ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/10, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pues nada... flasheando... hacia tiempo que no cataba una villain, a ver que tal se porta el OC con la bateria.

Viejo 30/06/10, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

a mi el oc me peta el movil. meto el overclock widget y me dice que esta funcionando a 615. meto el setcpu y acto seguido... bloqueado aa lo que aga. reinicie mil veces.. asi que a acer wipes para que encienda. le pasa a alguno?
Viejo 30/06/10, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Por ahora todo perfecto, menos el problema del market que no muestra las aplicaciones protegidas, cuando subimos una app al market el gestor nos ofrece la posibilidad de proteger nuestras aplicaciones (no se como) y creo que son las que no aparecen en el market, las mias ninguna aparece y las tengo con esa opción marcada...
Por lo demás todo genial a la primera.
Viejo 30/06/10, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
khato khato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S8 orquid grey
Tu operador: Jazztel
Alguien me explica como se utiliza la marcación por voz? Va bien en esta rom?
Viejo 30/06/10, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
hdvision hdvision no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Pon adb remount antes de meter eso. La partición /system está por defecto en modo de sólo lectura.
Gracias Arasthel, ya esta remontado y cambiado el nombre del archivo y he reiniciado la Hero.... lo que sigue sin aparecer el live wallpaper, lo selecciono y demas pero nana

Me sigue sin funcionar.

He probado de desactivar el Sense pero con el launcher el telefono da fallos.
Viejo 30/06/10, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

despeus de conseguir que el overclock fuera bien e dado caña al jit pero me peta. reinicio constante y no termina de encender. alguien lo a intentado?
Viejo 30/06/10, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
Txerri Txerri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues nada,esto que no pare. Flasheando nuestra Hero.
Viejo 30/06/10, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
Por ahora todo perfecto,pero los livewallpaper se me quitan al entrar en reposo, alguna solución?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 30/06/10, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shakur_e69 Ver Mensaje
Por ahora todo perfecto,pero los livewallpaper se me quitan al entrar en reposo, alguna solución?

Con sense los livewallpapers no van a funcionar, ya lo intenté yo porque me interesaba mucho el tema. Si instalas un launcher, el launcher pro o el adw launcher, te funcionarán bien. Pero a mí no me gusta, pierdo todos los widgets de HTC, como el reloj con el tiempo, el de los contactos, mensajes, etc...
Viejo 30/06/10, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Con sense los livewallpapers no van a funcionar, ya lo intenté yo porque me interesaba mucho el tema. Si instalas un launcher, el launcher pro o el adw launcher, te funcionarán bien. Pero a mí no me gusta, pierdo todos los widgets de HTC, como el reloj con el tiempo, el de los contactos, mensajes, etc...
Yo para el tiempo uso la del nexus es mas precisa y da para mas dias, el de contactos no desaparece es el mismo y los sms como de siempre e usado handcent sms

Viejo 01/07/10, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uso el adwlauncher y funcionar funcionan, pero al entrar en reposo se quitan solos, hace tiempo con otra rom paso lo mismo pero habia un parche por ahi para solucionarlo.
Valdria ese parche??

Gracias
Viejo 01/07/10, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uso el adwlauncher y funcionar funcionan, pero al entrar en reposo se quitan solos, hace tiempo con otra rom paso lo mismo pero habia un parche por ahi para solucionarlo.
Valdria ese parche??

Gracias
Pero te has instalado el famoso sense que soporta los livewallpapers? El rosie ese que está en el post de "Jit funcionando con sense, sin FC", porque con ese sense y el adw launcher a mí si me funcionaban los livewallpapers, y se mantenian despues de despertarse. Pero lo tuve que quitar porque me daba reinicios, y porque me gustan los widgets del sense.
Cuando se curren widgets como los de contactos, mensajes o los relojes del sense para android, me quitaré el sense.
Viejo 01/07/10, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero te has instalado el famoso sense que soporta los livewallpapers? El rosie ese que está en el post de "Jit funcionando con sense, sin FC", porque con ese sense y el adw launcher a mí si me funcionaban los livewallpapers, y se mantenian despues de despertarse. Pero lo tuve que quitar porque me daba reinicios, y porque me gustan los widgets del sense.
Cuando se curren widgets como los de contactos, mensajes o los relojes del sense para android, me quitaré el sense.

a ver.. he instalado esta rom haciendo los 3 wipes, y no he parcheado con nada, me aparecen los livewallpaper que tengo instalados, los pongo y funcionan perfectamente sin FC ni nada parecido, lo unico es que cuando entra en reposo se quita el live wallpaper y se pone uno estatico.
Viejo 01/07/10, 01:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver.. he instalado esta rom haciendo los 3 wipes, y no he parcheado con nada, me aparecen los livewallpaper que tengo instalados, los pongo y funcionan perfectamente sin FC ni nada parecido, lo unico es que cuando entra en reposo se quita el live wallpaper y se pone uno estatico.
instala el update que te digo http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=478
solo es un sense, asik en principio no te debería dar fallos....
Y con el adw launcher se te deberían quedar siempre. A mí se me quedaban por lo menos si no recuerdo mal...
pero con adw launcher me daba reinicios, no sé si por el propio adw o por los livewallpapers. Pero vamos si quieres probar ahí lo tienes.
Viejo 01/07/10, 02:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instala el update que te digo http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=478
solo es un sense, asik en principio no te debería dar fallos....
Y con el adw launcher se te deberían quedar siempre. A mí se me quedaban por lo menos si no recuerdo mal...
pero con adw launcher me daba reinicios, no sé si por el propio adw o por los livewallpapers. Pero vamos si quieres probar ahí lo tienes.
Muchas gracias, pero ese archivo ya lo he probado y no me ha solucionado nada, por si acaso lo descargo otra vez y lo vuelvo a flashear y ya comentare si funciona o no.
Viejo 01/07/10, 03:17:48
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Ale, descargado y flasheado hace horas y la verdad me esta gustado bastante esta ROM, creo que la mantendré hasta quizas la de Modaco o alguna muy recomendada.

funciona muy bien, muy rapida y por ahora el consumo de batería esta muy bie. Hoy no lo he usado demasiado (lo flashee esta mañana) y solo he descargado varias aplicaciones del market, no he hecho demasiadas cosas pero tengo un 54% de bateria, mejores resultaos que con otra Roms.
Viejo 01/07/10, 03:34:09
Array

[xs_avatar]
khato khato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: S8 orquid grey
Tu operador: Jazztel
Yo lo actualice con el update q trae y sin quitar dense ni nada va bien lo único que con ciertos fondos así despertar
Se cuelga con el del pato no por ejem con el parche le das a la tecl menu ya la izquierda en setting activad el live wallaper
Viejo 01/07/10, 04:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aikidoka90, gracias otra vez, flashee por 2º vez ese parche y ya va todo bien
Viejo 01/07/10, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i900

como se q se actualizan los update de villain. Siempre salen para descargar

Viejo 01/07/10, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
vaalva vaalva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Os funciona bien el Sense?

Hola,

No me funciona el sense, me da un FC al arrancar. Por lo menos, me deja elegir el launcher por defecto, y puedo funcionar.

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Cómo se puede solucionar?

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 04:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /