|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HAHAHA vaya ridiculez!
|
|
||||
|
||||
|
muchas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Un corrección implica un cambio, una modificación. Modificación es sinónimo de novedad, y corrección es sinónimo de modificación, así que corrección también se puede considerar sinónimo de novedad.
http://www.wordreference.com/sinonimos/corrección http://www.wordreference.com/sinonimos/novedad Si nos ponemos exquisitos, pongámonos bien, no solo a medias. ![]() A ver si entiendo como funciona eso, entonces si yo muevo un componente de la UI, y esta provoca cambios en 35 ficheros, son 35 novedades, ¿no? Pues no, en ningún caso. Según tú, si cojo un fichero de código y altero el orden de las líneas de código y , por ejemplo, el orden de declaración de las instancias de objetos (sin que produzca fallos obviamente) el código hace exactamente lo mismo, pero ha cambiado... ¿novedad? no. El titular podría poner que se han efectuado 35.000 modificaciones en el sistema respecto a la versión anterior, pero no incluye 35.000 novedades ni de broma, y encima la mayor parte repetidas mil veces. Una modificación no es que implique un cambio, una modificación ES un cambio en sí misma, así que hasta ahí... sin más sinónimos... en el ámbito del software una "novedad" es una funcionalidad no incluida en versiones anteriores... la resolución de una incidencia no es una novedad, y si me apuras Voy a probar a argumentar así 200 novedades al meter una funcionalidad nueva con los usuarios por haber modificado 200 archivos, a ver qué me dicen ![]() Vida real, no definiciones ni sinónimos, no es ponerse exquisitos, es que decir esto es una auténtica barbaridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
35.000 novedades y todas las traera PAPA NOEL en el saco ... jajaja
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad ya están dando vueltas a Android 7!Si aún la gran mayoría de usuarios ni tenemos Android 6Marsamalow.Esto ya es un cachondeo,no veo normal lo que hacen la mayoría de las marcas que o actualizan tarde sus Smartphones y en muchos casos ni los actualizan.Alguien debería regular esto,no se quien pero se debería hacer....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||