|
|
|
La rom va bien pero la camara frontal deja que desear en fotos nocturnas con las luces de las farolas.... En la anterior sacaba fotos cojonudas...Siendo estable no se porque la cagan con la camara... Para eso que no la saquen..
Edit: la camara principal hace cosas raras... No me convence nada... Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por pelutzini Día 27/08/16 a las 16:16:17 |
|
|
|
|
|
Buenas voy a instalar la rom de xiaomi.eu y lo que voy ha hacer es un wipe a cache, system, davlik. No formateo ni data ni internal storage.
Me funcionara todo bien? se que lo recomendable es full wipes pero es que paso de ir haciendo copias de seguridad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me salen textos en chino y publicidad en el launcher, a alguien más le pasa?
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando actualizas las app del Google Play te aparece una notificación con un icono que parece una V de color anaranjado que pone 10M o algo así. De vez en cuando aparece un anuncio chino (en forma de notificación), pero vaya, 1 ó 2 veces por semana como mucho. Lo que si, recuerdo cuando me aparecía una notificación cada vez que China conseguía una medalla en los JJOO, estos chinos...
|
|
|
|
Tengo la nueva Rom, estéticamente ha ido a mejor, pero la traducción al inglés deja mucho que desear, hay muchos mensajes y opciones en chino.
Por otro lado, alguien sabe como dejar la barra de notificaciones como antes? Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner la barra de notificaciones como antes: Settings / Notifications & status bar / Notifications & toggles layout: Selecciona Separate en vez de Combined. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre los mensajes en chinos es en algunas aplicaciones, hay opciones o botones que aparecen en chino. Por ejemplo en el teclado original de miui. O algún mensaje que me ha salido donde el botón aceptar o cancelar esta en chino (me imagino que dice aceptar o cancelar) 😂 También por defecto me abre la aplicación del market de Xiaomi en vez de Google play y esta completa en chino. Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que gasta algo mas de bateria y la camara es una basura... que pasa el sensor es malo??? cada vez que hago una foto siempre me sale muy oscura, como si fuese un movil de "4 duros"...... En fin veremos si van mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y va fina tengo la versión 3.0 del tprw y sin problemas, ese error me lo dio hace ya bastante xq el tprw que tenia instalado era para el note no para el note pro... Si no recuerdo malEnviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de unos dias probandola y varias cargas completas,la rom va muy bien pero deja que desear mucho la duracion de la bateria respecto por ejemplo a la de desarrollo semanal 6.8.18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión V8.0.2.0.LXHCNDG
http://en.miui.com/thread-361255-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con la última versión 8.0.2.0 y los consumos son muy buenos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A sido con la pantalla en 2k...
He cambiado la resolución .Ahora los consumos Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola meti Backup de la Estable eu 8.0.1.0 y despues la estable 8.0.2.0 con TWRP y zap se quedo en el logo,ya estamos de albañiles con lo poquito me gusta la albañileria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy bien con esta rom... Consumos y todo muy bien... Hoy la he configurado a 720, estaré un par de cargas a esta resolución haber si se nota en consumo... Porqué en fluidez va igual que a 2k
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento impresiones...con la pantalla en 720... La mejora de la autonomía es notable... Llevo 4 horas de pantalla y me queda el 40%... Muy bien ...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y va fina tengo la versión 3.0 del tprw y sin problemas, ese error me lo dio hace ya bastante xq el tprw que tenia instalado era para el note no para el note pro... Si no recuerdo mal