|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con JIT o sin el?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la Camara y de Barcode Scanner (En Menu, Aplicaciones, Administrar, y ahi puedes buscarlo) y si no funciona prueba a hacer un data wipe o a reflasear. Si ninguna de las dos cosas surte efecto haz un Hard Reset (te lo elimina TODO, por dentro se queda impoluto). Si el Hard Reset no funciona: Problema Hardware, porque lo has dejado de fabrica (o en otras palabras: al SAT)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Libre o Orange?: Orange
ROM: Cronos 2.0.2 Radio: 63.18.55.06PU_6.35.15.14 (Aunque he probado varias) Problema: A veces al abrir la cámara o cualquier problema que la utiliza, se reinicia completamente el teléfono, como si lo apagaras y lo encendieras. He probado muchas ROMS y varias Radios y el problema sigue ahi. Dudo que sea un problema de Hardware....porque nos pasa a mucha gente.....A no ser que sea una partida defectuosa ... pero es extraño. ¿No habria algún tipo de programa que guarde un log, y asi podemos saber por que se cierra? Si instalais el Camera 360 (del market) cuando intenta abrir la camara en lugar de apagarse da un mensaje de error. Es la unica aplicacion que conozco que en lugar de reiniciar el movil da un mensaje de error. Yo por lo menos no voy a calentarme la cabeza en quitar recovery, poner radio de origen, rom de origen, etc para mandar al SAT el telefono cuando estoy CONVENCIDO de que no iban a saber solucionar este problema de la camara tan aleatorio. Seguro que se puede solucionar con algun tipo de parche, una vez detectado el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Libre o Orange?: ORANGE ROM: OFICIAL STOCK Hero_HTC_WWE_3.32.405.1_R Radio: 63.18.55.06PU_6.35.15.11 - (ROM oficial 2.1 Europa) Problema: Cuando utilizo la camara de vez en cuando se reinicia. Al activar y desactivar le "Red Movil" a veces no funciona ¿Algun codigo de error? (como FC o algo asi): No Mas información que pueda ser útil: [b]Antes con la RADIO y ROMS de orange no existia el problema. No he probado con otras ROMS ni RADIOS. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: Cronos 2.0.2 Radio: 63.18.55.06PU_6.35.15.14 (Aunque he probado varias) Problema: A veces al abrir la cámara o cualquier problema que la utiliza, se reinicia completamente el teléfono, como si lo apagaras y lo encendieras. He probado muchas ROMS y varias Radios y el problema sigue ahi. Dudo que sea un problema de Hardware....porque nos pasa a mucha gente.....A no ser que sea una partida defectuosa ... pero es extraño. ¿No habria algún tipo de programa que guarde un log, y asi podemos saber por que se cierra? Si instalais el Camera 360 (del market) cuando intenta abrir la camara en lugar de apagarse da un mensaje de error. Es la unica aplicacion que conozco que en lugar de reiniciar el movil da un mensaje de error. Yo por lo menos no voy a calentarme la cabeza en quitar recovery, poner radio de origen, rom de origen, etc para mandar al SAT el telefono cuando estoy CONVENCIDO de que no iban a saber solucionar este problema de la camara tan aleatorio. Seguro que se puede solucionar con algun tipo de parche, una vez detectado el error. ![]() ¿Que mensaje de error te da? (Por ejemplo, FC de System) Voy a ver si algun cocinero está interesado en intentar resolverlo, porque si no lo veo muy crudo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Libre o Orange?: ORANGE ROM: OFICIAL STOCK Hero_HTC_WWE_3.32.405.1_R Radio: 63.18.55.06PU_6.35.15.11 - (ROM oficial 2.1 Europa) Problema: Cuando utilizo la camara de vez en cuando se reinicia. Al activar y desactivar le "Red Movil" a veces no funciona ¿Algun codigo de error? (como FC o algo asi): No Mas información que pueda ser útil: [b]Antes con la RADIO y ROMS de orange no existia el problema. No he probado con otras ROMS ni RADIOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: EDGE 1.1.2 Radio: 63.18.55.06PU_6.35.15.11 (creo que es esa) Problema: Sin JIT A veces al abrir la cámara o el Barcode Scanner se reinicia. He probado a piner varias ROMs pero todas las 2.1 me hacen lo mismo aunque la EDGE parece ser la más estable. Tendremos que esperar a la 2.2 a ver que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambie a la ROM oficial 2.1 de Orange y la camara funciona perfectamente, sin ningún reinicio! abra que preguntar a los hacen las ROM en Orange donde esta el secreto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||