|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, arrancó tras una larga espera, luego he conseguido liberar el bootloader, pero al intentar instalar el TWRP Recovery, se me ha quedado bloqueado por completo, por lo que he tenido que realizar la misma operación con “MiFlash”, intentare en otro momento a ver si tengo mas suerte.
Pd. Alguien sabe si es permanente cuando se libera el bootloader o al volver a utilizar MiFlash, tengo que volver a desbloquearlo?? Gracias. ![]() ¿Qué TWRP instalaste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial y lo tendrás todo bien:
http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 Como vas a instalar una ROM Oficial, no te hace falta el bootloader desbloqueado. De todas formas, lo que has pedido es el permiso para desbloquear desde tu cuenta. El desbloqueo corre a cuenta de uno mismo. Con la ROM Oficial, recibirás OTAs sin problema y sin necesidad de desbloquear el bootloader. ![]() Me gustaria desbloquearlo ya que tengo el codigo y no lo veo complicado. Posteriormente ponerle la estable. ¿La tengo que meter igual que esta una vez desbloqueado o metiendola en el telefono y por la aplicacion Update?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom es en español y contiene play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo las indicaciones lo tengo en Español y el play funciona perfectamente
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|