|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por orden:
Cyanogen a día de hoy hay varias ROMs y varios Kernel, así que la comparación tiene que tener en cuenta las diferencias entre las ROMs y sus kernel. Incluso el último de Pac Roms que tiene incluso doble toque para despertar la pantalla! Cyanogen a día de hoy no tiene bugs importantes. Al menos no más que los que pueda tener MIUI. Es todo cuestión de buscar el sabor de Cyanogen y el Kernel que mejor resultado nos de. Yo siempre recomiendo a todo el mundo Mokee, ya que para mi no tiene ningún bug. Absolutamente todo lo que uso del móvil funciona. La oficial por el contrario a día de hoy está dando muchos problemas ya que está en contínuo desarrollo y de momento no parece haber una versión relativamente estable, por lo que no es representativa, por muy oficial que sea, de la scene Cyanogen para este móvil. MIUI es una capa que consume recursos innecesarios, se come la RAM como nadie (la RAM la quiero para mi, no para el sistema!) y ROMPE funcionalidades básicas de Android. Para no repetirme os enlazo a este otro hilo donde ya hablé de todas las cosas que no funcionan y están ROTAS en MIUI. A los que comentan que CM13 tiene bugs, les recomiendo probar las anteriores ROMs. No es cuestión de gustos, es cuestión de usar un sistema fluido, que consume pocos recursos, que gestiona bien la batería, que usa el mismo diseño que las aplicaciones que yo uso. Nada de eso cumple MIUI. Ah! No os olvideis de algunas ROMs están basadas en AOSP, como la Slim que comenta el compañero, o XOSP que no tiene hilo en htcmania pero en XDA es una de las más populares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la has probado en tu teléfono y te pasan justo TODOS los bugs que pone ahi.... ??
Madre mía qué mala suerte tienes? Yo debo ser afortunado porque me ha pasado una vez el parpadeo y el resto no los he visto aún. Hombre, que no te guste CM y prefieras MIUI... entendible totalmetne. Son parecidas pero diferentes. Pero esa estabilidad ficticia que todos buscamos es muy rara de encontrar sea la rom que sea. Yo aún no he tenido una rom ni MIUI ni CM en la que en algún momento no haya pasado nada aunque sea insignificante y no hubiese afectado en nada. Eso si, estoy bastante de acuerdo con MrBrownstone en que la ram es mía... mi tesoro!! y MIUI se empeña en quitármela. Por no hablar de un gráfico de consumo de batería, la organización incoherente de los menus (buscar las opciones de ubicación requiere un master en MIUI) Y luego ya cosas más personales como tener que depender de MI cloud mi tal... bastantes datos regalo a google personales como para esparcirlos también por más lados.
|
||||
|
||||
|
Yo en resurrection por avisar no tengo ni un bug , en cuanto pulan cm va a ser la ostia!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jokomila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprarte un xiaomi y cambiar el sistema operativo es como comprarte un coche y ponerle el motor de otro,logica not found
Última edición por loculo Día 20/08/16 a las 15:42:25. |
|
|
||||
|
||||
si no quisiera cambiarle nada hay mejores opciones, Motorola o si te estiras un poco One Plus 3.Pero por el precio de este y lo poco que cuesta ponerle un motor alemán, es a día de hoy una de las mejores compras. Eso sí, con Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
que tonteria mas grande, yo no me he comprado xiaomi por miui, yo me lo he comprado por la capacidad de meterle de todo y el buen precio que tiene con su gran calidad. Si tu te quieres quedar en miui quedate, si alguien no quiere que mas da?
@MrBrownstone recomiendas mokee por encima de cm13 oficial? se instala de igual manera con el twrp alka de tu tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
que tonteria mas grande, yo no me he comprado xiaomi por miui, yo me lo he comprado por la capacidad de meterle de todo y el buen precio que tiene con su gran calidad. Si tu te quieres quedar en miui quedate, si alguien no quiere que mas da?
@MrBrownstone recomiendas mokee por encima de cm13 oficial? se instala de igual manera con el twrp alka de tu tutorial? ![]() Pero no te quedes sólo con mi opinión, como decían varios compañeros antes Resurrection va muy bien. Slim seguro que corre como un Porsche, ya que vamos de coches y motores, y hay una aosp en marshmallow que seguro que también va genial. Lo mejor es que pruebes tú mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a miui 8 y si no le meto cm13 ? Es que me encants cm pero me importa mas la camara y bateria y si eso empeora con cm13 pues preferirirs miui.
Espero resolvais mis dudas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, en batería no hay color, es un sistema más ligero, con un Android más nuevo que una de sus características principales es el ahorro de batería. Prueba tú mismo y te convencerás, dale un par de ciclos de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor cm es la de santhosh.
Dicho esto prefiero cm13, pero es gusto personal, miui va igual de bien, si tiene gráfico batería. Y la ram está para usarla, que una rom tenga más consumo no quiere decir que la use peor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BiSain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, si a eso le añades esa manía de MIUI de cerrar todo lo que está en segundo plano, entonces apaga y vámonos. Eso para mi es la clave sobre la cual se diseñó Android en un principio. Y llega MIUI y se lo carga. Para qué mierdas quiero entonces la RAM? Para pintar los iconos del escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la has probado en tu teléfono y te pasan justo TODOS los bugs que pone ahi.... ??
Madre mía qué mala suerte tienes? Yo debo ser afortunado porque me ha pasado una vez el parpadeo y el resto no los he visto aún. Hombre, que no te guste CM y prefieras MIUI... entendible totalmetne. Son parecidas pero diferentes. Pero esa estabilidad ficticia que todos buscamos es muy rara de encontrar sea la rom que sea. Yo aún no he tenido una rom ni MIUI ni CM en la que en algún momento no haya pasado nada aunque sea insignificante y no hubiese afectado en nada. Eso si, estoy bastante de acuerdo con MrBrownstone en que la ram es mía... mi tesoro!! y MIUI se empeña en quitármela. Por no hablar de un gráfico de consumo de batería, la organización incoherente de los menus (buscar las opciones de ubicación requiere un master en MIUI) Y luego ya cosas más personales como tener que depender de MI cloud mi tal... bastantes datos regalo a google personales como para esparcirlos también por más lados. ![]() Vamos a ver, si alguien pregunta por 2 roms totalmente dististintas, lo normal es que haya comentarios de todo tipo. Unos prefieren cyano y otros miui. Cada una ofrece lo que ofrece. Y yo, me he limitado a dar.mi humilde opinión. Cyano, no me ha dado ningún fallo, simplemente porque no la he probado, pero si entro en un post y leo, que algún sensor, la huella , alarmas etc pueden no funcionar, no me molesto en perder el tiempo haciendo instalaciones limpias y reinstalando todo para quitarlo a las 2 horas. Cuando lea que han solucionado los bugs, os aseguro que la probare, ye que tenido otros terminales con cyano y la experiencia ha sido excelente. Y no soy ni un defensor ni detractor ni de cyano ni de miui. Soy un defensor del foro y de poder expresar mi opinión de forma personal , pero bueno, en la mayoría de los debates, sale el que no atiende a razones que no sean las suyas. Además, si no he leído mal, el OP pregunta por cyano y miui. No he visto que pregunte por mokee, etc y todos salís con basadas en cyano. P.D. sin ánimo de ofender a nadie. Solo expreso mi opinión, que resumiendo es: Me gustan los dos OS, pero leyendo el post de cyano13 y sus bugs, me quedo con Miui a la espera que los resuelvan y luego probar encantado.
Última edición por mek32 Día 20/08/16 a las 17:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en otra discusión con otro user que tira de sarcasmo irónico cuando no le das la razón en todo. Si lees bien, he dicho que cuando la pulan, la probaré.
Vamos a ver, si alguien pregunta por 2 roms totalmente dististintas, lo normal es que haya comentarios de todo tipo. Unos prefieren cyano y otros miui. Cada una ofrece lo que ofrece. Y yo, me he limitado a dar.mi humilde opinión. Cyano, no me ha dado ningún fallo, simplemente porque no la he probado, pero si entro en un post y leo, que algún sensor, la huella , alarmas etc pueden no funcionar, no me molesto en perder el tiempo haciendo instalaciones limpias y reinstalando todo para quitarlo a las 2 horas. Cuando lea que han solucionado los bugs, os aseguro que la probare, ye que tenido otros terminales con cyano y la experiencia ha sido excelente. Y no soy ni un defensor ni detractor ni de cyano ni de miui. Soy un defensor del foro y de poder expresar mi opinión de forma personal , pero bueno, en la mayoría de los debates, sale el que no atiende a razones que no sean las suyas. Además, si no he leído mal, el OP pregunta por cyano y miui. No he visto que pregunte por mokee, etc y todos salís con basadas en cyano. P.D. sin ánimo de ofender a nadie. Solo expreso mi opinión, que resumiendo es: Me gustan los dos OS, pero leyendo el post de cyano13 y sus bugs, me quedo con Miui a la espera que los resuelvan y luego probar encantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con cm13 oficial con la build del día 14 y aun no he encontrado ningun fallo grave, lo máximo que me ha pasado es que 3 o 4 veces el sensor de huella no ha respondido, cosa que en miui también me pasaba. De fluidez genial, de batería también, la cámara exactamente igual, y lo mejor de todo es que la conexión con el parrot va perfecta. Con miui tenía siempre problemas con el parrot(se dejaba de oír unos segundos varias veces en una misma llamada). Con cm13 perfecto. Hay gente que ha tenido problemas con el sensor de proximidad, huella, y alguna cosa más, no se si es que la build del día 14 es la buena, o que cada teléfono se porta de forma diferente. Pero yo ya no vuelvo a miui ni loco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además agradezco que si las has probado expongas tu experiencia y opinión.
Última edición por mek32 Día 20/08/16 a las 17:55:44. |
|
|
||||
|
||||
suficientes mierdas tenemos ya en nuestro día a día como para hacernos mala sangre también cuando nos metemos en un foro. Yo siempre intento dar mi opinión razonada. Pero ojo, también reconozco que soy un talibán de Android puro nadie es perfecto jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás comprando hardware o software? Yo sólo hardware (y a ser posible apertura de las especificaciones sería un plus). ¿Si compras hardware donde falla la lógica? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||