de la mañana un 25% en espera, por eso era la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a agregar, me parece q la camara de fotos no va muy fina al momento de almacenar las fotos en la sd, aveces las almacena y otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero, a que si las almacena en el telefono, pero al conectarlo al pc no las veo, supuestamente las archiva en una carpeta llamada camara
|
|
|
||||
|
||||
|
mira te explico concretamente lo que me pasa, quito una foto o varias, conecto el telefono al pc y en la carpeta camera no hay nada, apago el telefono lo vuelvo a conectar al pc y wala, aparecen las fotos por arte de magia, en la galeria siempre estan, ni bien quito la foto en la galeria siempre siempre estan en cambio conectado al pc no , RARISIMO cambie la rom y puse la defrost 1.8 y hace lo mismo que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si esta camara no me gusta mucho pero , en fin todo no se puede, tmb me gustaria la 2.2 con sense y el teclado chulo que lleva htc, sobre la bateria anoche solita me gasto desde las 3 de la madrugada hasta las 10 de la mañana un 25% en espera, por eso era la pregunta.
![]() El teclado HTC_Ime si que lo lleva compi, sólo tienes que cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
mira te explico concretamente lo que me pasa, quito una foto o varias, conecto el telefono al pc y en la carpeta camera no hay nada, apago el telefono lo vuelvo a conectar al pc y wala, aparecen las fotos por arte de magia, en la galeria siempre estan, ni bien quito la foto en la galeria siempre siempre estan en cambio conectado al pc no , RARISIMO cambie la rom y puse la defrost 1.8 y hace lo mismo que sera?
![]() ![]() ![]() y espero remedio jajajaja![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No fozzy, ahora funcionan bien pero aveces queda pillado y no estan, de echo si miras en detalle de las fotos pone que la carpeta donde esta alojada es en Cámara, conectas al pc miras dicha carpeta con archivos ocultos y no hay nada, apagas el telefono y lo enciendes y wala aparecen, pasa mas cuando activo la geoposicion de fotos.
y de echo ya que estamos en el tema fotos No se pueden sacar en formato panoramico como con la rom de htc? Última edición por gustavit78 Día 06/07/10 a las 01:29:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||