|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al Subway surfers
Me da esto En todos los juegos me da las mismas lecturas :confused: Es como si llevase modo ahorro activado aunque no lo llevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un need for speed no limits, Vainglory u Order and Chaos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que me vayan mal pero claro con Cm12 vuela Será por la rom...! Voy a hacerte caso y meter un juego pesado para salir de dudas El móvil me va genial y la batería es brutal jajaja Tampoco soy jugón pero para salir de dudas En ocasiones por no preguntar pensamos que es lo normal que nuestro móvil está ok pero al comparar... Bueno luego comento Voy a meter el real racing que me gusta Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado el subway surfers y me pasa igual que a ti:
![]() Y jugando al HIT que debería de ir a tope el procesador porque es un juego con más gráficos, también pasa igual: ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Normal o no jajaja Yo es que no suelo jugar, así que no sé... Pero creo que debería ir más revolucionado, no? Mira Need for speed El juego va bien o eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que debería de ir a 1586 y parece que todos van a 1274.
Cosas de Samsung, pero vamos que siendo root y con custom kernel y tocando los parámetros del kernel, seguro que puede ir a tope. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pagar 820 euros por un móvil capado??? Mmmm esto de ser así me parecería una estafa! Hay algo que se nos escapa Ningún móvil viene capado y menos un S7 Edge No tiene sentido Yo ya vengo diciendo que lo noto con falta de punch! Tampoco quiero precipitarme a lanzar las campanas al vuelo pero la batería dura demasiado y esto es una clara evidencia que o han tocado las frecuencias o no sé... A ver si otros compañeros nos arrojan algo más de luz Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé pero debería ir mucho más rápido No es que vaya mal ni con tirones, es que debería ir todo más fluido y rápido en este juego ski safari 1 Con la tableta Cm12 vuela Muy raro esto! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa de 1200 pero vamos que instale 3 el nova 3 y funcionaba perfecto. 0 tirones o lagazos. Y el de eskiar puse el 2 y perfecto también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleváis una ROM modificada, ¿no?
De todos modos, si lleváis la ROM original ¿Tenéis algo modificado en el GameLauncher? porque a mi me va tan sobrado que he puesto el modo ahorro de energía y me siguen funcionando de lujo. A todo esto, ¿se sabe algo de Vulkan? porque se supone que saldrá con Android 7 y será ahí cuando nuestro bicho saque todo el potencial de juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Lo primero que esa aplicación tiene más años que la polka ja ja. Lo he dicho más atrás. Yo uso cpu spy reloaded o con el mismo cpu z si miras el uso de cpu en tiempo real hay veces que te lo pone incluso sin jugar a más de 2 ghz... no va a usar más de 1.2ghz para juegos? Jugando y pasando rápido a una de esas aplicaciones he visto activos los 8 cores e incluso alguna vez en algún core a 2.6ghz. Aquí no hay ningún timo. Para que queréis que vaya al máximo siempre? Para gastar más batería? El rendimiento de un juego lo determina la gpu y la cpu en menos medida pero si de cpu va sobrado pues el rendimiento lo determinada solo la gpu. Os estáis comiendo la cabeza para nada ja ja el teléfono funciona igual que en un pc. Y en pc pasa exactamente lo mismo, así que donde esta el problema...
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Lo primero que esa aplicación tiene más años que la polka ja ja. Lo he dicho más atrás. Yo uso cpu spy reloaded o con el mismo cpu z si miras el uso de cpu en tiempo real hay veces que te lo pone incluso sin jugar a más de 2 ghz... no va a usar más de 1.2ghz para juegos? Jugando y pasando rápido a una de esas aplicaciones he visto activos los 8 cores e incluso alguna vez en algún core a 2.6ghz. Aquí no hay ningún timo. Para que queréis que vaya al máximo siempre? Para gastar más batería? El rendimiento de un juego lo determina la gpu y la cpu en menos medida pero si de cpu va sobrado pues el rendimiento lo determinada solo la gpu. Os estáis comiendo la cabeza para nada ja ja el teléfono funciona igual que en un pc. Y en pc pasa exactamente lo mismo, así que donde esta el problema...
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si juego con un móvil de gama media baja y va igual o mejor que el S7 Edge entonces algo raro pasa creo yo Aquí se trata este problema totalmente confirmado!! Xda forum http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65865460 |
|
|
||||
|
||||
|
Que la app es vieja y no mide lo real es cierto, ya lo dije más arriba pero el rendimiento no es el más óptimo
Si juego con un móvil de gama media baja y va igual o mejor que el S7 Edge entonces algo raro pasa creo yo Aquí se trata este problema totalmente confirmado!! Xda forum http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65865460 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer es algo aislado. No le pasa a todos y la mayoría es Snapdragon. De todos modos ese hilo es de hace 5 meses. Pero desde luego a mi me funciona perfecto y cuando digo perfecto es perfecto. Por lo menos los juegos que uso. Voy a bajarme el NFS No Límits que dicen que va a 20 fps en ese hilo... a ver si me va mal y subo el video.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por privado con un crack de Xda que compartimos rom de otro gadget y me ha respondido lo siguiente
Va a ser resuelto con android Noughat Habrá que esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto. Es que a muchos nos pasa eso, el sentir una sensación de lentitud en los juegos cuando se supone que tendría que tirarlos la gran mayoría de forma fluida... pero también a algunos les faltará optimización, porque no con todos me pasa a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto. Es que a muchos nos pasa eso, el sentir una sensación de lentitud en los juegos cuando se supone que tendría que tirarlos la gran mayoría de forma fluida... pero también a algunos les faltará optimización, porque no con todos me pasa a mí.
![]() Mira, ves normal que un móvil como un Orange Nura lo corra mejor Vale que ese móvil le he tocado hasta el alma me va como un tiro con aosp! Pero la potencia y la gráfica? Solo por potencia bruta ya lo debería reventar Luego subo un vídeo para que lo veais |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mala optimización del software en vez de un problema físico, o más bien que han enfocado el terminal a ahorrar cuenta batería le sea posible y tira los juegos de modo que simplemente sean jugables... Vaya usted a saber
Última edición por Memnoch666 Día 19/08/16 a las 21:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco juego mucho pero en un móvil tan caro me sorprende esta falta de optimizacionn Lo peor es que me voy a tener que esperar al root porque prefiero esperar a algún update o a android Noughat Así lo hice con elel Mate7 y me fue muy bien con una rom deliciosa por parte de Huawei |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas KYWZ os yo tengo la renovate edge que va de lujo y si me llega a tope mira si de pronto no has cambiado el kernel o cambia de rom así de fácil
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||