|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 25 va estar la descarga para todos los dispositivos compatibles solo para algunos salio ayer aquí esta la información oficial, eso segun entendi yo: http://en.miui.com/thread-333403-1-1.html
![]() Para el resto: Updates for the rest of the*supported devices will be released*progressively in the near future.We will keep you updated about further info, please stay tuned! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No, no has entendido bien. Para el 25 estará disponible para el Redmi Note 2 y Redmi 2.
Para el resto: Updates for the rest of the*supported devices will be released*progressively in the near future.We will keep you updated about further info, please stay tuned! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MIUI Global 7.3 Estable 7.3.7.0 (LHOMIDD).
Me saltará la actualización??? Me acaba de llegar el movil y ando todavía perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actualapp.com/miui-8-glob...-oficial-24577
Desde el 23 ha empezado, pero son centenares de miles de terminales que van a ir actualizandose, por lo que a algunos les empezará dentro de poco y otros con mala suerte tal vez hasta la proxima semana no les salta. Esto no es una actualizacion de todos en el mismo momento. Aunque hay otros que dicen que hasta la proxima semana no se empieza. Los que tengan rom refrito no les va a actualizar, y creo que a los que tienen recovery del estilo twrp tampoco. Los que tengan la version 7.5.3.0 que fue retirada por Miui de sus servidores, tal vez no puedan tampoco, ya que es como llevar una rom no oficial. Las actualizaciones por OTA son acumulaciones de la version anterior, por lo tanto el MIUI 8 es acumulador de la version 7.3.7.0, y no de la 7.5.3.0 que retiraron para que volviese la 7.3.7.0 como la ultima version, por lo que podria estar bloqueado el OTA en la 7.5.3.0. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 7.5.3.0 y hace un par de horas me ha saltado la OTA, estoy muy contento con MIUI 8, visualmente y en rendimiento, habrá que ver cómo se porta con la batería.....
Por cierto, seguimos en Android LL 5.1.1, ya le valen a estos de Xiaomi... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo miui 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se está recibiendo o no? Cuando esté compartid el zip |
|
|
||||
|
||||
|
a quienes ya les calló la 8 mediante OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a saltado la actualización hoy a través de ota
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho hablar de MIUI 8, pero... ¿Para cuando se estima que recibiremos Android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede la 8 sin root? Acabo de meterle la 7.3.7.0 y pedir codigo de desbloqueo... pero mientras me llega el sms y no... se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando MIUI 8 vía OTA y se me ha quedado la barra de progreso congelada. He de temer algo? Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, ir al post que se esta dedicando a este tema. No hacía falta subir este antiguo y esto es porque no os molestais en mirar los primeros temas de la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te conviene. A uno le falta la función de desenfoque en la cámara, otro dice que se calienta más, otro que si consume algo mas de batería, otro esta contando que no deja inhabilitar aplicaciones (aquí si que me he quedado alucinado), y más, y más detalles que creo vamos a peor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||