|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
23g en los vaqueros o el pantalón del traje sujetos con cinturón medio pasa... Pero 23ges una diferencia exagerada de peso si lo echas en el bolsillo de una Bermuda de verano o los mismos pantalones del pijama, pero es que sostenerlo en las manos prolongados períodos se tiempo se nota una barbaridad... En la mano soy capaz de notar la diferencia hasta o 10gr o incluso algo menos, y en mi caso sostengo el terminal mucho tiempo. 23gr es mucho.
En cuanto al estabilizador, lo verán pero no saben que es, es decir, ellos ven sus videos increíblemente suaves y sin vibración alguna... Se nota muchísimoa verdad, en unas situaciones más que otras pero en general supone ver un video suave a uno con mareantes vibraciones y vaivenes, de echar un a foto Perfect a la primera o repetirla 30m veces si además la haces en movimiento. Yo pienso que si aunque no sepan porque jajajaj. TU no puedes racanear prestaciones solo porque el público general no lo va a apreciar o no va a saber que es ya estas tu para informar... Y menos en aparatos de este precio. Es igual que si volvemos a la analogía de Porsche y resulta que le pone un turbo normal en lugar de unl de rodamientos... Si no lo van apreciar... Va a empujar más de lo normal desde abajo y no sabrán porque pero van a sentirlo seguro. Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Última edición por DaSound Día 19/08/16 a las 15:41:35. Razón: Mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que la gente repite máximas que ha leído y no ha confirmado, y así quedan luego....
Sobre los enormes marcos del Iphone 6s plus: medidas: 7,3 x 77,9 x 15,82 mm. Las medidas del LG G5 7,7 x 73,9 x 14,94 mm. Es decir es 4 y 8,8 mm mayor el Apple, pero más fino. Con más pantalla a favor de Apple en cuanto a tamaño (5,3 vs 5,5 inch). Hombre!!!!, vaya diferencia de tamaño y de marcos (2 mm a cada lado, que si los tienes en la mano y no a la par, no lo aprecias)!!!! Un poquito de rigor!!!! Por otro lado si quieren competir con Android, no sólo la cámara compite, también el rendimiento y la fluidez y la duración de la batería. ¿Tú con qué te quedas?. Yo lo tengo claro: 6s plus!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero 23 g son 3 sobres de azúcar. Nadie se decanta por un móvil u otro por esa nimiedad. Aunque portara el móvil al cuello todo el día...
Respecto al estabilizador, no se lo perdonamos al Iphone pero sí a cámaras de video que usan para grabar las salidas con bici (¿o todos tenéis go pro?), eso sí que es vibración, y no el sujetarlo con las manos. ¿Qué pasa que tenéis Parkinson?... Perplejo me quedo.
|
||||
|
||||
|
Aparte, no me parece justo comparar un terminal recién salido con uno después de un año de actualizaciones, y es que incluso el S7 le daría una buena paliza... aquí un vídeo ilustrativo
La diferencia? totalmente inapreciable en el día a día, irá como mínimo igual, y doy fé de ello... ayer me tocó trabajar con un S6 Edge+ con MM y el sistema vuela... algún tironcillo que por otra parte también me ha dado en alguna ocasión el 6s, pero en términos generales, muy a la altura. Tampoco me parece justo del todo las comparaciones de este tipo por razones obvias... el sistema iOS pesa muy poco, porque no tiene más que un escritorio y una cortina de notificaciones... procesos en segundo plano muy pocos, y si desactivas la actualización en segundo plano de l amayor parte de las apps, menos aun. Aparte de todo esto, la misma aplicación en sistemas distintos, en ocasiones podrá ser igual (programadas en plataformas universales) y en otras lo único que tienen de igual es lo que vemos, y por debajo nada que ver tiene una hecha en Java y otra en ObjetiveC/Swift/C++... a lo que voy es que en numerosas ocasiones, el problema de rendimiento no es tanto culpa del sistema ni para uno ni para el otro... sino del desarrollador porque la hace para uno, y la "porta" para otro... bidireccionalmente. Con la beta de iOS 10 la verdad es que el terminal vuela, ha recuperado esas transiciones suaves que coaracterizaron a iOS y a un iPhone en anteriores versiones y que había perdido en cierto modo, pero bueno, esta suavidad en las animaciones también las he visto en otros terminales. Por otra parte, espero ver en la versión final algo distinto a esas horrorosas "tarjetas" que se han inventado para las notificaciones i el widget izquierdo... no creo que sea momento de ese estilo, sino de algo más soberbio que acompañe al estilo del sistema en general. En fin, hay opiniones para dar y tomar, pero hoy desde luego la "fluidez" no es para nada una razón tan grande como anteriores versiones hará un par de años. He tenido un A5 2016 usándolo una semana y que ayer pasé a mi mujer y se mueve como pez en el agua, y con una autonomía estupenda... que me consuma un 1% en toda la noche dice mucho de ciertas cosas. No sé qué será de cada uno, pero creo que de aquí a un par de años podríamos sufrir cambios muy muy importantes en ambos. Última edición por DaSound Día 19/08/16 a las 17:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero 23 g son 3 sobres de azúcar. Nadie se decanta por un móvil u otro por esa nimiedad. Aunque portara el móvil al cuello todo el día...
Respecto al estabilizador, no se lo perdonamos al Iphone pero sí a cámaras de video que usan para grabar las salidas con bici (¿o todos tenéis go pro?), eso sí que es vibración, y no el sujetarlo con las manos. ¿Qué pasa que tenéis Parkinson?... Perplejo me quedo. ![]() Y en cuanto al tema del estabilizador en el móvil, no puedo decir mucho más, es inaceptable y la diferencia es bárbara... tú utilizas si no me equivoco un 6s Plus que cuenta con él... si intentas hacer una fotografía en movimiento con un 6s convencional, ármate de paciencia. No hace falta tener parkinson, no nos lo llevemos a los extremos, pero en mis vídeos propios que hago por ejemplo en los viajes, la mayor parte en movimiento, se nota demasiado... qué mejor ejemplo que algunos de ellos... fíjate en este por ejemplo; Ese vídeo lo grabé con un cuidado EXTREMO de hacer yo de estabilizador porque iba con una mano colgado por fuera del CableCar y con el otro grabando... el vídeo queda con una calidad espectacular, pero si te fijas hay golpes y vibraciones que no puede evitar y que no existirían con el estabilizador, y me da mucha rabia porque afea mucho el vídeo, y eso que el cacharro ese va sobre raíles y apenas se siente un bache... ¿sabes hasta qué punto? hasta el punto que Youtube me dio un aviso al subirlo donde decía que había detectado vibraciones importantes y si quería utilizar la estabilización por software que ponen ellos... obviamente dije que no. Y ojo, que mi vídeo puede ser de lo mejorcito en cuanto a notar o no el estabilizador... porque un rápido repaso a Youtube y podrás verdaderas aberraciones que te arregla el estabilizador y te deja un vídeo de pro. 23gr son en algunos bares 3 sobres de azúcar, y en otros 4... pero esa cantidad de diferencia es una barbaridad a la mano, con 15gr ya se palpa la diferencia de peso de forma clara... pero no así puede ser el principal problema los 23gr... sino pesar casi 200, 192 en concreto, no es que no sea demasiado, es que es mucho... pero mucha mucha mucha la diferencia a la mano, en mi caso particular me tiro todo el día cambiando de un terminal a otro madre mía si se nota... no me puse en su día a buscar un A9 2016 porque 200gr me parecían inaceptables del todo, y en general todo aquello que llegue a los 190 o se acerque demasiado.. Independientemente de ello, no me parece tampoco "lo más importante", que en mi caso fue algo a tomar en cuenta para decidirme por el modelo pequeño, pero en mi caso por lo menos, la ausencia de estabilización en un terminal de 859€ cuando se monta desde hace tiempo incluso en terminales de gama media, cuando incluso llevas como estandarte la calidad de vídeo, no es defendible, pero creo que esto no da para mucho más, tampoco creo que debamos extendernos en exceso por esto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero nos estamos volviendo locos?. El video que grabaste tiene una calidad brutal, y que ¿vibra?, Claro, como mis ojos cuando el ascensor llega al piso seleccionado y hace el típico parón... y por eso no voy a quejarme al Creador de no ponerme un estabilizador en las cuencas... creo sinceramente que se nos está yendo la pinza, pidiendo cosas que están fuera de nuestro alcance, como resoluciones que son indistinguibles para el ojo humano...
E insisto, si te dan 2 móviles tuneados para que parezcan idénticos y uno pesa 20 gramos más que el otro, al final del día llevándolo en el bolsillo o haciendo un uso convencional, no los identificas.... Por cierto, offtopic total, pero en la cafetería a la que voy tienen sobres de 10 g de azúcar. Si ya están poniendo sobres de 7, no sé a donde vamos a llegar para ganar pasta...
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 19/08/16 a las 17:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, no me parece justo comparar un terminal recién salido con uno después de un año de actualizaciones, y es que incluso el S7 le daría una buena paliza... aquí un vídeo ilustrativo
La diferencia? totalmente inapreciable en el día a día, irá como mínimo igual, y doy fé de ello... ayer me tocó trabajar con un S6 Edge+ con MM y el sistema vuela... algún tironcillo que por otra parte también me ha dado en alguna ocasión el 6s, pero en términos generales, muy a la altura. Tampoco me parece justo del todo las comparaciones de este tipo por razones obvias... el sistema iOS pesa muy poco, porque no tiene más que un escritorio y una cortina de notificaciones... procesos en segundo plano muy pocos, y si desactivas la actualización en segundo plano de l amayor parte de las apps, menos aun. Aparte de todo esto, la misma aplicación en sistemas distintos, en ocasiones podrá ser igual (programadas en plataformas universales) y en otras lo único que tienen de igual es lo que vemos, y por debajo nada que ver tiene una hecha en Java y otra en ObjetiveC/Swift/C++... a lo que voy es que en numerosas ocasiones, el problema de rendimiento no es tanto culpa del sistema ni para uno ni para el otro... sino del desarrollador porque la hace para uno, y la "porta" para otro... bidireccionalmente. Con la beta de iOS 10 la verdad es que el terminal vuela, ha recuperado esas transiciones suaves que coaracterizaron a iOS y a un iPhone en anteriores versiones y que había perdido en cierto modo, pero bueno, esta suavidad en las animaciones también las he visto en otros terminales. Por otra parte, espero ver en la versión final algo distinto a esas horrorosas "tarjetas" que se han inventado para las notificaciones i el widget izquierdo... no creo que sea momento de ese estilo, sino de algo más soberbio que acompañe al estilo del sistema en general. En fin, hay opiniones para dar y tomar, pero hoy desde luego la "fluidez" no es para nada una razón tan grande como anteriores versiones hará un par de años. He tenido un A5 2016 usándolo una semana y que ayer pasé a mi mujer y se mueve como pez en el agua, y con una autonomía estupenda... que me consuma un 1% en toda la noche dice mucho de ciertas cosas. No sé qué será de cada uno, pero creo que de aquí a un par de años podríamos sufrir cambios muy muy importantes en ambos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si lo veo todos los días, mi terminal principal es el 6s mayormente, pero al s7 Exynos no existe paliza... Hoy por hoy, eso sí es una diferencia totalmente imperceptible abriendo aplicaciones en un uso diario normal... La diferencia es realmente pequeña. No tiene rival moviendose entre aplicaciones, en todas las demás podría no tenerlos.
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, aunque no te parezca indispensable, ¿hace algún mal? ¿te estorba que lo lleve? ¿trae beneficios consigo? Si la respuesta es "SI, TRAE BENEFICIOS", ¿donde está la excusa para no ponerlo? Todavía si el teléfono costase 400€ ... Si te venden algo como 'LO MEJOR', debería llevar lo mejor. Punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero nos estamos volviendo locos?. El video que grabaste tiene una calidad brutal, y que ¿vibra?, Claro, como mis ojos cuando el ascensor llega al piso seleccionado y hace el típico parón... y por eso no voy a quejarme al Creador de no ponerme un estabilizador en las cuencas... creo sinceramente que se nos está yendo la pinza, pidiendo cosas que están fuera de nuestro alcance, como resoluciones que son indistinguibles para el ojo humano...
E insisto, si te dan 2 móviles tuneados para que parezcan idénticos y uno pesa 20 gramos más que el otro, al final del día llevándolo en el bolsillo o haciendo un uso convencional, no los identificas.... Por cierto, offtopic total, pero en la cafetería a la que voy tienen sobres de 10 g de azúcar. Si ya están poniendo sobres de 7, no sé a donde vamos a llegar para ganar pasta... ![]() Si si, el video es brutal y tengo un montón como ese que quiero seguir subiendo, pero ya te dije e imaginaba, que ibas a decir algo así porque puse un cuidado enorme consciente de la ausencia de estabilizador, pero créeme que las diferencias son tremendas, seguro que tu 6s plus en la misma situación hace un clip mucho mejor en aspecto. Si por algún casual tuviera el que grabe desde una avioneta (que puto mareo) sería la mejor muestra... A ver si lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por lo que cuesta el Aifon debería llevarlo.
Por otra parte, aunque no te parezca indispensable, ¿hace algún mal? ¿te estorba que lo lleve? ¿trae beneficios consigo? Si la respuesta es "SI, TRAE BENEFICIOS", ¿donde está la excusa para no ponerlo? Todavía si el teléfono costase 400€ ... Si te venden algo como 'LO MEJOR', debería llevar lo mejor. Punto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabas de quedar como un ignorante en mecánica... en fin... ainsss. Enséñame un coche de los últimas 2 décadas que no lleve al menos 2 frenos de disco y pastillas....
En efecto, pero hablábamos de fotografía... ¿Me leíste vídeo en algún momento?. Y esa afirmación tampoco es correcta si usas trípode... ![]() El cambio de discurso o mensaje típico. Actualmente hay cientos de modelos con discos de tambor y ya has reculado. Anda, que mi familia tiene un concesionario y talleres. No me vengas a dar clases de coches tú ahora, que me da la risa. Pero vamos, poco más se le puede decir a un fan de Apple que justifica una ausencia tan importante como el estabilizador, pero en cambio ve grandes diferencias de micro milésimas de segundo al abrir el WhatsApp. En fin... Ahora el rigor es un video de YouTube de un móvil que aún no ha salido a la venta con sabe dios qué versión de SO...
Última edición por santinhos Día 19/08/16 a las 18:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo de los azucarillos ya soy incapaz de analizarlo... A justificar hasta el peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver: ironic mode off. (¿ahora lo entiendes?). Lo del peine tiene el mismo nivel de argumentación que el estabilizador en un móvil que no es tope de gama, si no quieres verlo por sectarismo y fanboy, es tu problema. Y si no eres capaz de analizar lo de los azucarillos, ya nos estás revelando tu capacidad... pobriño. No fui yo quien argumentó sobre el peso, sólo lo rebatí (tener que explicar esto, es de nivel de Primaria...)
|
||||
|
||||
|
Aaaaah, que ahora hablas de "al menos dos"... Jajaja. Los otros dos de qué tipo son, de plastilina?.
El cambio de discurso o mensaje típico. Actualmente hay cientos de modelos con discos de tambor y ya has reculado. Anda, que mi familia tiene un concesionario y talleres. No me vengas a dar clases de coches tú ahora, que me da la risa. Pero vamos, poco más se le puede decir a un fan de Apple que justifica una ausencia tan importante como el estabilizador, pero en cambio ve grandes diferencias de micro milésimas de segundo al abrir el WhatsApp. En fin... Ahora el rigor es un video de YouTube de un móvil que aún no ha salido a la venta con sabe dios qué versión de SO... ![]() ![]() A ver, que hay que explicarlo todo porque el nivel es muy bajito.... Ni reculo ni recularé ni cambio de mensaje. Mi frase textual fue: "Los discos de freno están en todos los coches..." no dije si en 1 ó 2 pares... (los tope de gama ya deberías saber en qué proporción, y aunque no sean tope de gama pero lleven ESP, aunque si en el taller de tu familia aún ven frenos de tambor es que deben de tener un concesionario de Dacia... jejejejejjee). Por cierto, cuando quieras te doy clases de mecánica y automovilismo (me juego la vida con ello, y no sólo le cambio el aceite a un Polo y ya me creo ingeniero industrial... ainsss que lástima....). Y yo fan de Apple?, eso sólo lo puede decir o un necio (busca el significado antes de decir que te insulto, 3ª acepción) o un fanAndroid que justifica unas "milésimas"... macho 10 segundos son muchas milésimas entre un móvil de un año de edad y otro que sale ahora "con sabe Dios qué SO"... en eso te doy la razón... chapuza de SO langAndroid. Si eso es ahora con el Note 7 limpio, que será dentro de un mes, o ¡¡¡dentro de 6!!!!...juasjuasjuasjuass..... ![]() :Anda, más estudio y rigor....
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 19/08/16 a las 20:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver: ironic mode off. (¿ahora lo entiendes?).
Lo del peine tiene el mismo nivel de argumentación que el estabilizador en un móvil que no es tope de gama, si no quieres verlo por sectarismo y fanboy, es tu problema. Y si no eres capaz de analizar lo de los azucarillos, ya nos estás revelando tu capacidad... pobriño. No fui yo quien argumentó sobre el peso, sólo lo rebatí (tener que explicar esto, es de nivel de Primaria...) ![]() Vale, Vale.. Pero a ver, entonces el iPhone no es tope de gama dices?. A ver, que hay que explicarlo todo porque el nivel es muy bajito.... Ni reculo ni recularé ni cambio de mensaje. Mi frase textual fue: "Los discos de freno están en todos los coches..." no dije si en 1 ó 2 pares... (los tope de gama ya deberías saber en qué proporción, y aunque no sean tope de gama pero lleven ESP, aunque si en el taller de tu familia aún ven frenos de tambor es que deben de tener un concesionario de Dacia... jejejejejjee). Por cierto, cuando quieras te doy clases de mecánica y automovilismo (me juego la vida con ello, y no sólo le cambio el aceite a un Polo y ya me creo ingeniero industrial... ainsss que lástima....).
Y yo fan de Apple?, eso sólo lo puede decir o un necio (busca el significado antes de decir que te insulto, 3ª acepción) o un fanAndroid que justifica unas "milésimas"... macho 10 segundos son muchas milésimas entre un móvil de un año de edad y otro que sale ahora "con sabe Dios qué SO"... en eso te doy la razón... chapuza de SO langAndroid. Si eso es ahora con el Note 7 limpio, que será dentro de un mes, o ¡¡¡dentro de 6!!!!...juasjuasjuasjuass..... ![]() :Anda, más estudio y rigor.... ![]() YouTube es la Biblia del rigor. Bueno, y de los fanboys que justifican cualquier cosa de su marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que la gente repite máximas que ha leído y no ha confirmado, y así quedan luego....
Sobre los enormes marcos del Iphone 6s plus: medidas: 7,3 x 77,9 x 15,82 mm. Las medidas del LG G5 7,7 x 73,9 x 14,94 mm. Es decir es 4 y 8,8 mm mayor el Apple, pero más fino. Con más pantalla a favor de Apple en cuanto a tamaño (5,3 vs 5,5 inch). Hombre!!!!, vaya diferencia de tamaño y de marcos (2 mm a cada lado, que si los tienes en la mano y no a la par, no lo aprecias)!!!! Un poquito de rigor!!!! Por otro lado si quieren competir con Android, no sólo la cámara compite, también el rendimiento y la fluidez y la duración de la batería. ¿Tú con qué te quedas?. Yo lo tengo claro: 6s plus!!!! ![]() Por lo que cuesta yo le exigiría la mejor cámara (no que compita, que sea la mejor), más batería y por supuesto mínimo 32 GB. Aún así tiene marcos ENORMES, que por ejemplo un mate 8 luce mucho más bonito... Ahora repite lo del lag por favor Jajajajajajajajajajajaja y que no tengo para comprar ese pedazo de lata ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy fan de nadie y menos de una marca comercial que no me paga por defenderla, pero veo que tú sí. Punto 2: el 6s no es tope de gama, en todo caso lo sería el 6s plus (tener que decir esto.... ) Punto 3: youTube no es ninguna Biblia, es sólo el entorno que usáis para lo que os conviene, y yo lo mismo..... juasjuasjuas Punto 4: tú si eres un auténtico Androidfanlaggggg jejejejejjejejee
Estás aquí
|
||||||
|
||||||