Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
id1434891
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rabomar Ver Mensaje
Pos al final me decanté por vernee, pero sin llegarme estoy indeciso todavía, el future me parece que seria mucho mas bonito, esa pantalla sin marcos..., buff..., no sé...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Pues cómpralo negro, que manía de criticar los marcos, los tienen todos los móviles blancos (incluso los he visto más grandes). Si te molestan tanto, píllalo negro.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
rabomar rabomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por IVAN_RSM Ver Mensaje
Pues cómpralo negro, que manía de criticar los marcos, los tienen todos los móviles blancos (incluso los he visto más grandes). Si te molestan tanto, píllalo negro.
No te enfades...., lo pillé negro..., a lo mejor cuando me llegue cambio de opinión, pero es que de un tiempo a esta parte veo mas opiniones y video reviews negativas que positivas...,y tengo la opción de devolverlo o revenderlo según me llegue, por eso estoy en la duda....,en fin..., no enfadarse, que no es para tanto...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: le max 2
no entiendo tantas criticas a este movil esta claro los fallos del principio pero han sido solucionados bastante rapido,cosas que muchas marcas ya quisieran yo estoy muy contento con el incluso mas que con mi antiguo movil el meizu m2 note que a tardado casi un año en sacar una rom sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
rabomar rabomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Me respondo..., teléfono en mi mano hace dos meses y muy contento con el..

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 19:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /