|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendais por encima del OP3? no me gusta el lector delante, la cámara es mejor la del nexus y no me fio del software del op3, creeis que el sd810 es totalmente suficiente? sufre de mucho throttling como los sony o htc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, la del Nexus es pura crema, es más pásate por el hilo de fotos y hay compañeros que son auténticos fotógrafos con el Nexus. Huella...pues estoy como tu, prefiero la trasera . Software.....sin duda, puro Google. Eso sí, potencia bruta y quizás, diseño OP3 Saludos
|
||||
|
||||
|
Suficiente es. Hasta un 801 es suficiente para correr aplicaciones pesadas hoy en día. Ten en cuenta que el 6p soporta VR Daydream de Google, y no muchos lo hacen.
Cámara, la del Nexus es pura crema, es más pásate por el hilo de fotos y hay compañeros que son auténticos fotógrafos con el Nexus. Huella...pues estoy como tu, prefiero la trasera . Software.....sin duda, puro Google. Eso sí, potencia bruta y quizás, diseño OP3 Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana mismo me lo pillo en Amazon que esta a 439€ aunque no es vendido por Amazon, al menos si esta gestionado por ellos, que es practicamente lo mismo. Paso de esperar a los nuevos, que tienen toda la pinta de ser carisimos. Ademas viniendo de un Nexus 5 , me gustaria una pantalla algo mas grande de 5 pulgadas , espero que esta de 5.7 no sea demasiado para mi.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana mismo me lo pillo en Amazon que esta a 439€ aunque no es vendido por Amazon, al menos si esta gestionado por ellos, que es practicamente lo mismo. Paso de esperar a los nuevos, que tienen toda la pinta de ser carisimos. Ademas viniendo de un Nexus 5 , me gustaria una pantalla algo mas grande de 5 pulgadas , espero que esta de 5.7 no sea demasiado para mi.
![]() Última edición por Diegorob Día 31/08/16 a las 13:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes gestionado por Amazon por 429€ en Amazon.es 😜 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo he visto, pero es el gris y yo quiero el negro 😁 el tema de gestionado por Amazon, si tienes que devolverlo y tal, es lo mismo que si te lo vendieran ellos, ellos se hacen responsables, te lo digo por que ya tuve que devolver un par de cosas a otros vendedores gestionados por Amazon y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con devolver que te cierran la cuenta como ami (y toda mi familia) y tampoco he hecho muchas más de esas 2, son unos sinverguenzas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que te la vayan a cerrar seguro, yo solo digo que no se os vaya la pinza u os pongais en plan de compro en amazon porque se puede devolver, porque os pasará como ami, el sistema es algo automatico, en mi caso en 1 año no devolvi nada, lo unico que hice es pedir reemplazos de un teclado que dejaba de funcionar siempre, al final lo retiraron de la venta porque le pasaba a más gente, asi que de 2 años para aca si devolvi algo fue 1 o 2 cosas, pero no me acuerdo de ninguna, en cambio este verano devolvi 3 terminales porque no me convencian, 1 de ellos (sería el 4) fue porque vino defectuoso (un reemplazo) y una tablet (quinto) porque me enviaron una que no es.. asi que yaves, a calquiera le puede pasar que por casualidad se le junte y amazon es muy tajante y da todo el asco, se quedaron con mis 70 euros en cheque (yo me quede con un terminal jeje y cambie de tarjeta) y me negaron las garantias y cerraron la cuenta a todos los familiares de mi casa (esto fue nada más cerrarmela, asi que decidi quedarme el telefono que ya me habian reembolsado)
Amazon como es tan automatico puede resultar muy bueno.. pero que no tengas mala suerte si no lo lamentarás.. los panchitos del chat te ofrecen devoluciones y reemplazos aunque tu no pensaras en ello, pero luego consta como si tu lo pidieses en plan caradura, todo automatizado los panchitos dicen cosas o prometen cosas y despues no consta legalmente, es como si te lo dijera un amigo, la verdad es que estoy muy decepcionado.. lo unico que quieren es ganar dinero atrayendo gente con sus politicas de devoluciones pero luego si devuelves aunque sea por defectuoso te cierran la cuenta, puedes mirar en youtube y google hay mucha gente como yo, no es que yo haya devuelto 500 cosas y hayan hecho algo especial conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que te la vayan a cerrar seguro, yo solo digo que no se os vaya la pinza u os pongais en plan de compro en amazon porque se puede devolver, porque os pasará como ami, el sistema es algo automatico, en mi caso en 1 año no devolvi nada, lo unico que hice es pedir reemplazos de un teclado que dejaba de funcionar siempre, al final lo retiraron de la venta porque le pasaba a más gente, asi que de 2 años para aca si devolvi algo fue 1 o 2 cosas, pero no me acuerdo de ninguna, en cambio este verano devolvi 3 terminales porque no me convencian, 1 de ellos (sería el 4) fue porque vino defectuoso (un reemplazo) y una tablet (quinto) porque me enviaron una que no es.. asi que yaves, a calquiera le puede pasar que por casualidad se le junte y amazon es muy tajante y da todo el asco, se quedaron con mis 70 euros en cheque (yo me quede con un terminal jeje y cambie de tarjeta) y me negaron las garantias y cerraron la cuenta a todos los familiares de mi casa (esto fue nada más cerrarmela, asi que decidi quedarme el telefono que ya me habian reembolsado)
Amazon como es tan automatico puede resultar muy bueno.. pero que no tengas mala suerte si no lo lamentarás.. los panchitos del chat te ofrecen devoluciones y reemplazos aunque tu no pensaras en ello, pero luego consta como si tu lo pidieses en plan caradura, todo automatizado los panchitos dicen cosas o prometen cosas y despues no consta legalmente, es como si te lo dijera un amigo, la verdad es que estoy muy decepcionado.. lo unico que quieren es ganar dinero atrayendo gente con sus politicas de devoluciones pero luego si devuelves aunque sea por defectuoso te cierran la cuenta, puedes mirar en youtube y google hay mucha gente como yo, no es que yo haya devuelto 500 cosas y hayan hecho algo especial conmigo ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que movida... Pues yo de momento he devuelto 4 meizu m1 note, 1 meizu mx5 y 3 fundas y 3 cristales templados, Ah también una Sony Action Cam. La cosa es que yo cuando devuelvo algo suele ser para comprar otra cosa superior... ademas lo devuelvo en muy buen estado...Quizá al hacerlo ven que tmp pierden pasta conmigo y no me bloquean. Pero vaya que yo reconozco que uso el servicio post venta de Amazon para probar moviles
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo hago igual que tu, devuelvo por pillar algo superior o porque no me convence, no pruebo moviles, si compro un moto g4 y el altavoz de llamada distorsiona pues no lo quiero, simple y llanamente, si me envian una galaxy tab E de gama baja en vez de una galaxy tab A pues me cago en su puta madre y se la devuelvo evidentemente, yo creo que la mayoria hacemos eso... luego hay gente caradura que hace reviews haciendo eso o prueban moviles asi... y luego hay otras personas que compran algo y aunque les salga malo no lo devuelven (son los que en los foros que se comentan las cuentas cerradas ponen a caldo al op del post) yo lo que veo normal es lo que hacemos tu y yo, no somos tontos y tenemos derecho a no comernos con papas las cosas, ya sea porque venga mal, no nos gusta o queremos algo mejor (más si cabe que lo vamos a comprar en la misma tienda, que yo siempre hacia eso) |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que es algo aleatorio, hay gente que le han cerrado por 3 devoluciones y gente que devuelve 1000 cosas y nada.. a saber que criterio siguen.
Yo hago igual que tu, devuelvo por pillar algo superior o porque no me convence, no pruebo moviles, si compro un moto g4 y el altavoz de llamada distorsiona pues no lo quiero, simple y llanamente, si me envian una galaxy tab E de gama baja en vez de una galaxy tab A pues me cago en su puta madre y se la devuelvo evidentemente, yo creo que la mayoria hacemos eso... luego hay gente caradura que hace reviews haciendo eso o prueban moviles asi... y luego hay otras personas que compran algo y aunque les salga malo no lo devuelven (son los que en los foros que se comentan las cuentas cerradas ponen a caldo al op del post) yo lo que veo normal es lo que hacemos tu y yo, no somos tontos y tenemos derecho a no comernos con papas las cosas, ya sea porque venga mal, no nos gusta o queremos algo mejor (más si cabe que lo vamos a comprar en la misma tienda, que yo siempre hacia eso) ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que a mi me han dicho que los Nexus 6p de 420 y algo € que no son vendidos por amazon vienen algo defectuosos. Yo he comprado el gestionado y vendido por Amazon y excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como vea el menor defecto devolución y a pedir otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba mirarlo gestionado por Amazon y vendido por una tienda en Amazon, ahora estoy ante la duda, porque, generalmente, compro vendido y gestionado por Amazon. No sé qué hacer.
EDITO: Reviso la información de Amazon, para los productos gestionados por ellos, las políticas de devoluciones se pueden gestionar por su centro de devoluciones online. Supongo que será muy similar, quizá, la única diferencia sería si quieres que te devuelvan el dinero, que ya dependería del vendedor. Sobre la sustitución de un producto en garantía, pues no lo sé. También lo tienen en PCComponentes, algo más caro, pero yo nunca he tenido problemas con ellos, les compro todo lo de informática de casa. Última edición por relaxman Día 02/09/16 a las 23:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un Nexus 6p a cambio de un huawey mate 8 la duda que tengo es vale la.pena y el solo tienw un cable usb a usb tipo c y dice que con esw carga el telefono es posible eso que traiga un adaptador a la pared que su entrada sea usb y al cell sea tipo c ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un Nexus 6p a cambio de un huawey mate 8 la duda que tengo es vale la.pena y el solo tienw un cable usb a usb tipo c y dice que con esw carga el telefono es posible eso que traiga un adaptador a la pared que su entrada sea usb y al cell sea tipo c ??
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba mirarlo gestionado por Amazon y vendido por una tienda en Amazon, ahora estoy ante la duda, porque, generalmente, compro vendido y gestionado por Amazon. No sé qué hacer.
EDITO: Reviso la información de Amazon, para los productos gestionados por ellos, las políticas de devoluciones se pueden gestionar por su centro de devoluciones online. Supongo que será muy similar, quizá, la única diferencia sería si quieres que te devuelvan el dinero, que ya dependería del vendedor. Sobre la sustitución de un producto en garantía, pues no lo sé. También lo tienen en PCComponentes, algo más caro, pero yo nunca he tenido problemas con ellos, les compro todo lo de informática de casa. ![]() Y gestionado y vendido por Amazon es muchísimo mas caro que solo gestionado por Amazon. https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6...e0634fe900afbb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Reviso la información de Amazon, para los productos gestionados por ellos, las políticas de devoluciones se pueden gestionar por su centro de devoluciones online. Supongo que será muy similar, quizá, la única diferencia sería si quieres que te devuelvan el dinero, que ya dependería del vendedor. Sobre la sustitución de un producto en garantía, pues no lo sé. También lo tienen en PCComponentes, algo más caro, pero yo nunca he tenido problemas con ellos, les compro todo lo de informática de casa. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||