|
||
|
||||
|
||||
yo estoy ya con las manos en la masa, ya os contare, espero que todo bien, incluido ESPAÑA 2-1.
![]() |
|
||||
|
||||
Selecione su operador:
Euskaltel Mundo-r ?¿?¿? Que es esto!!? ![]() |
|
||||
|
||||
En el primer arranque, el primer pantallazo. Que seleciono ?
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando 100% hiperrapida una pasada
una duda en el inicio del hilo habia leido k se habian retirado unas cuantas apk pero la de youtube que supuestamente estaba fuera a mi m aparece y hecho en falta la galeria 3D la oficial no la lleva???? por fin tenemos nuestra recompesa ale otro año para la 2.2 jejej s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Como la instalo?
Hola,
Tengo instalada la última versión de mocaco de la 1.6. ¿Que pasos tengo que seguir para instalar esta? ¿cómo hago para no perder la información que tengo (aplicaciones, contactos, etc)? Gracias! |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa
A ver soy nuevo en esto de root, no me decidia a hacerlo pero ya estaba hasta las .... de que no sacasen la puta actualización así que me he decidido por fin. Total que he seguido este tutorial http://www.alvaroremesal.net/blog-al...21-en-htc-hero hasta la zona de instalar la rom que en vez de instalar la que dice en el tuto he instalado la que hay aqui. Parecia que todo perfecto, me ha instalado ha arrancado y a los segundos me empieza a aparecer esto "La aplicacion HTC Sense (proceso com.htc.launcher) se ha cerrado inesperadamente. intentalo de nuevo. ALguna solucion??? nota:el archivo root de update.zip que hay para descargar no lo he usado, no se si tiene algo que ver ![]() A veo que me funciona el telefono ![]() ![]() Última edición por velazquez001 Día 29/06/10 a las 19:59:54. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda.
¿Esta Rom es la misma que se va a instalar para el hilo de Rom oficial libre para las Orange? O sea, la oficial oficial de HTC? Y si es así, se puede instalar como todas las anteriores, los wipes, el zip y punto. A funcionar con la última Rom Oficial HTC 2.1 en español y todo funcionando como una original, no? Espero respuesta antes de meterme en el otro follón... |
|
||||
|
||||
todo perfecto, ahora solo falta lo de
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sabeis si se puede instalar la ptk de la galeria 3d de las versiones cocinadas de la taiwanesa????
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaa
A ver soy nuevo en esto de root, no me decidia a hacerlo pero ya estaba hasta las .... de que no sacasen la puta actualización así que me he decidido por fin. Total que he seguido este tutorial http://www.alvaroremesal.net/blog-al...21-en-htc-hero hasta la zona de instalar la rom que en vez de instalar la que dice en el tuto he instalado la que hay aqui. Parecia que todo perfecto, me ha instalado ha arrancado y a los segundos me empieza a aparecer esto "La aplicacion HTC Sense (proceso com.htc.launcher) se ha cerrado inesperadamente. intentalo de nuevo. ALguna solucion??? nota:el archivo root de update.zip que hay para descargar no lo he usado, no se si tiene algo que ver A veo que me funciona el telefono me sincroniza y todo bien menos el puto sense |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa
A ver soy nuevo en esto de root, no me decidia a hacerlo pero ya estaba hasta las .... de que no sacasen la puta actualización así que me he decidido por fin. Total que he seguido este tutorial http://www.alvaroremesal.net/blog-al...21-en-htc-hero hasta la zona de instalar la rom que en vez de instalar la que dice en el tuto he instalado la que hay aqui. Parecia que todo perfecto, me ha instalado ha arrancado y a los segundos me empieza a aparecer esto "La aplicacion HTC Sense (proceso com.htc.launcher) se ha cerrado inesperadamente. intentalo de nuevo. ALguna solucion??? nota:el archivo root de update.zip que hay para descargar no lo he usado, no se si tiene algo que ver A veo que me funciona el telefono me sincroniza y todo bien menos el puto sense ![]() Tienes que hacer los 5 wipes antes de instalar una nueva rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
OK mil gracias tio luego te cuento
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|