|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, el apuntarse nunca es motivo de obligación de compra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pués me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algunos sitios hablan de 5'5". Si es asi y no se dispara de precio, me decidiré por este en vez del mi5
Gesendet von meinem m2 note mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de precios 👍
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va saliendo mas información...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Según compañeros en China dicen que este teléfono va a tener La resolución de pantalla de 2160 x 3840 píxeles con una densidad de píxeles de 773 ppi. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3 junto con la pantalla táctil 3D y soporta multi-touch. Mi Note 2 es alimentado por el sistema operativo Android v6.0 melcocha y Qualcomm MSM8996 Snapdragon (SD) 821. chipset.
El chipset es, junto con cuatro núcleos (2 x 2.15 GHz Kryo y 2 x 1,6 GHz Kryo) y Adreno 530 GPU. La memoria RAM es de 6 GB combinados con 128 GB de memoria interna. El almacenamiento interno de MiNote 2 no puede ser ampliable. La cámara principal del teléfono inteligente es de 16 MP con una apertura de f / 2.0, OIS, enfoque automático y flash LED dual. La cámara principal puede grabar vídeo de 2160P a 30 fps y 1080p a 30 fps. La cámara frontal del dispositivo es de 4 MP con una apertura de f / 2.0, graba vídeo a 1080p.m La cámara del dispositivo cuenta con HDR, panorama, geo-tagging, enfoque automático, 1 / 2.8 Tamaño del sensor "y detección de rostros. Hay un conector de audio de 3,5 mm en el teléfono con la técnica de cancelación de ruido. Otras opciones de conectividad común están disponibles en el dispositivo como conector reversible Wi-Fi, Bluetooth, GPS y USB Tipo-C. Sensores como sensor de huella digital, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula electrónica y también están integrados en el dispositivo. Hay un no extraíble de iones de litio de la batería de 3.600 mAh. El Mi Note 2 dicen que viene solo en colores blanco y negro. No tenemos ninguna información sobre el lanzamiento. Solo que podría lanzarse en un par de semanas. Vamos a esperar para el lanzamiento y ver lo que ofrecerá realmente. Un saludo!! Última edición por frankzero1902 Día 28/08/16 a las 19:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Alimentando mas las ansias de este terminal. Que como cumpla con lo que se está diciendo ¡Realmente será uno de los mejores terminales de xiaomi! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento son solo especulaciones. Así que no vale la pena calentarse la cabeza. Aunque no se pueda negar que genera bastante expectativa.
Un saludo!! Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alimentando las neuronas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas información de su pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos viendo, pero que habrá margen de negociación...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||