|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que solo sean unas vacaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Blanca tardes fieles e infieles
Infiel profano De momento A esperar tic tac tic tac Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...5be548522a.jpg
En el hilo de Darkera un usuario a colgado esta captura..no a puesto ningún comentario,lo que llama la atención es la version DarkLord N7 Full Port Finaly
Última edición por Jechus Día 08/09/16 a las 22:52:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
creo que en el hilo de xda se puede descargar la v.1.....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Tic tac... Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso parece, el bárbaro esta en espera y ha metido de momento la aryamod 8.1 y va muy bien de momento basada en LL 5.0 Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Infiel nene_pery Pakonan a tus pies Gracias por la información PD Que algún infiel corrija al bárbaro pero esta no es la que está esperando, esta ya está por ahí hace tiempo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Pakonan Día 03/10/16 a las 11:22:35. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por ahora no a publicado nada...la cuestión es que ahora que han retirado el Note7, si dedicará su tiempo a una ROM que ya no va a recibir actualizaciones (yo estoy recibiendo el mensaje para cambiarlo...no se si llevarlo..¿se notara la diferencia? jejeje)
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3382954
Este es el hilo de la ROM que mencionáis no? La ponen de puta madre en xda ehh 😁 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3382954
Este es el hilo de la ROM que mencionáis no? La ponen de puta madre en xda ehh 😁 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por Jechus Día 23/10/16 a las 20:34:24. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|