|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
Salu2
Edu0370 |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo dicho por todos, muy contento con PPP y pagando muy poco dinero, con la tarifa del Pulpo Paul y 400 MB de datos, que realmente dan de sobra para un uso intensivo en el teléfono, controlo el consumo en el teléfono, es una HTC HD2 pero corriendo Android, con 3g Watchdog que tiene un Widget para la pantalla principal y muy bien. Además por ser de PPP te cuesta la mitad el alquiler de coches PEPECAR, el doinero que te gastas te lo dan en billetes de Halcon Viajes y te hacen socio de un bufete de abogados. Pago muy poco y funciona muy bien.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo estáis encantados todos. Estoy dándole vueltas a cambiarme a PPP, tengo actualmente Movistar y estoy harta, me pegan cada meneo en las facturas que ni me lo explico, y encima que ahora me ha dado por usar el HD de modem para el portatil me da miedo la siguiente factura... En fin! Quería preguntaros si funciona bien como modem y si me podíais decir el consumo aproximado de MBs en ese caso (para leer la prensa, foros, correo... en principio casi ninguna descarga), que la verdad es que no tengo mucha idea de esas cosas...
Un saludo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo estáis encantados todos. Estoy dándole vueltas a cambiarme a PPP, tengo actualmente Movistar y estoy harta, me pegan cada meneo en las facturas que ni me lo explico, y encima que ahora me ha dado por usar el HD de modem para el portatil me da miedo la siguiente factura... En fin! Quería preguntaros si funciona bien como modem y si me podíais decir el consumo aproximado de MBs en ese caso (para leer la prensa, foros, correo... en principio casi ninguna descarga), que la verdad es que no tengo mucha idea de esas cosas...
Un saludo ![]() ![]() Se supone que ya soy de ppp pero todabía no me han mandado la tarjeta espero que mañana si llege porque ya tengo cortada mi linea con Movistar ![]() slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy leyendo vuestro mensajes y estoy ya casi decidido a cabiarme a Pepephone, pero (cómo no) tengo un par de dudas:
1) Si sólo me interesa para la conexión a internet "navega desde tu móvil" de 7 €/mes (la de 300mb de datos), ¿sería necesario tener alguna tarifa de voz y por ello hacer algún gasto "extra" más? 2) ¿Pepephone permite o bloquea las llamadas VoIP? ¿Desde el skype por ejemplo y usando el 3g? Gracias de antemano! Emilio |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy leyendo vuestro mensajes y estoy ya casi decidido a cabiarme a Pepephone, pero (cómo no) tengo un par de dudas:
1) Si sólo me interesa para la conexión a internet "navega desde tu móvil" de 7 €/mes (la de 300mb de datos), ¿sería necesario tener alguna tarifa de voz y por ello hacer algún gasto "extra" más? ![]() Cita:2) ¿Pepephone permite o bloquea las llamadas VoIP? ¿Desde el skype por ejemplo y usando el 3g?
Gracias de antemano! Emilio ![]()
Última edición por Sharklâsh Día 04/11/10 a las 22:26:26. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Jojojojo, parece que ya tngo nueva compañía!
Gracias por contestar! Saludos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
he probado todas la companias y con la ultima llevaba casi 5 años. me cambie mes pasado y halucinando con el consumo actual que tengo. si te digo que con tarifa nuevega (9cent. sin establecimiento) pago solo una cuarta parte de antes y lo mejor del todo sin consumo mínimo y sin permanencia. si mañana no me gusta adios |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Intentaré llevar controlado el consumo de megas (¿algún programa android que me recomendéis?). Aunque lo de llamar por 3g simplemente es para tener sincronizado el correo y para ahorrarme las llamadas al extranjero que hago pocas y aún así vodafone me pega buenos clavazos. El martes recibo la sim, ya os mantendré informados.
Saludos! |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Intentaré llevar controlado el consumo de megas (¿algún programa android que me recomendéis?). Aunque lo de llamar por 3g simplemente es para tener sincronizado el correo y para ahorrarme las llamadas al extranjero que hago pocas y aún así vodafone me pega buenos clavazos. El martes recibo la sim, ya os mantendré informados.
Saludos! ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la tarjeta y he probado la conexión, y a decir verdad, va bastante bien en general (aunque tampoco puedo comparar) el correo, el navegador, el google talk, etc..., pero el Skype en particular me va fatal. En wifi aún escucho a la otra persona (con su retardo y su voz robotizada), pero con el 3g ni llego a escuchar a la otra persona. Supongo que será cuestión de coberturas y demás, pero me ha salido el tiro por la culata. Y además, como skype ha cortado el servicio al resto de programas similares (fring, nimbuzz,...) no puedo comparar.
En fin, para el resto va bastante bien. Un saludo! |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la tarjeta y he probado la conexión, y a decir verdad, va bastante bien en general (aunque tampoco puedo comparar) el correo, el navegador, el google talk, etc..., pero el Skype en particular me va fatal. En wifi aún escucho a la otra persona (con su retardo y su voz robotizada), pero con el 3g ni llego a escuchar a la otra persona. Supongo que será cuestión de coberturas y demás, pero me ha salido el tiro por la culata. Y además, como skype ha cortado el servicio al resto de programas similares (fring, nimbuzz,...) no puedo comparar.
En fin, para el resto va bastante bien. Un saludo! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la portabilidad, imagino que durante estos días me llamaran de Movistar para hacerme una oferta pero dudo muchísimo que pueda ser mejor que esta. Al final me he cogido la tarifa de 4cents/min y 7€ de internet, que está genial.
Voy a dercargarme el programa para el control del consumo y a pedirle a Driskol que me libere la HD. Un saludo y ya os iré contando mis impresiones con ppp
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Fantastico !!!!!!!!!!!!!!!
YO a final de mes hago lo mismo. Los de Vomistar son unos chorizos. Vete contando como se va desarrollando el tema y que tal.. Gracias... |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya soy de PPP. De momento todo perfecto, cobertura al máximo, configuración de MMS y de Internet hecha rapidísimo (en la propia página de PPP les dices el movil que tienes y te realizan la configuración ellos mismos en unos minutos).
Una pregunta, me sale como un globo en la parte superior, tiene como unas lineas con puntos que lo rodea, qué es?? Porque no está conectado a internet ahora mismo ni nada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||