![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo lo has dicho, si te decides por el G5, ve a una tienda, bueno, a varias y pon el tuyo al lado del otro para comparar si tienes la buena, de no ser así pues lo devuelves y te pillas otro o bien compras el P9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de 3 años de Huawei la tienes si antes de los 3 primeros meses de comprarlo te activas el HiCare. 3 meses de garantía de rotura de pantalla y ampliación de garantía de 2 a 3 años.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 lo tienes a 390€ en tiendas Vomistar entregando un equipi viejo, no hace falta que funcione. Sin permamencia ni teniendo que contratar una línea y aunque no seas cliente.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿En cualquier ciudad donde haya Movistar aplica esa oferta?, ¿Y hasta cuando va seguir la oferta?, Me intereso. Gracias.
|
|
|
|
Me quedaría con el g5....de diseño bastante feo y materiales que no parecen premium....por el tamaño de pantalla, cámara, 820 y 4 gb, y porque el terminal la verdad va muy fluido....
El p9 que me encanta...lo descarto por emui... Pero esto son solo opiniones....a cada uno le gustara una cosa y otra no....cualquiera te irá bien seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo contrastar esa información, la oferta sale en la web de Movistar, échale un ojo a ver que pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero por aquí ha comentado recientemente que esa oferta está ligado a movistar empresas no a particulares.
|
|
|
|
Al reves jeje es a particulares, no a empresas (y a el le interesaba empresa jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por corregirme. |
|
|
|
El G5 creo que gana en general. Tiene muy buen hardware (mejor que el P9) y la verdad que LG tiene un sistema de acatualizaciones bueno en comparación con el "regulá" que tiene huawei.
Además, creo que el LG envejecerá mejor porque la batería es extraíble y se la puedes cambiar facilmente al año o año y medio y a volar. No obstante, aunque me parece la mejor relación calidad-precio de los moviles de marcas "tradicionales", hay que decir que para mi gusto es feo con avaricia. Un amigo mio lo tiene y él está encantado. Yo pensé que al verlo en la realidad me parecería bonito, pero nada, no le pillo el gusto. Por eso me iría a por el P9, porque por muy apañao que sea un fiat multipla, lo feo echa para atrás. Si te parece bonito el G5, creo que es la mejor opción puesto que tiene mejor procesador, RAM, cámara y la batería extraíble. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero meter mierda pero yo e tenido mala experiencia con un g5 que no digo que todos sean igual pero pásate por mi post en el foro del g5 pantalla efecto fantasma y te haras una idea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»