![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo iría por el mi 5 solo por el general, pero me parece muy feo, si te importa un poco más el aspecto físico el mate s me parece mejor.
El s6 me parece mejor opción que el mi5 en cámara, pantalla y diseño, pero leído lo leído la autonomía es espantosa, no lo querría honestamente (descartado por esto, y además siendo se segunda mano la batería tal vez esté aún más tocada) Tu decides, diseño y amoled o potencia de última. Básicamente eso es lo que representan el mate s y el mi5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el mi5, le veo mucha más vida.
El desarrollo que tiene detrás es superior al del Mate S. Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buen movil, Huawei ha hecho las cosas muy bien estos años, ademas de que hace unos tremendos diseños para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate S grandísimo terminal en general pero pecará mucho tanto de software como de soporte, todo lo contrario al mi5 que envejecerá increíblemente bien. A parte de esa potencia y batería extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he descartado el mi5, creo que es mejor asegurar en todos los aspectos y no correr riesgos.. aparte del Mate S y del p9 lite (cada uno en su rango de precio) que más me recomiendais? quizás suba el presupuesto un poco ya que me llego el teclado en mal estado que pedi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»