|
||
|
||||
|
||||
disculpa al momento de instalar por fastboot dice: error cannot load "system.img" qué puedo hacer? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Aqui lo dejo https://drive.google.com/open?id=0B6...3gzMy1OREZuM28 y dejo el enlace para que descarguen la rom de latinoamerica B140 primero se instala la B140 y luego la B524.
![]() Yo originalmente era ALE-L23 con Iusacell Mexico con un solo sim, asi con esa rom original actualize a la b140 y despues a la b524 pero cambio el modelo, puso doble sim y me dejo version balong...... lamentablemente la rom de iusacell original no existe en la pagina oficial, si le pongo el twrp y borro todo incluyendo la memoria interna como aconsejaban en otro post ( creo el master copo11 ) con cual rom debo de iniciar para recuperar ALE-L23. Queria recuperar a un solo sim y tenia flasheada la rom b049 creo de españa open market cuando vi este tutorial y empece a seguirlo con esa rom sin hacerle downgrade y despues de instalar la b524 termine igual que la vez anterior ( otro modelo y version balong ). Podrias orientarme como le podria hacer ???? Saludos desde la Ciudad de Mexico Última edición por amhonra Día 24/08/16 a las 03:47:34. |
|
||||
|
||||
[quote=pierotitonel;24054880]
Buenas a todos, he visto en el foro muchos temas donde se pregunta como invertir el proceso de conversión de ALE-L23 a ALE-L21 que muchos realizamos ya sea por problemas de software como era la pulsación doble del teclado, los problemas con las redes wifi o simplemente por actualizarnos a android 6.0, pues bien al hacerlo por lo menos yo me di cuenta de que no podía usar la banda AWS que es el 4G en latinoamerica pero no quería volver a android 5.0, pero recientemente vi que en latinoamerica se lanzo la B564 libre y decidí volver a atrás, asi que me dispuse a encontrar la forma de hacerlo ya que tendría android 6.0 y de nuevo el 4G mi método ha sido probado en la verson Dual-Sim y les dejare de manera general como volver a su rom de operadora tratare de explicar el proceso de la mejor manera.
Buenas, bueno..una vez leído tu tutorial, te comento lo mío, soy de argentina, bootloader desbloqueado, y manejo el tema de fastboot, he cambiado entre ALE21, ALE23, diferentes versiones, todo genial, jamás me dio fallo ni nada, mucho menos en señal, toma siempre el 4G, el caso es que quiero volver a dejarlo como de fábrica, es decir, ALE23. Mi versión era ésta: Huawei P8 lite Firmware(ALE-L23, Android 5.0, EMUI 3.1, C110B160, Argentina) Ahora, observé que hay una que parece ser libre, la cual es: HUAWEI P8 Lite Firmware(ALE-L23, Android 6.0, EMUI 4.0, C605B524, Latin America, Channel-Others, Dual) Es 6.0 claro, quiero actualizar, pero al hacerlo, me sale los errores de nombre del modelo y compilación, cuál sería la forma correcta de hacer downgrade, a la primera versión (original), y luego si, actualizar a la otra libre, pero sin errores de nombre y compilación. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Es el proceso en el que descargas la rom comprimida luego la descomprimes y tendras una carpeta llamada dload y adentro un archivo llamado update.app ,tomas la carpeta dload y la pones en la raiz de la memoria del telefono o de tu sd y apagas tu diapositivo y presionas las 3 teclas las mntienes presionasdas hasta que inicie un proceso.
|
|
||||
|
||||
Prueba a usar una version mas reciente de fastboot generalmente eso ocurre porque no soporta la opcion de sparse que divide en varios archivos el system.img.
|
|
||||
|
||||
Yo originalmente era ALE-L23 con Iusacell Mexico con un solo sim, asi con esa rom original actualize a la b140 y despues a la b524 pero cambio el modelo, puso doble sim y me dejo version balong...... lamentablemente la rom de iusacell original no existe en la pagina oficial, si le pongo el twrp y borro todo incluyendo la memoria interna como aconsejaban en otro post ( creo el master copo11 ) con cual rom debo de iniciar para recuperar ALE-L23.
Queria recuperar a un solo sim y tenia flasheada la rom b049 creo de españa open market cuando vi este tutorial y empece a seguirlo con esa rom sin hacerle downgrade y despues de instalar la b524 termine igual que la vez anterior ( otro modelo y version balong ). Podrias orientarme como le podria hacer ???? Saludos desde la Ciudad de Mexico ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=bacca209505;24074237]Seguro no lo tienes? Qué teclado estás usando? Ten en cuenta que si usas la función Swype o deslizamiento de los teclados obviamente no se siente el error, lo mismo si no digitas rápido, voy a ver si subo un video.
|
|
||||
|
||||
Aqui lo dejo https://drive.google.com/open?id=0B6...3gzMy1OREZuM28 y dejo el enlace para que descarguen la rom de latinoamerica B140 primero se instala la B140 y luego la B524.
![]() Amigo una duda,basta con el oeminfo de la 140 o también tengo que hacer el mismo proceso cuando le meta la B524 ?
|
||||
|
||||
[quote=PhillipDSX;24078509]Seguro que no lo tengo es que el problema de la pulsacion que se presentaba bastaba con presionar solo una vez la a o la s mas que todo para que saliera la letra doble y uso el teclado de google y tambien me hubiera percatado ya que no le tengo vibracion al teclado y cuando me pasaba eso el teclado vibraba pues podrias subir el video a ver que tal y si puedo tambien subire el mio para comparar.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas instale el rom de ale l23 C605B140 por fastboot y me sigue saliendo Modelo: ALE-L21 y en Compilacion me sale el Balong C5B311 :/
|
|
||||
|
||||
Esto es vergonzoso, no entiendo por qué no logro montar las imagenes cust en windows 8.1. He probado con cuatro programas y nada. Todos me dicen imagen dañada. No creo que el huawei extractor esté malo. La idea era tener el oeminfo de la 140 para luego pasar por dload a la B524. Alguien que me eche una mano por favor.
|
||||
|
||||
Es el proceso en el que descargas la rom comprimida luego la descomprimes y tendras una carpeta llamada dload y adentro un archivo llamado update.app ,tomas la carpeta dload y la pones en la raiz de la memoria del telefono o de tu sd y apagas tu diapositivo y presionas las 3 teclas las mntienes presionasdas hasta que inicie un proceso.
![]() Tengo un P8 Lite del operador Entel Perú, quise actualizar con el método de la carpeta dload sin usar bootloader ni rooteos, etc y lo que hice fue poner primero el B140 y luego el B524 que pusieron acá. Con el primero tuve el problema de ue no tenía internet móvil, luego le puse el segundo y se corrigió todo. Sabes cómo se puede corregir que no me saga modelo hi6210sft y compilación BalongC52B311? |
|
||||
|
||||
Esto es vergonzoso, no entiendo por qué no logro montar las imagenes cust en windows 8.1. He probado con cuatro programas y nada. Todos me dicen imagen dañada. No creo que el huawei extractor esté malo. La idea era tener el oeminfo de la 140 para luego pasar por dload a la B524. Alguien que me eche una mano por favor.
![]() Yo estoy igual que tu, todo me marca error, podria alguien pasarnos el oeminfo de la b140 para poder instalar, tengo dos dias con esto y nadamas no, posiblemente el error es que tengo windows 10 / 64 bits y no me deja abrir ningun archivo img. todo me dice que tiene formato erroneo. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira si tienes el twrp y estas en la b140 flashea este zip que hice y volvera a salir ale 23
https://drive.google.com/file/d/0B6s...ew?usp=sharing |
|
||||
|
||||
Mira si tienes el twrp y estas en la b140 flashea este zip que hice y volvera a salir ale 23
https://drive.google.com/file/d/0B6s...ew?usp=sharing ![]() En ese caso, cómo podría hacer? |
|
||||
|
||||
Bueno no hay vendor para la b140 y la solucion a eso seria lo desbloquees el bootloader y con eso lo flasheas yo tbn era operadora y sale de por asi sin modelo y compilacion
|
|
||||
|
||||
Caballero entonces, a ver los tutos para desbloquear el bootloader.
Y si flasheo el zip que pusiste con el HiSuite, se arreglará sin necesidad del bootloader o instalar otras cosas? |
|
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/file/d/0B6s...ew?usp=sharing ![]()
![]() |
||||||
|