![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Excelente Noticia!
Esperare a que madure un poco, y me la pondre!!! |
|
|
||||
|
||||
Mi duda es si hará el esfuerzo en desarrollarla hasta conseguir una versión totalmente funcional con cámara y radio...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe como instalarle el market? He instalado varias versiones que hay por ahí pero todas me dan error, tendre que conformarme con el apktor ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente compi, toda la razon.
Se nota que es una alfa, pero ya esta la base asentada. Para uso diario aun tocara esperar un poco quizas. Pero "In fyodor we trust" jeje. A ver si la camara de la 2.1 echa pronto andar. |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Como lo hago? esto con el astro y no me deja pegar
|
|
||||
|
||||
Ok ya está copiado pero ahora como accedo a él?
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes copiado prueba a reiniciar la tattoo y mira si te aparece....
|
|
flasheando froyo!!...
|
|
||||
|
||||
adry-kona actualiza el post, acaba de publica un update con las aplicaciones de google, ahora las pruebo y os cuento
|
|
Acabo de probar esto y he reiniciado pero no aparece el market...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado ya tenemos las aplicaciones de google. El you tu be tambien va
|
|
Si alguien puede cojer el archivo y pasarlo por megaupload con cuenta premium para que pueda poner aqui el enlace se lo agradezco
![]() Edit: Confirmo yo tambien que ya está tanto el market como todas las app de google con el nuevo upload ![]() Última edición por adry-kona Día 30/06/10 a las 14:30:08 |
|
||||
|
||||
En llegar a casa lo subo a Megaupload premium. Poco a poco reviven nuestras tattoo's! Jeje
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
Gracias por adelanto panwato
![]() Pues si tio parece que se acerca una buena racha para nuestras tattoos!! seguro que fyodor consigue tener una 2.2 100% funcional!! Y veremos que pasa con abyzou!! ![]() |
|
||||
|
||||
Subido a mi premium:
http://www.megaupload.com/?d=A1VSE6UT |
|
gracias colega!! principal editada!
![]() |
|
|
Me lo he repensado, y voy a probarla a ver que tal!! Pero tengo una duda, como se instalan las demas aplicaciones? Flasheando el zip también???
Gracias! PD: Me gusta el boot del droid!! Última edición por nosekefik Día 30/06/10 a las 15:45:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:04:03 (GMT +2)