![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cuando vea que todos dicen que la batería ha mejorado puede que lo intente. Si son casos aislados no, porque a la gente que usa mucho Wi-Fi es normal que tenga buenos consumos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Sé que es una pregunta tonta para muchos de vosotros pero por más que leo no me aclaro, así que espero perdonéis la pregunta y me podáis ayudar. El caso es que me han cambiado la placa al mi3 y me viene con la rom estable MIUI 6.2.1.0 con android 4.4.4 (no es la que tenía antes de cambiarla), pero ya me he perdido con tantos pasos y me gustaría saber si puedo descargar la estable 8 e instalar desde la actualización del móvil. Si no es así, cómo puedo hacerlo? Gracias y saludos pd. He intentado hacer lo que poner en la guía de xiaomi España para instalarla (instalar recovery desde la actualización del teléfono, pero me da "actualización fallida" Creo que lo dejo como está, porque según leo veo que tengo que hacer un montón de cosas porque al ser una estable primero tendría que hacerlo root y a partir de ahí, creo que instalar recovery para poder instalar otra rom. Tampoco sé lo de las particiones (si están hechas o no y para qué sirven). En fin, que se queda como está porque lo uso de segundo teléfono y no creo que me dé muchos problemas. Saludos Última edición por nickyta Día 04/10/16 a las 10:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Leo por ahí que las MIUI 8 para el mi3 dan problemas de sobrecalentamiento y gasto de batería.
Esta versión estable tambien sufre de lo mismo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero que os sirva, saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterme86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Os ha saltado la actualización 8.0.3.0?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta estable, hace falta hacer lo de extender la memoria y esas cosas....?
No necesito root, ni cambiar recovery ni nada parecido... solo una estable con castellano que funcione.... y que sea lo mas fácil posible.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar la estable
Cita:
http://en.miui.com/a-234.html Es sencillo, la verdad. - Te descargas el programa Miflash. - Descargas la rom que quieras instalar. - Descomprimes la rom. - Apagas el móvil, mantienes pulsado el botón de encendido y abajo para ponerlo en modo fastboot. - Lo conectas por usb al ordenador, esperas a que se instalen los drivers. - Abres el miflash, y que te detecte el móvil. - Y ya sigue el tutorial oficial, que es sencillísimo. De cara a la instalación de roms es lo más sencillo que hay el Miflash. Al principio puede asustar, pero luego tan fácil que lo prefieres antes de instalar un CUSTOM Recovery. Espero haberte ayudado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sabia era que para este móvil habían sacado global como para los nuevos... bravo por Xiaomi. Un móvil con mas de tres años con android 6, y a la ultima con miui 8.. ![]() Gracias de todos modos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»