HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Me parece un proyecto interesantísimo. Opino como los otros compañeros. Si tenemos un usuario que ya ha hecho una estupenda aplicación, sería ideal poder plasmar esos datos más actualizados y específicos. A ver que opina el desarollador de programa.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
davidechipen davidechipen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hay una aplicacion muy buena llamada wunder, la cual coge todos los datos de la web de www.wunderground.com, la cual tiene pws. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 09:15:39
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Yo tambien sigo meteoclimatic, especialmente cuando se anuncia mal tiempo y me parece una fuente de información excelente para alimentar un software meteorológico.
Lamento no ser programar, pero si hay que escribir alguna lista de ciudades, etc... contar conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mientras no haya ninguna aplicación, podéis seguir las estaciones mediante RSS. Aquí tenéis las instrucciones

http://www.meteoclimatic.com/index/wp/rss_es.html
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Mientras no haya ninguna aplicación, podéis seguir las estaciones mediante RSS. Aquí tenéis las instrucciones

http://www.meteoclimatic.com/index/wp/rss_es.html
Con el lector rss del HTC Sense me da error las direcciones que aparecen, y en el navegador del ordenador me pone descargar un archivo, cuando normalmente las rss puedo verlas sin más.

Edito: Ya se cual es el problema. Si descargo el archivo en el PC y renombro la extensión como html o xml si que están los datos. Por tanto el problema parece ser que los enlaces descargan archivo sin extensión y por tanto no son operativos. Ojala, solucionen este error.

Última edición por Carmiher Día 22/09/10 a las 16:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Con el lector rss del HTC Sense me da error las direcciones que aparecen, y en el navegador del ordenador me pone descargar un archivo, cuando normalmente las rss puedo verlas sin más.

Edito: Ya se cual es el problema. Si descargo el archivo en el PC y renombro la extensión como html o xml si que están los datos. Por tanto el problema parece ser que los enlaces descargan archivo sin extensión y por tanto no son operativos. Ojala, solucionen este error.
Me pondré en contacto con el webmaster de Meteoclimatic (al cual conozco) y a ver si se puede mirar algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/11, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
Amnesiac2.0 Amnesiac2.0 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Ya hace tiempo que tengo en mente crear un widget para meteoclimatic. Espero iniciar el proyecto esta semana, ya tengo más o menos definido el interface y todo lo necesario para obtener los datos de los RSS de meteoclimatic.
Es un proyecto que hace tiempo que lo tenia que hacer empezado, pero se va retrasando por el desarrollo de gastos móvil.
Todavía me llevara un tiempo hasta que tenga algo medianamente potable, estas cosas las llevo a cabo en mi tiempo libre y este hay que compaginarlo con la familia, los amigos, el deporte, ...
Os iré informando de como está el proyecto y si alguien a empezado a desarrollar algo, sería interesante saberlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

yo no tngo ni idea de programar, pero la idea me parece exquisita,aqui estoy para lo que pueda ayudar. Un saludo y aver si alguieb se anika a hacerl
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amnesiac2.0 Ver Mensaje
Ya hace tiempo que tengo en mente crear un widget para meteoclimatic. Espero iniciar el proyecto esta semana, ya tengo más o menos definido el interface y todo lo necesario para obtener los datos de los RSS de meteoclimatic.
Es un proyecto que hace tiempo que lo tenia que hacer empezado, pero se va retrasando por el desarrollo de gastos móvil.
Todavía me llevara un tiempo hasta que tenga algo medianamente potable, estas cosas las llevo a cabo en mi tiempo libre y este hay que compaginarlo con la familia, los amigos, el deporte, ...
Os iré informando de como está el proyecto y si alguien a empezado a desarrollar algo, sería interesante saberlo.

Un saludo.
No sabes tu la de gente que te agradecerá el widget
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
A mi me parece que toda iniciativa es buena y por tanto teneis mi apoyo, pero que yo personalmente no me instalaría un widget que se actualiza cada 15min, ya dura bastante poco la batería como para meterle caña de esa manera...yo tengo beautiful widgets con actualizacion cada 3 horas, realmente solo necesito una informacion precisa del tiempo cuando me levanto, para decidir que me pongo....asi que cuando me levanto actualizo manualmente y fuera, y creo que como yo hace la mayoria de gente.

Para mi lo importante en un widget meteorologico es que de el tiempo bien y que se le puedan cambiar skins para adaptarlo a distintos looks (soy de los que cambia completamente los escritorios cada mes o asi)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
A mi me parece que toda iniciativa es buena y por tanto teneis mi apoyo, pero que yo personalmente no me instalaría un widget que se actualiza cada 15min, ya dura bastante poco la batería como para meterle caña de esa manera...yo tengo beautiful widgets con actualizacion cada 3 horas, realmente solo necesito una informacion precisa del tiempo cuando me levanto, para decidir que me pongo....asi que cuando me levanto actualizo manualmente y fuera, y creo que como yo hace la mayoria de gente.

Para mi lo importante en un widget meteorologico es que de el tiempo bien y que se le puedan cambiar skins para adaptarlo a distintos looks (soy de los que cambia completamente los escritorios cada mes o asi)
Vamos que prefieres que sea bonito...y aunque los datos de la red Meteoclimatic se actualizen cada 15', creo que se podria programar para decidir el tiempo de actualización (manual, 15', 1 h, 3 h....)

A mi que se actualice cada 15' ya me va bien, y si no aguanta la bateria ya la cargaremos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Vamos que prefieres que sea bonito...y aunque los datos de la red Meteoclimatic se actualizen cada 15', creo que se podria programar para decidir el tiempo de actualización (manual, 15', 1 h, 3 h....)

A mi que se actualice cada 15' ya me va bien, y si no aguanta la bateria ya la cargaremos
Que de bien el tiempo y que sea bonito, si
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
como va el proyecto? sería la guinda del pastel tener una aplicación de estas!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Lowi
Hola a todos/as:

Me he tomado la libertad de consultar en el foro de meteoclimatic, http://forum.meteoclimatic.net/index...ic,8741.0.html
si hay alguna manera de consultar los datos que están expuestos en su web, algún servicio web o algo similar para comenzar a hacer pruebas y consumir sus datos, además de pedir permiso para hacerlo.

Cuando tenga noticias os iré informando.

Por si acaso no ha quedado claro, me interesa bastante el tema. :p

Si a alguien le ha molestado mi atrevimiento ruego me perdone y dejaré el tema de inmediato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
Shanty Shanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Tu operador: Movistar
Ya llevaba tiempo pensando en hacer algo así. No tengo ni idea de meteorología, sólo llevo programando en .NET años y más años.

En mayo empiezo un curso para desarrollar aplicaciones para Android, así que bueno, cuando empiece el rollo, iré avisando, pero si vais a hacer un equipo, os pido que me metáis, que de JAVA algo se.

Chao.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Después de muuuucho retraso, el proyector de crear un widget de meteoclimatic sigue adelante. Todavía le queda para que sea una realidad, adjunto una captura.

Si alguien esta interesado en probar el widget, que me mande un correo acabellan@GMAil.com, para que le pueda mandar el apk correspondiente. Necesite gente que lo pruebe y me informe de errores, mejoras, sugerencias, ...

A ver si puedo dedicarle algo más de tiempo del que le estoy dedicando últimamente y el proyecto no se retrasa demasiado.

Un saludo y continuaré informando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantallazo.jpg (39.7 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Amnesiac2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/11, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enviado privado y correo a gmail

Quedo a la espera
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Enviado privado y correo a gmail

Quedo a la espera
Enviado el apk.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amnesiac2.0 Ver Mensaje
Enviado el apk.
Probando ya el apk
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Primeras apk enviadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /