|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no voy a escuchar ofertas por debajo de los 200€...Me da igual que el móvil haya bajado , este esta en España y doy fianza de su buen funcionamiento. No, no tiene garantía, al igual que muchos otros comprados en China, aliexpress se ha puesto las pilas con esto, veremos a ver que tal funciona...
Estamos hablando de un móvil con hardware puntero, que montan el opo3 mi5 lg g5 o HTC 10 entre otros... Con una cámara que comparte sensor con móviles como z3, honor 7, X style entre otros... Es muy completo en todo, de hecho cuando me llegue el Redmi pro no tengo muy claro con cual me quedare, la única pega que tengo con este móvil es que la batería le dura menos que a mi antiguo mi máx al igual que el sensor de huellas es más lento... Lo dicho, el precio esta puesto, si sabéis apreciar el móvil y os interesa enviadme privado, si no, mi hijo mayor o mi mujer, seguramente estrenen móvil con dos cámaras pronto (Redmi pro) Saludos. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no voy a escuchar ofertas por debajo de los 200€...Me da igual que el móvil haya bajado , este esta en España y doy fianza de su buen funcionamiento. No, no tiene garantía, al igual que muchos otros comprados en China, aliexpress se ha puesto las pilas con esto, veremos a ver que tal funciona...
Estamos hablando de un móvil con hardware puntero, que montan el opo3 mi5 lg g5 o HTC 10 entre otros... Con una cámara que comparte sensor con móviles como z3, honor 7, X style entre otros... Es muy completo en todo, de hecho cuando me llegue el Redmi pro no tengo muy claro con cual me quedare, la única pega que tengo con este móvil es que la batería le dura menos que a mi antiguo mi máx al igual que el sensor de huellas es más lento... Lo dicho, el precio esta puesto, si sabéis apreciar el móvil y os interesa enviadme privado, si no, mi hijo mayor o mi mujer, seguramente estrenen móvil con dos cámaras pronto (Redmi pro) Saludos. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible tlf animo compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro? 3/32
|
||||
|
||||
|
Esta vendido al compañero Reivajo. Pagado y está tarde salió para su casa.
Gracias a los demás interesados Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||