|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la ROM dándole a los 3 puntitos? Porque de la manera q decís no tengo ni idea,y otra duda esta en español esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fauno7 Día 30/08/16 a las 10:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido ampliar el system1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja instalar Miui 8. Me ha llegado hoy, he instalado la 7.3.1 estable de xiaomi.eu sin problemas, pero la 8 no me deja, me da el mismo error. Tanto en CWM como en TWRP 2.8.7 y 3.0.2.
Además, en CWM me detecta System1 y System2. Alguien sabe que significa eso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja instalar Miui 8. Me ha llegado hoy, he instalado la 7.3.1 estable de xiaomi.eu sin problemas, pero la 8 no me deja, me da el mismo error. Tanto en CWM como en TWRP 2.8.7 y 3.0.2.
Además, en CWM me detecta System1 y System2. Alguien sabe que significa eso? Saludos. ![]() Si leeis bien la guia y lo haceis todo como indican no creo que tengáis ningún problema para instalar v8. Saludos. http://en.miui.com/thread-118294-1-1.html Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho exactamente igual que dice la guia, salvo que tenía TWRP 3.0.0 en lugar de 2.8.4... Es lo único que se me ocurre que pueda ir mal, aunque los mensajes del TWRP al flashear Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3.zip son normales. El caso es que restauro el backup recien hecho, reinicio y sigo teniendo una partición de 622 MB en lugar de una de 1.2 GB. A ver si esta tarde con más calma lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a los que da error es por llevar la eu, a los que le funciona llevais eu o global?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido mirarlo. Efectivamente, era la versión de TWRP. Con la 3.0.0 no va, con la 2.8.4 me ha fusionado ok. Voy a flashear la miui 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,.. algún alma caritativa tiene el archivo del repartitión 1,2 y el otro, lo puede poner por aqui. Es para hacer los pasos que decís para instalar la v8
No tengo cuenta de Xiaomi y no me deja bajarmelo. Gracias de antemano. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,.. algún alma caritativa tiene el archivo del repartitión 1,2 y el otro, lo puede poner por aqui. Es para hacer los pasos que decís para instalar la v8
No tengo cuenta de Xiaomi y no me deja bajarmelo. Gracias de antemano. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karshadum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ponernos tus impresiones de esta miui 8 en comparación de la miui 7 o la BDITA? Gracias y perdona por el tercer grado
|