|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando y me huelo lo peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes que lo dejé en el Alcampo para enviar al SAT por fallo del micrófono y aun sigo esperando. Es desesperante la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
E ido hoy a dejarlo a orange,y en vez de dejarme el s6 que dije me han dejao un huawei g8 5.5 pulgadas octacore fingerprint,etc.etc jajaja que castaña de movil madre mia,quiero mi nexus 6 arreglao yaaaa
|
||||
|
||||
|
Debido a la demora me facilitaron el correo del centro de reparaciones de Motorola y les escribí para saber que pasaba con mi terminal, ya que lo entregué el 19 de agosto en Alcampo (Canarias). Dicen que a ellos les llegó el 5 de sep, lo repararon y se envió de vuelta el día 16.
Le han cambiado la placa y el frontal (tb cambia el Imei). A ver cuando me llaman y si está todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio me lo volvieron a mandar igual
![]() motorola es la bomba.menos mal que media markt cumplió y me dieron una tarjeta con el importe del móvil. me pille el huawei p9 por 347€ y me queda en la tarjeta unos 120€ para futuras compras. esta experiencia me a servido para no comprar motorola nunca mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una larga espera (se ha hecho duro volver al Nokia n8), por fin me entregaron el móvil ayer. De momento la reparación a funcionado, a tocar madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui ayer a devolver el p9 y compre el mate 8, no me adaptaba a la pantalla tan pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande el 16 de este mes por el fallo del volumen que se baja, y en el seguimiento desde el viernes ya esta de vuelta, el problema del volumen dicen que es por fallo de software, total que dentro de lo que cabe han tardao poco,ya veremos si lo han solucionado porque vista la experiencia de otros user con el mismo problema que le tienen que cambiar no se que y a mi es solo fallo de software no se......me hace dudar,ya os comentare
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande el 16 de este mes por el fallo del volumen que se baja, y en el seguimiento desde el viernes ya esta de vuelta, el problema del volumen dicen que es por fallo de software, total que dentro de lo que cabe han tardao poco,ya veremos si lo han solucionado porque vista la experiencia de otros user con el mismo problema que le tienen que cambiar no se que y a mi es solo fallo de software no se......me hace dudar,ya os comentare
![]() ![]() Calidad de audio de los videos que reproduce el usuario de baja calidad, yo me rei para no llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguien lo lee y ( ríe o llora ) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igua
Yo solo reinstale la imagen de sistema y asunto resuelto, quizás sea solo software, las apps de Google arruinan muchas cosas (solo lean los comentarios en las aplicaciones oficiales de google en la Play Store).
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||