|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que pides el Samsung Galaxy A5 2016 me parece la mejor opción muy buena cámara y batería sobresaliente.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ward. tambien me interesa el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 20 dias estaba en tu misma situacion y opte por el a5 2016 a 235 euros libre en movistar que es una oferta enorme y estoy contentisimo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo un moto G de primera generación. En su día la cámara me importaba cero, porque las fotos las sacaba siempre con las réflex, pero al ser padres la cosa cambio.
Mi mujer adquirió un s6 porque con el s3 mini no había resultados decentes y aunque no es una réflex las fotos de recuerdo son al menos muy decentes. Ahora busco para mi lo siguiente. Presupuesto menos de 300e. Principal buena cámara, habitualmente la usare en modo automático porque en los modos manuales pro se pierden muchos momentos únicos que da un bebe. No juego prácticamente nada. Batería decente. Pantalla menor a 5'5. Preferiría un móvil con garantía 2años. Tampoco soy de ir cambiando roms. Había valorado un p9 y s6 pero los descartó porque no me apetece gastar tanto, y algún otro modelo porque busco una pantalla sobre las 5". Que modelos tengo? ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En gama media los 2 móviles con mejor cámara son el samsung galaxy a5 2016 y el nexus 5x ( no incluyó el moto g4 Plus por que son 5.5 aunque la cámara es sobresaliente )
Luego ya depende de gustos el a5 2016 es el gama media más equilibrado que existe y el.nexus 5x con las ventajas de ser el teléfono de google y sus actualizaciones inmediatas aunque pierde bastante por la falta de micro-sd. Yo quiza iría a por el a5 2016 , además con su precio estupendo de 235€ que está ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Al final y tras pensado y ver alguno físicamente me quedo con estas ideas.
Las 5,5" que me parecían enormes, dependiendo de que modelo pongas al lado de 5,2" no son tan diferentes. No me atrevo con ese tamaño pero me ha sorprendido gratamente. Nimgun modelo me convence 100%, o buen hablan de problemas de muertes súbitas , o la batería es justita, o la cara no rinde bien... Un mixto entre nexus 5x con mejor batería y cámara un poco mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en esperar al Asus Zenfone 3, por 300€ parece una cámara sobresaliente, además de que parece que el móvil no flaquea por ningún lado.
Asus Zenfone 3 vs Samsung Galaxy S7 Edge - Camera Test Comparison Review! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En gama media los 2 móviles con mejor cámara son el samsung galaxy a5 2016 y el nexus 5x ( no incluyó el moto g4 Plus por que son 5.5 aunque la cámara es sobresaliente )
Luego ya depende de gustos el a5 2016 es el gama media más equilibrado que existe y el.nexus 5x con las ventajas de ser el teléfono de google y sus actualizaciones inmediatas aunque pierde bastante por la falta de micro-sd. Yo quiza iría a por el a5 2016 , además con su precio estupendo de 235€ que está ahora. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El samsung galaxy a5 2016 es claramente superior en fotografia al bq x5 o Plus , como también lo son el moto g4 Plus y el nexus 5x.
|
|
||||
|
||||
|
No importa que no grabe a 4k ni a 1080\60 fps , si el bq esta tan mal optimizado ( y tan mal diseñado que no disipa el calor ) que el vídeo a 4k calienta como el infierno el smartphone y luego el post procesado de las fotos es penoso.
El samsung galaxy a5 2016 es claramente superior en fotografia al bq x5 o Plus , como también lo son el moto g4 Plus y el nexus 5x. ![]() Yo en ningún momento te he hablado de bq, parece como si tuvieras una especide de obsesión. Última edición por NixxxoN Día 23/08/16 a las 23:25:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero quedarme con la cámara del samsung galaxy a5 2016 por su apertura f1/9 y por su gran calidad fotográfica y en vídeo sin hechar en falta esos añadidos. Si algo bueno tiene samsung es que sabe trabajar el software de la cámara de manera espectacular , en realidad siempre ha sido así. Para mi la mejor cámara de la gama media junto al moto g4 Plus y el nexus 5x.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se están hablando de todas las cámaras , y bajo mi punto de vista los añadidos del 4k y la grabación a 60fps si le trae problemas al móvil son inocuos.
Prefiero quedarme con la cámara del samsung galaxy a5 2016 por su focal 1/9 y por su gran calidad fotográfica y en vídeo sin hechar en falta esos añadidos. Si algo bueno tiene samsung es que sabe trabajar el software de la cámara de manera espectacular , en realidad siempre ha sido así. Para mi la mejor cámara de la gama media junto al moto g4 Plus y el nexus 5x. ![]() además de unas de tus web preferidas La victoria de Bq en lo que a procesador y cámara se refieren inclina la balanza hacia su lado.* http://www.elconfidencial.com/tecnol...to-g4_1248473 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quizas por sus bordes laterales tan pequeños el a5 2016 se lleva muy bien en la mano tiene similar anchura a un galaxy s3 de 4.8 pulgadas teniendo 5.2 pulgadas en torno a 71 mm si lo cojes en la mano en el mediamarkt podras ver que en la mano no tiene que ver con por ej un motorola g4 separandoles solo 0.3 pulgadas
Última edición por moviles2 Día 24/08/16 a las 23:11:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||