|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo en 1080 sigue sin estabilizar, el brillo automático sigue sin ir bien, y ahora encima perece que han quitado el modo bolsillo. Menudo porvenir nos espera...
Al menos ya han puesto el toggle en la cortina para quitar y poner el auto brillo.
|
||||
|
||||
|
A ver... no creo que quiten funcionalidades que hay ahora, y menos aún el modo bolsillo que lo introdujeron hace poco. En esa versión de prueba habrán desactivado algunas cosas para probar o vete tu a saber. Pero no creo que quiten lo que comentáis o que las actualizaciones hagan que empeore el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado cosas, no precisamente el modo bolsillo que sí que está y además con un toggle para activarlo y desactivarlo.
Cosas que han ido a peor en mi opinión: - Echo en falta el modo RGB, aunque no se ve saturado así que lo mismo va de serie y no se puede quitar... - Ya no se puede cambiar el icono de la batería y poner el porcentaje dentro - No se puede elegir un tono personalizado en las notificaciones (esto será un bug porque el tono de llamada y SMS sí se puede) - Todas las opciones que ahora tenemos en "Personalización" han volado - Me fastidia tener que bajar la barra de notificaciones dos veces para que se muestre el botón de Ajustes - Ahora al encender en NFC muestra el icono en la barra de notificaciones. - El menú de apagado es de lo más cutre que he visto nunca, STOCK por favor. - El menú "Datos móviles" lo han organizado con opciones de lo más inútiles. Y para que se vea que no es todo odiar sí me gusta - La incorporación del gesto "deslizar tres dedos para capturar pantalla" - Poder encender y apagar el modo bolsillo - Han añadido alguna opción más (aunque no las suficientes) para personalizar el slider Última edición por 3lgaro Día 24/08/16 a las 23:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado cosas, no precisamente el modo bolsillo que sí que está y además con un toggle para activarlo y desactivarlo.
Cosas que han ido a peor en mi opinión: - Echo en falta el modo RGB, aunque no se ve saturado así que lo mismo va de serie y no se puede quitar... - Ya no se puede cambiar el icono de la batería y poner el porcentaje dentro - No se puede elegir un tono personalizado en las notificaciones (esto será un bug porque el tono de llamada y SMS sí se puede) - Todas las opciones que ahora tenemos en "Personalización" han volado - Me fastidia tener que bajar la barra de notificaciones dos veces para que se muestre el botón de Ajustes - Ahora al encender en NFC muestra el icono en la barra de notificaciones. - El menú de apagado es de lo más cutre que he visto nunca, STOCK por favor. - El menú "Datos móviles" lo han organizado con opciones de lo más inútiles. Y para que se vea que no es todo odiar sí me gusta - La incorporación del gesto "deslizar tres dedos para capturar pantalla" - Poder encender y apagar el modo bolsillo - Han añadido alguna opción más (aunque no las suficientes) para personalizar el slider ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y es muy complicado ser tester?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en el enlace del primer post, te bajas la ROM, la instalas y ya.
En la misma página hay enlaces a encuestas y reporte de bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado bastante la interfaz por ahora me va genial
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||